|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 9:36 pm
eek porke tienes el poder de la premonicion XD es lo primero ke debo pensar..asi ke te sugiero hagas una prueba
cuando sueñes algo....kedate en la cama 3 minutos.... y despues escribe tu sueño en un cuaderno...y apuntas kuantas de las cosas ke pasaron en el sueño pasaron en la vida n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 9:43 pm
Saint Kainex Moonstone eek porke tienes el poder de la premonicion XD es lo primero ke debo pensar..asi ke te sugiero hagas una prueba cuando sueñes algo....kedate en la cama 3 minutos.... y despues escribe tu sueño en un cuaderno...y apuntas kuantas de las cosas ke pasaron en el sueño pasaron en la vida n_n *le da la mano* Asias señor Kainex ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 9:44 pm
[Jellopy] Saint Kainex Moonstone eek porke tienes el poder de la premonicion XD es lo primero ke debo pensar..asi ke te sugiero hagas una prueba cuando sueñes algo....kedate en la cama 3 minutos.... y despues escribe tu sueño en un cuaderno...y apuntas kuantas de las cosas ke pasaron en el sueño pasaron en la vida n_n *le da la mano* Asias señor Kainex ^.^ de nada y si en verdad son premoniciones 3nodding me avisas para poder ayudarte en algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:05 pm
Saint Kainex Moonstone mikaoikagura señor kainex que se siente estar casado? owo En gaia se siente bien n_n oO peguntamelo cuando me case en la vida real si se llega el casi me invitas a la boda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:07 pm
mikaoikagura Saint Kainex Moonstone mikaoikagura señor kainex que se siente estar casado? owo En gaia se siente bien n_n oO peguntamelo cuando me case en la vida real si se llega el casi me invitas a la boda XD mrgreen claro!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:28 pm
Saint Kainex Moonstone mikaoikagura Saint Kainex Moonstone mikaoikagura señor kainex que se siente estar casado? owo En gaia se siente bien n_n oO peguntamelo cuando me case en la vida real si se llega el casi me invitas a la boda XD mrgreen claro!!! ya dijo jefe XDDDDD asi conosco la paz lo cual no me queda lejos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:31 pm
mikaoikagura Saint Kainex Moonstone mikaoikagura Saint Kainex Moonstone mikaoikagura señor kainex que se siente estar casado? owo En gaia se siente bien n_n oO peguntamelo cuando me case en la vida real si se llega el casi me invitas a la boda XD mrgreen claro!!! ya dijo jefe XDDDDD asi conosco la paz lo cual no me queda lejos XD asi es xD no keda lejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 11:48 am
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Kainex: porq la imagen de mi monitor se mueve un cacho cuando prenden la tele? o-o puede ke sea porke tu tele ya esta viejita o-o o ...como dirian les luthiers porke esta poseiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida... xD de hecho, la compramos este año y es bastante nuevecita o.o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:24 pm
Keridou Senior Kainex:
ke nos va a regalar a los del guild esta navbidad???? mrgreen blaugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 9:31 pm
sad si tengo dinero hago un concurso para ke el ke gane se lleve una sealed.
"mira los bolsillos"
crying ke triste es ser pobre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 10:03 pm
por uqe los billetes de 100 pesos desaparecen de las bolsas? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 10:32 pm
mikaoikagura por uqe los billetes de 100 pesos desaparecen de las bolsas? o.o O_________O..... porke son los mas faciles de robar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:22 pm
por q todavia no toy de vacaciones? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:23 pm
por no haber pasado materias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:24 pm
pero a la gran mayoria de las materias las pase y sin embargo las tengo que rendir igual por haber faltado ... por q me hacen hacer de nuevo algo que ya hice, que tienen que ver las faltas si aprendi igual y llegue a entender las materias como para aprobarlas... ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|