|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 12:18 am
Parado en la cima del Mundo Veo las estrellas en el cielo Inclino mi cabeza Ruego e imploro por ti
Una pequena estrella Brilla intenzamente Calienta mi corazon es un ardor que crece dentro de mi
No me quema me tranquiliza me de fuerza y me indica mi camino
Comienza a amanecer y la estrella empeza a desparecer esa noche me dicuenta que es mi lucero del amanecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 12:28 am
Realmente esta muy lindo ese poema... me emosione cry eres un buen amigo, muchas gracias por estar a mi lado... Como te dije mi sonrisa esta para ti, cuando la necesites puedes tomarla, siempre estare aqui.
Que duermas bien, nos vemos pronto.
Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:10 pm
Elendu redface Amiga!!!
siempre me sacas una sonrisa cuando leo como escribs de mi cry es que me emociono, muchisimas gracias por estar en mi vida cabra loca jajajajaj ate quiero demaciado que nunca se te olvide heart ES QUE CUANDO SE QUIERE A ALGUIEN SE VE REFELEJADO EN CADA PALABRA Y EN CADA SUSPIRO, AMIGA POR TI VOY AL MISMO INFIERNO SI ES NECESARIO. ERES LA LUZ DE MI VIDA, SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA, LO CUAL ESTOS DIAS A SIDO MUY DIFICIL. CUANDO TE VEO, ME DOY CUENTA QUE EN LA VIDA NO IMPORTA CUANTO TE CAIGAS SI NO CUANTAS VECES TE LEBANTES. tU ERES EL VIVO EJEMPLO DE ESTAS PALABRAS. tE QUIERO MUCHO!!! JAMAS TE RINDAS POR QUE MI VIDA SE TORNARIA GRIS SIN TU LINDA CARITA.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:01 am
Holitas a todos, como estan??
espero que bien... muchas gracias por los animos amiguis whee es muy lindo venir y ver que siempre estan pendientes de lo que me ocurre. Gracias Arkalena por todo y por haber avisado, ayer creo que me dijiste hola en el msn pero yo ya no estaba ahi sweatdrop ... espero que estes mejor de tu pancita amiga mira que si las dos estamos enfermas pensaran que las chilenas son de mala calidad xp . Gil!!! muchas gracias chilena loca!! si nos veremos el jueves, que bueno que vas a estar espernadome 3nodding hace mucho que no te veo ^^
Espero que todo salga bien chicas porque ya me estoy cansando sweatdrop pero vamos que se puede, la esperanza es lo ultimo que se pierde 4laugh
Muchos besos a todos,
Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:15 pm
Askalena... cuando necesites apoyo yo estoy aqui amiga, aunque estemos a cordilleras de distancia. No olvides que nosotras solos guerreras de clase mundial y es por eso que le hechamos pa delante pese a que en ocaciones el mundo se nos venga ensima. Confezare algo amiga... estuve peor de lo que supiste,bastante peor, pero ahora estoy mucho mejor, sobre todo porque uno de los medicos (censurado...) se equovoco sweatdrop viva la medicina chilena por la (censurado)...
Te quiero amiga, no lo olvides y vamos que se puede chilena mira que la esperanza es lo ultimo que se pierde 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:19 am
Hoooola.... como estas??? Pasaba por aqui y tome una fotitos jeje... mira :  Espero te guste 3nodding y esto es para ti: mrgreen Que estes bien amiga Du 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:09 am
chiiiiiiiiiiiiicas ... les vengo a dejar saludos
ando en mi ronda de saludar a todos mis amiguitos queridos whee whee whee
les dejo @@ GALLETITAS EN FORMA DE ESTRELLLAAA ah vdd??? para que coombinen (al menos antes de ser comidas) con su linda galaxia jajajaja
muchos abrazos para ambas!
elen: espero que andes muy bien.. cuadno puedas conectarte a avisarnos ocmo va todo ... ya sabes eh... estaremos esperando whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 10:04 am
Hola linda ducita.. te traje una imagencita.. es de la dibujante favorita de mi amiga anaili^^ .. me gusto mucho cuando la vi y pense en ti... espero que algun dia podamos viajar asi^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 10:44 pm
Hola Elendu, aunque no nos conocemos, te deseo un bonito dia con sinceridad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:15 pm
Creanlo o no he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de dias que simplemente quiero olvidar he llegado a mi querida galaxia!!, estoy demaciado contenta!!!!! Muchas gracias a todos los que me han dejado saludos, son unso angeles wink
Espero verlos pronto ^^
Du.-
PD: Arle... la imagen esta presiosa, muchisimas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:38 pm
**Angels sigue corriendo tras Elendu** Me canso xp
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 6:46 pm
HOLA ELENDUUUU!!! PUCHA AMIGUIS NO E PODIDO METERME A EL CAFECITO EN GENERAL YA QUE E TENIDO UN PAR DE PROBLEMITAS GRAVES, PARA VARIAR sweatdrop OJALA Q SIGAS BIEN, Y QUE TODO ESTE MEJORANDO POR ALLA, MIRA QUE POR ESTOS LADOS NO ESTA MUY PLACENTERO. GRACIAS AMIGA POR TODO, ESPERO QUE SI LLEGAS A ESTAR TAN MAL COMO ME HAS DICHO, SEAS CAPAZ DE SER SINCERA CONMIGO Y NO CONTARME LA VERDAD A MEDIAS. TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO!!!! Y NADA VA A CAMBIAR ESO, QUE TE QUEDE CLARO Y HAVER SI NOS PILLAMOS POR MSN. SIEMPRE FUERTE AMIGA, NO LO OLVIDES!!! ERES MUJER ASI QUE CON MAYOR RAZON! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:39 am
Saludos linda Ducita
me haces mucha falta.. estoy preocupadito sin saber de ti.. espero que estes bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|