Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Concurso de Dibujo* TERMINADO FAVOR DE BORRAR* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 24 25 26 27 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kari_15

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 12:30 pm

Ledesma
Kari_15
tsuki , aki va otro dibujo mas ^-^
User Image

que bonito 4laugh
gracias ^-^
PostPosted: Fri Jan 26, 2007 12:32 pm

waaaaa, jamas podre competir con ustedes crying

JerryMac

Marycuri-chan

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 12:53 pm

JerryMac
Jejejeje, si hay muy dindos dibujitos, pero yo antes era aun peor dibujando (si, si es posible xD ) pero siempre es lindo dibujar para los concursos y de pasada practicas ne? 3nodding
PostPosted: Fri Jan 26, 2007 2:02 pm

Marycuri-chan
JerryMac
Jejejeje, si hay muy dindos dibujitos, pero yo antes era aun peor dibujando (si, si es posible xD ) pero siempre es lindo dibujar para los concursos y de pasada practicas ne? 3nodding
asi es , ademas hay que recordar que la practica hace al maestro n_n , uno no dibuja asi de la noche a la mañana n_ñ se requiere de esfuerzo y dedicacion

Kari_15

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jan 26, 2007 3:03 pm

JerryMac
*abraza a su primito* wink
PostPosted: Fri Jan 26, 2007 4:04 pm

ninja

Kari_15

Zeva

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 4:38 pm

Tsuki Yagami
Zeva
saluditos tsukiii >w<
ando de pasada
ahhh y te debo algo o.o
waaiii k pena =3=
bueno luego te digo k
byeee =D

deber algo ??? que esssss miuuuuuuuuuuuuuu soy gatita curiosaaaaaaaaaaaaa X3 *da de saltitos*

si no te acuerdas?
me hiciste un encargo pero nu me mandaste las referencias crying
y luego ya se me paso y hasta k me volvi a conectar a gaia me akorde x.x
sigo con chorro de comisiones y encargos pero sabes k te hago espacio por que eso ya me lo habias pedido con tiempo ^_^
y waaiii ya mero se llena esto y yo aun no te entrego mi otra propuesta XDDDD me voi a apurar a ver si lo logro =3
PostPosted: Sat Jan 27, 2007 9:20 am

Reck
tsuki aki esta mi submint... http://www.deviantart.com/deviation/47229282/

heart heart

orales me veo bien maldosa muahahaha ........ namas le faltaba la botella de aerosol X3 jajajaja lindooooooooooo gracias ya te agregue

Tsuki Yagami

Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Jan 27, 2007 9:23 am

Delaish Devne

yo ahora x la universidad dibujo muxo mas a mano, el ordenador ya lo abandone para photoshopear xd de todos modos es cogerle el truco, tienes buena tecnica a mano asi q con una tableta, el CS y practica harias cosas muy buenas ^^

Tsukyyyy no sabria decirte q tableta es, weno al menos la serie sweatdrop si encuentro la caja t la digo, solo se q es marca Wacon blaugh

jejeje gracias al menos algo es algo X3 ......... sip por ahi en internet vi esa marca , y otra pero no recuerdo la otra O_o ........ bueno a ver que encuentro miuuuuuuuu

Arashi Tsuyuzaki

Delaish tiene razón... tu si qe sabes wink las mejores tablets son las de la marca Wacom, y no te preocupes, no es necesario tirar por la gama alta de tablets gigantescas, con una medianita está bien, y además son bastante asequibles. Esta marca es mejor porque el boli no va alimentado por pilas y no tienes el problema clasico de "vaya! el boli no funciona y yo sin pilas!!!", además del problema añadido cuando por algun casual se rompe el boli o lo pierdes, al comprar uno de repuesto hay problemas de incompativilidad... asi que sin lugar a dudas comprate una Wacom 3nodding

La verdad es que es ahora cuando he aprendido a utilizar photoshop, antes era una negada y prefería hacerlo todo a mano, pero es como todo, alguien que te de nociones basicas y practica, practica, practica, a mi aun me queda muchiiiiisimo por aprender, tanto en lo manual como en lo digital... si vierais trabajos de mis compañeros de clase.... juas, eso me mata de envidia crying

siiiiiiiiiiiiii X3 me comprare una WACON tons miu ahora el caso es donde comprarla jajaja blaugh .......... muchas gracias por tu opinion Arashi * le salta encima*
PostPosted: Sat Jan 27, 2007 9:33 am

JerryMac
.:[[ puedo apartar un lugar? domokun
ando terminando el dibujin gonk

no es muy bueno, hay muchos buenos artistas aqui mrgreen
pero ps minimo quiero participar pirate
]]:.

apuntado miuuuuuuuuuu .

mugre ordenador ta relento crying

Tsuki Yagami

Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Jan 27, 2007 9:37 am

Marycuri-chan
]
Photoshop me esta fallando ¬¬ provoco q iluminara a mano sweatdrop y en eso soy aun peor, espero te guste y no este muy grande y se distinga el gato xD creo q te iluminare otros a mano

Muchas gracias por el dibujito jajaja te quedo lindo cosa que yo no se dibujar a mano crying
PostPosted: Sat Jan 27, 2007 9:40 am

Reck
tsuki y mi entry???? ya lo posteee

ya te agregue crying disculpen la tardansa ya entre a la escuela y no entro tan seguido a GAIA como cuando vacasiones

Zeva

si no te acuerdas?
me hiciste un encargo pero nu me mandaste las referencias crying
y luego ya se me paso y hasta k me volvi a conectar a gaia me akorde x.x
sigo con chorro de comisiones y encargos pero sabes k te hago espacio por que eso ya me lo habias pedido con tiempo ^_^
y waaiii ya mero se llena esto y yo aun no te entrego mi otra propuesta XDDDD me voi a apurar a ver si lo logro =3

no pos se me olvido O_o jajajaja blaugh podrias recordarmelo :S

Tsuki Yagami

Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Jan 27, 2007 10:16 am

MIUUUUUUUUUUU YA SOLO FALTA UNOOOOOOOOOOOOOOOO blaugh
PostPosted: Sat Jan 27, 2007 11:15 am

worales hay dibujos realmente lindos, sinceramente aprecio MUCHO MÁS el color tradicional porque el digital con un simple cntrl + z y corriges el error, en cambio las acuarelas o hasta los colores de madera, ya q uno se equivoca no es tan fácil disimular un error ya que practicamente no hay manera de corregirlo . . .

mis felicitaciones a los que usaron colores tradicionales, siempre se ve el esfuerzo con el q realizan un dibujo . . .

eso no quiere decir que no me guste el color digital, de hecho tengo planes de aprender (cuando consiga una compu no tan lenta y banda ancha), y hay personas q admiro por como dan color a sus ilustraciones con photoshop, open canvas, etc. etc. pero sus trabajos son realmente mangníficos y dichas personas SI SABEN el color tradicional, así q hasta q más o menos domine las acuarelas, los acrílicos, los colores de madera y si se puede el oleo me adentraré un poco más al color digital . . .como dicen por ahí: no puedes correr antes de caminar rolleyes

Mishiko Misanagi

Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 24 25 26 27 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas