|
|
Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 1:39 pm
Yo odio... ... q todo me pongan a hacerlo a mi ... q vengan siempre de visita las tias q me caen tan mal ...y q mi papa este en la casa mucho tiempo
jejejejejeje se ve q quiero mucho a mi papa y en caso de que lo lea edr: NO LE DIGAS NADA scream
wink BYE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 1:46 pm
PD: tambien odio que el servicio a domicilio tarde mucho gonk tengo hambre exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 2:06 pm
Jessy15 Yo odio... ... q todo me pongan a hacerlo a mi ... q vengan siempre de visita las tias q me caen tan mal ...y q mi papa este en la casa mucho tiempo jejejejejeje se ve q quiero mucho a mi papa y en caso de que lo lea edr: NO LE DIGAS NADA scream Ah!! pues yo no odio tanto asi que mi papa pase mucho tiempo en casa, solo que como que incomoda. Prefiero verlo un ratito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 2:14 pm
pues mi papa ya tiene como 4 meses fuera de la casa, asi que no me quejo, jejejej
yo odio que los topics se vayan a la segunda pagina y parescan desaparecidos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 3:25 pm
kchts Jessy15 Yo odio... ... q todo me pongan a hacerlo a mi ... q vengan siempre de visita las tias q me caen tan mal ...y q mi papa este en la casa mucho tiempo jejejejejeje se ve q quiero mucho a mi papa y en caso de que lo lea edr: NO LE DIGAS NADA scream Ah!! pues yo no odio tanto asi que mi papa pase mucho tiempo en casa, solo que como que incomoda. Prefiero verlo un ratito. si a mi tambien me desespera y ahora mas porq no estoy acostumbrada a q este tanto en la casa porq siempre me esta fregando gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 4:18 pm
Es bueno que los papas esten un tiempoen la casa pero ya de tiempo completo gonk
El mio llevaba como 3 meses fuera y ahora me vine a trabajar con el a Tamps.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 5:18 pm
yo no se ustedes pero no soporto a mi papa a y tampoco a mis tias scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream mi vida es tan injusta gonk crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 6:23 pm
yo tampoco aguanto cuando stan ahi toodo el dia, antes de irse mi papa staba en la casa toodo el dia, y me desesperaba cuando queria pasar un rato con migo, me preguntaba que como me sentia, que que pienso, como me va en la escuela, que hago cuando salgo, etc etc y me desespera nomas me daban ganas de decirle "sii paaa, todo bien, bueno, bye" pero me decia, que minimo tenia que star ahi 15min y eran los 15min mas lentos de toda la vida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 8:33 pm
RWTHTMM yo tampoco aguanto cuando stan ahi toodo el dia, antes de irse mi papa staba en la casa toodo el dia, y me desesperaba cuando queria pasar un rato con migo, me preguntaba que como me sentia, que que pienso, como me va en la escuela, que hago cuando salgo, etc etc y me desespera nomas me daban ganas de decirle "sii paaa, todo bien, bueno, bye" pero me decia, que minimo tenia que star ahi 15min y eran los 15min mas lentos de toda la vida xp Ou.. no me agrada esa forma de acercarse a los hijos... No creo que se trate de forzar la companyia si no ganarte la confianza y el respeto de tu hijo, y el hijo de los padres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 8:37 pm
Como! Pero si los dias nublados y con lluvia son los mejores! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 8:40 pm
no cuando la lluvia te innunda el campo de fut donde estas jugando ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 8:41 pm
CidAioria no cuando la lluvia te innunda el campo de fut donde estas jugando ¬¬ Odio esa forma de pensar tuya gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 8:45 pm
Jajajaj, yo no odie la lluvia ni cuando inundo mi casa, mi coche, mi escuela... en Villahermosa surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 8:52 pm
Ethan_Vasalle Jajajaj, yo no odie la lluvia ni cuando inundo mi casa, mi coche, mi escuela... en Villahermosa surprised a mi no me fascina tanto asi la lluvia, pero si me encantan la "furia de la naturaleza", como las inundaciones, y las tormentas electricas... ahorita ando en la espectativa de que suceda un terremoto (no les tengo miedo, sera que confio en mi angel 3nodding ) .. Y bueno, es malo pensar eso cuando hay quienes realmente sufren de lo mismo y pierden la vida y todo eso... pero no puedo evitar esa fascinacion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|