|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:12 am
Dark_Lehrer Angiehp10 Dark_Lehrer *dark se haya acostado en la arena, tomando el sol* keres bronceador chiko ?? whee pu favor redface redface *le kita el abrigito de santa y le inta en bronceador en el pecho twisted * espues se akusta en la arena para tomar el sol tambn junto a lehrer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:16 am
Angiehp10 Dark_Lehrer Angiehp10 Dark_Lehrer *dark se haya acostado en la arena, tomando el sol* keres bronceador chiko ?? whee pu favor redface redface *le kita el abrigito de santa y le inta en bronceador en el pecho twisted * espues se akusta en la arena para tomar el sol tambn junto a lehrer hay diox!!! rofl q es esto!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:18 am
creo que esto me da miedo.. stare rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:22 am
Angiehp10 Dark_Lehrer Angiehp10 Dark_Lehrer *dark se haya acostado en la arena, tomando el sol* keres bronceador chiko ?? whee pu favor redface redface *le kita el abrigito de santa y le inta en bronceador en el pecho twisted * espues se akusta en la arena para tomar el sol tambn junto a lehrer shul k ricu, *sigue acostado junto a Anguieph tomando el solecitu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:26 am
-Nochi-Guu- creo que esto me da miedo.. stare rolleyes deberiamos intentarlo !! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:26 am
Dark_Lehrer Angiehp10 Dark_Lehrer Angiehp10 Dark_Lehrer *dark se haya acostado en la arena, tomando el sol* keres bronceador chiko ?? whee pu favor redface redface *le kita el abrigito de santa y le inta en bronceador en el pecho twisted * espues se akusta en la arena para tomar el sol tambn junto a lehrer shul k ricu, *sigue acostado junto a Anguieph tomando el solecitu* y ke ahy de tu vida chiko lehrer whee whee ----------- yue-nochi : MALPENSADOS stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:27 am
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- creo que esto me da miedo.. stare rolleyes deberiamos intentarlo !! heart HUYY SI AHORA ASI YO NO PUEDO DECIR NADA ! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:38 am
Nada, mucho trabajo y poca accion sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:41 am
Dark_Lehrer Nada, mucho trabajo y poca accion sweatdrop sweatdrop jajajaja! se nota ke as estado muy ocupada no as estado mucho tiempo por gaia kreo yo sweatdrop *buska galletitaas jujuju amo la galletitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:43 am
Angiehp10 Dark_Lehrer Nada, mucho trabajo y poca accion sweatdrop sweatdrop jajajaja! se nota ke as estado muy ocupada no as estado mucho tiempo por gaia kreo yo sweatdrop *buska galletitaas jujuju amo la galletitas* Se acuesta en el abdomen de Angie, me das galletitas pu favur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:52 am
Dark_Lehrer Angiehp10 Dark_Lehrer Nada, mucho trabajo y poca accion sweatdrop sweatdrop jajajaja! se nota ke as estado muy ocupada no as estado mucho tiempo por gaia kreo yo sweatdrop *buska galletitaas jujuju amo la galletitas* Se acuesta en el abdomen de Angie, me das galletitas pu favur si toma *se las da en la bokita* domokun domokun 4laugh redface *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:58 am
mmmmmmmm k rico galletitas 4laugh 4laugh , Las adoro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:54 am
Dark_Lehrer mmmmmmmm k rico galletitas 4laugh 4laugh , Las adoro *le da mas galletitas y ahora con lechita caliente y se keda dormida sobre lehrer* whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:02 am
*le hace cariniitos en el cabello y se keda dormido tamben*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:12 am
Dark_Lehrer *le hace cariniitos en el cabello y se keda dormido tamben* *se despierta mira a dark y sigue durmiendo junto a el whee 4laugh *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|