¿Es cierto que los sentimientos te hacen mas humanos? |
si |
|
66% |
[ 16 ] |
no |
|
33% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 8:57 pm
xd la relida supera la ficcion ? xp pues depende desde que punto lo veas, por ejemplo en peliculas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 9:01 pm
Ctro87 xd la relida supera la ficcion ? xp pues depende desde que punto lo veas, por ejemplo en peliculas no solo a las peliculas, sino a libros, historietas, etc...muchas veces no podemos ni sikiera imaginar las cosas que existen en nuestro mundo y que no han sido descubiertas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 9:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 9:17 pm
CidAioria Ctro87 xd la relida supera la ficcion ? xp pues depende desde que punto lo veas, por ejemplo en peliculas no solo a las peliculas, sino a libros, historietas, etc...muchas veces no podemos ni sikiera imaginar las cosas que existen en nuestro mundo y que no han sido descubiertas eso no significa ke la realidad supere a la ficcion en mi opinion.. aunke si te refieres a ke esa frase ha sido muy usada como por ejemplo cuando los libros de julio verne ke luego dijeron ke siempre no taba loco pos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 9:24 pm
Haay escuchen esta letra esta con todo
si tan solo pudieras entender mil veces te lo explicare otra vez eres tan buena pretendiendo que estas bien evitar palabras de mas excusas inventar poderte tocar no puedo parar te juro que yo no puedo parar
si hola no te hubiera dicho yo jamas tendriamos tener que decir adios no me mereces yo soy mucho para tu corazon esta discusion a nada llegara pues no haces ni el minimo esfuerzo dejame dejame opinar
tenemos una cita en el quirofano vendra el doctor me aplicara cirugia me sacara el corazon transplante de corazon ahi te va mi dolor
mentiras dijiste saber por que es algo que siempre eh querido saber inventare algun castigo para hacerte sufrir las cosas no se van a quedar asi permiteme hacerte sufrir por favor pues no existe el amor
tenemos una cita en el quirofano vendra el doctor me aplicara cirugia me sacara el corazon transplante de corazon ahi te va mi dolor
robame el dolor quiero que sepas que se siente para que me pidas perdon
tenemos una cita en el quirofano vendra el doctor me aplicara cirugia me sacara el corazon transplante de corazon ahi te va mi dolor transplante de corazon ahi te va mi dolor.
4laugh me encanta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 9:26 pm
Sinceramente a mi no me gusto rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 9:29 pm
Arshez Nei Sinceramente a mi no me gusto rofl pirate Pues no tiene mucho fondo, pero esta hecha de una manera muy original
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:02 pm
Ctro87 Arshez Nei Sinceramente a mi no me gusto rofl pirate Pues no tiene mucho fondo, pero esta hecha de una manera muy original Jeje... mm.. es d cada kien.. yo no lo veo asi.. hay muchas canciones ke dicen "no te mereces" o... "mi dolor ojala ke fuera el tuyo".. simplemente le cambian las palabras... x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:11 pm
Ctro87 Haay escuchen esta letra esta con todo 4laugh me encanta creo que te saliste totalmente del temaXD pero bueno ya empezaste uno nuevo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:26 pm
ke onda, yo creo ke de los sentimientos nace el amor, y con el amor nacen mas humanos, asi ke eso nos hace mas humanos
Aprovecho para mandar salu2 a todos los mexicanos, y especialmente a los cachanillas de Mexicali
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 10:51 pm
Xel183f ke onda, yo creo ke de los sentimientos nace el amor, y con el amor nacen mas humanos, asi ke eso nos hace mas humanos Aprovecho para mandar salu2 a todos los mexicanos, y especialmente a los cachanillas de Mexicali pues... yo kreia ke de los humanos nacian los sentimientos y d los senitimientos nace el amor surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 6:18 am
como cuales religiones quiero saber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 8:49 am
Arshez Nei Xel183f ke onda, yo creo ke de los sentimientos nace el amor, y con el amor nacen mas humanos, asi ke eso nos hace mas humanos Aprovecho para mandar salu2 a todos los mexicanos, y especialmente a los cachanillas de Mexicali pues... yo kreia ke de los humanos nacian los sentimientos y d los senitimientos nace el amor surprised pues ya ve que no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 10:49 pm
cidtaoro como cuales religiones quiero saber A ke se refiere?? @Cid: sii!! ke ekivokada estuve gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:20 pm
Arshez Nei cidtaoro como cuales religiones quiero saber A ke se refiere?? @Cid: sii!! ke ekivokada estuve gonk Calmate sweatdrop *Le da un zape para que se trankilise....un abrazo hubiera estado mejor pero no es igual de divertido xp *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|