|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:58 am
dildred Las mujeres no obligan, ni oprimen, sugieren. Mmm... seeeh seeh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 7:15 am
claro que sí! mira:
te sugiero que me hagas un colacao si no quieres morir!
ves?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:51 am
nayah claro que sí! mira: te sugiero que me hagas un colacao si no quieres morir! ves? ¿Con o sin azucar? (el cianuro ira aparte, tranquila)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 3:31 pm
BliZZarD_Satan nayah claro que sí! mira: te sugiero que me hagas un colacao si no quieres morir! ves? ¿Con o sin azucar? (el cianuro ira aparte, tranquila)sin azúcar y sin cianuro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:49 pm
nayah BliZZarD_Satan nayah claro que sí! mira: te sugiero que me hagas un colacao si no quieres morir! ves? ¿Con o sin azucar? (el cianuro ira aparte, tranquila)sin azúcar y sin cianuro... Ah no, si no hay cianuro, no hay colacao. Normas de la casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 3:27 am
BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan nayah claro que sí! mira: te sugiero que me hagas un colacao si no quieres morir! ves? ¿Con o sin azucar? (el cianuro ira aparte, tranquila)sin azúcar y sin cianuro... Ah no, si no hay cianuro, no hay colacao. Normas de la casa. No es así... es "Papí, tu me quieres" *mirada tierna con todo tu amor* "me haces un colacao porfa....y trae galletas ya que vas.. cielo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:18 am
dildred BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan nayah claro que sí! mira: te sugiero que me hagas un colacao si no quieres morir! ves? ¿Con o sin azucar? (el cianuro ira aparte, tranquila)sin azúcar y sin cianuro... Ah no, si no hay cianuro, no hay colacao. Normas de la casa. No es así... es "Papí, tu me quieres" *mirada tierna con todo tu amor* "me haces un colacao porfa....y trae galletas ya que vas.. cielo" Ves, asi si que si heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:04 am
hmmmm vaya
pero sin cianuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:22 am
nayah hmmmm vaya pero sin cianuro. Me reservo el derecho de usar cianuro a escondidas en cuanto me sienta cohartado como persona humana del mundo mundial.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:28 am
xDDDD.. cielito!!! trae para ti tambien!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:59 am
dildred xDDDD.. cielito!!! trae para ti tambien!!! Yo prefiero el neskuik, aunque hace como mil millones de años que no tomo nada de eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 11:11 am
BliZZarD_Satan dildred xDDDD.. cielito!!! trae para ti tambien!!! Yo prefiero el neskuik, aunque hace como mil millones de años que no tomo nada de eso. a mi no me gusta la leche.. xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 10:58 pm
dildred BliZZarD_Satan dildred xDDDD.. cielito!!! trae para ti tambien!!! Yo prefiero el neskuik, aunque hace como mil millones de años que no tomo nada de eso. a mi no me gusta la leche.. xDDDD Bueno, seguro que puedo dar con algo que te guste. ¿Cafe? ¿Te?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 12:38 pm
Me gusta el té. El café también pero me da sueño. El chocolate. Los cereales los tomo con leche. Las galletas también las tomo a veces con leche. Los batidos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 1:11 pm
dildred Me gusta el té. El café también pero me da sueño. El chocolate. Los cereales los tomo con leche. Las galletas también las tomo a veces con leche. Los batidos.... Genial, creo que tengo de todo eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|