|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 4:33 pm
dildred ejem.. tu novia está sentada aqui a mi lado... Yo tambien quiero ver esas fotos XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 4:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:47 am
Lo importante no es que las veas o no.. lo interesante es lo que opine Puh de eso... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 3:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 6:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 10:54 am
¿Qué interés tiene todo el mundo últimamente en verme envinilada y enlatexeada? Por favor, un poquito de respeto, que estoy delante!!
xD
(btw, porque no tengo que sino... xDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:17 pm
XDDDD
Es caro y difícil de cuidar.. el latex. Y el vinilo es rigido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:56 pm
dildred XDDDD Es caro y difícil de cuidar.. el latex. Y el vinilo es rigido. Ya, es una pena sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:54 am
nayah dildred XDDDD Es caro y difícil de cuidar.. el latex. Y el vinilo es rigido. Ya, es una pena sad Lo de caro, es muy caro, y tampoco es muy flexible en realidad, hace un ruidito rarillo cuando te mueves...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 12:37 pm
dildred nayah dildred XDDDD Es caro y difícil de cuidar.. el latex. Y el vinilo es rigido. Ya, es una pena sad Lo de caro, es muy caro, y tampoco es muy flexible en realidad, hace un ruidito rarillo cuando te mueves... ¿algo como un "ñieeeeeck" o algo como un "prrreeet"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 5:47 pm
nayah dildred nayah dildred XDDDD Es caro y difícil de cuidar.. el latex. Y el vinilo es rigido. Ya, es una pena sad Lo de caro, es muy caro, y tampoco es muy flexible en realidad, hace un ruidito rarillo cuando te mueves... ¿algo como un "ñieeeeeck" o algo como un "prrreeet"? *ñieeck ñieeck ñigu ñigu ñigu* algo asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 6:48 pm
BliZZarD_Satan nayah dildred nayah dildred XDDDD Es caro y difícil de cuidar.. el latex. Y el vinilo es rigido. Ya, es una pena sad Lo de caro, es muy caro, y tampoco es muy flexible en realidad, hace un ruidito rarillo cuando te mueves... ¿algo como un "ñieeeeeck" o algo como un "prrreeet"? *ñieeck ñieeck ñigu ñigu ñigu* algo asi xD innnnnnnnnnnteresante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 2:01 am
lo malo es que depende de donde te sientes, puede hacer algo parecido a un "prrruf" lo cúal puede llevar a malos entendidos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|