|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:06 pm
donde estara Antu...esta cueva tiene infinitos pasillos! tenemos un posibilidad casi del 10% de encotrarla y el 90% de...perdernos en el intento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 2:31 pm
KuroJack donde estara Antu...esta cueva tiene infinitos pasillos! tenemos un posibilidad casi del 10% de encotrarla y el 90% de...perdernos en el intento .... scream ANTUUUU!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 5:30 pm
Mayu Amakura KuroJack donde estara Antu...esta cueva tiene infinitos pasillos! tenemos un posibilidad casi del 10% de encotrarla y el 90% de...perdernos en el intento .... scream ANTUUUU!!!!!!! WUUAA ayudenla sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 6:35 pm
yazme Mayu Amakura KuroJack donde estara Antu...esta cueva tiene infinitos pasillos! tenemos un posibilidad casi del 10% de encotrarla y el 90% de...perdernos en el intento .... scream ANTUUUU!!!!!!! WUUAA ayudenla sad *sele nublan los ojos*a-a-antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 11:03 am
*Se acerca a ellos*
Han encontrado a Antu?? ... lo siento... -.- creo q me golpie con una estalactita en el camino hacia aca y perdi el equilibrio -.-
(srry, no tenia inter pero ya volvi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:02 pm
Widrol *Se acerca a ellos* Han encontrado a Antu?? ... lo siento... -.- creo q me golpie con una estalactita en el camino hacia aca y perdi el equilibrio -.- (srry, no tenia inter pero ya volvi) WUAAA crying *lo abraza* ayuda a Antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:00 pm
*regresa ala normalidad*aahh...antu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 12:07 pm
tenemos k hacer algo sweatdrop para ayudar a antu rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 3:36 pm
yazme tenemos k hacer algo sweatdrop para ayudar a antu rofl t-tengo frio ya hay que ir por antu*camina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 5:41 pm
Bien, intentare encontrar a Antu
*mirando a todos lados, estando alerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 9:20 am
activare el sensor de calor de mis lentes ~presiona un boton en sus lentes~ uffff, como voy a encontrarla si hay marcas de calor por todos lados? parece que estuvieramos rodeados...pero a simple vista no se ve nadie...ni nada neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 1:40 pm
KuroJack activare el sensor de calor de mis lentes ~presiona un boton en sus lentes~uffff, como voy a encontrarla si hay marcas de calor por todos lados? parece que estuvieramos rodeados...pero a simple vista no se ve nadie...ni nada neutral r-rodeados?...*da un paso para atras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 2:39 pm
nu me digas eso k me da miedo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 5:46 pm
yazme nu me digas eso k me da miedo rofl y si esas cosas nos comen??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 1:09 pm
Mayu Amakura yazme nu me digas eso k me da miedo rofl y si esas cosas nos comen?? WUUAAA peor. crying si me comen espero hacerle digestion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|