|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:13 pm
Hai Lyn Hai Lyn mi hermano y yo estamos desnudos!!! xD viva la libertad!!!! *Lyn se sienta en el sillon* esto se siente muy bien *prende el televisor* no hay nada bueno en la tele! gonk *Lyn sube a su habitacion y pasa por la de Humberto* O.O su habitacion esta hecha una por queria!!!! scream mas le vale que la limpe en cuanto venga!!!! *entra a su habitacion y se queda mirandose un rato en el espejo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:20 pm
Hai Lyn Hai Lyn mi hermano y yo estamos desnudos!!! xD viva la libertad!!!! *Lyn se sienta en el sillon* esto se siente muy bien *prende el televisor*jaaaaaaaaaaaaa a llegado party boy !!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:21 pm
*comienza a bailar enfrente de la TV*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:22 pm
*continua bailando sin dejar ver la TV*
esto es vida o si!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:23 pm
KIM_RAY *comienza a bailar enfrente de la TV* *Lyn se asoma y se sienta en las escaleras a ver el show*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:24 pm
me contagiaron la onda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:24 pm
Hai Lyn KIM_RAY *comienza a bailar enfrente de la TV* *Lyn se asoma y se sienta en las escaleras a ver el show*vamos! miren nada mas...oh si! sabes que me deseas!! xd *continua bailando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:26 pm
*continua moviendose* ah! extasis! hacia tanto que no realizaba esto...
oh baby ven a bailar conmigo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:29 pm
*toma a lyn de las manos* anda ven a bailar un poco xd no me vuelvo loco todos los dias aprovecha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:29 pm
*Lyn sigue mirando a lo lejos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:30 pm
xd *corre por toda la casa haciendo escandalo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:32 pm
KIM_RAY xd *corre por toda la casa haciendo escandalo * ssshhhh vas despertar al bebe!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:34 pm
Hai Lyn KIM_RAY xd *corre por toda la casa haciendo escandalo * ssshhhh vas despertar al bebe!!! scream lo se... ven a bailar anda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|