|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 1:27 pm
Lo siento Zayral (jo que pedante que soy) no me acordaba de lo de fotos de peluches o de la ciudad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 1:51 pm
LOCOSUCO Lo siento Zayral (jo que pedante que soy) no me acordaba de lo de fotos de peluches o de la ciudad. No t preocupes, la foto era una chorradilla, y estaba mejor colocada en el Trovador Afonico, que para eso fue abuierto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 5:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 7:14 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:25 am
Anngi Yo quero toas las fotos, no solo en las q salgo yo!!!! scream Teniamos q haberle hecho a Euthien una cuando se taba bebiendo el tumbadioses xDDDDDDDDDDD xd eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:27 am
euthien Anngi Yo quero toas las fotos, no solo en las q salgo yo!!!! scream Teniamos q haberle hecho a Euthien una cuando se taba bebiendo el tumbadioses xDDDDDDDDDDD xd eek De hecho tiene una con el vaso a la mitad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:35 am
Delaish Devne euthien Anngi Yo quero toas las fotos, no solo en las q salgo yo!!!! scream Teniamos q haberle hecho a Euthien una cuando se taba bebiendo el tumbadioses xDDDDDDDDDDD xd eek De hecho tiene una con el vaso a la mitad xd Juas, esa la tero xD domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 12:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 1:03 pm
Zayral En cuanto a tus fotos, Dela, pues me uno al entusiasmo popular de verlas, ¡la foto de Euthien y el tumbadioses ya quema de curiosidad! blaugh Lo q le quema es la garganta a Euthien todavia xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 1:14 pm
Anngi Zayral En cuanto a tus fotos, Dela, pues me uno al entusiasmo popular de verlas, ¡la foto de Euthien y el tumbadioses ya quema de curiosidad! blaugh Lo q le quema es la garganta a Euthien todavia xDDDDXDDDDDDDD Pobesito sweatdrop Por curiosidad, ¿que lleva el tumbadioses? xp (me da que Cesius tenía que haber atacado Damaecia con barra libre de licores similares, en vez de tanta nieve blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 1:21 pm
TGV + Tabasco = Tumba dioses
Vamos, tekila, ginebra y vozka con tabasco...una delicia para el paladar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 9:22 am
stare le quemo a Dela, a mi lo unico que estuvo raro fue la salsa tabasco lo demas estuvo muy bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 9:28 am
solo la ultima cosita zayral blaugh nadie t mando PM,pero aki yo soy mod y hable contigo sobre el tema justo anets d irte (o cando t fuiste ya?, nu recuerdo xd ) A eso m referia
jeeeeeeeeeeejejejeje, habra foto, pero yo salg fatal >___< ah y es cierto, yo corroboro q lo q no le gusto fue el tabasco xq estaba en salsa y puaj >___<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |