|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 1:34 pm
Deuxia Devonair xd xd xd Pues, ojala lo pueda ver el domingo.. sad Porque no se si le daran libre ese dia. Ojala que si! heart Y a Keiichi no le gusta para nada esa imagen, xd De hecho, casi me regaña cuando la vio, porque una amiga me la hizo. blaugh ya veras que si, si no aunquesea a media noche lo raptamos xD y ya se comprometio a ir a bailar asi que ya no puede escaparse xD
y bueno es que la verdad da algo de miedito la imagen confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 1:44 pm
Arlequin Deuxia Devonair xd xd xd Pues, ojala lo pueda ver el domingo.. sad Porque no se si le daran libre ese dia. Ojala que si! heart Y a Keiichi no le gusta para nada esa imagen, xd De hecho, casi me regaña cuando la vio, porque una amiga me la hizo. blaugh ya veras que si, si no aunquesea a media noche lo raptamos xD y ya se comprometio a ir a bailar asi que ya no puede escaparse xD
y bueno es que la verdad da algo de miedito la imagen confused Si, es cierto!!! 3nodding *dce mientras baila "la pollera colorada" xd *
*baila por toda la casita de Deuxia*
Amigaaaaaaa!!!! Q placer fue verlos estos dos dias, me ha encantado conocerlos, y prontito bailamos de nuevo en el DDR ok wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 1:49 pm
Antu Arlequin Deuxia Devonair xd xd xd Pues, ojala lo pueda ver el domingo.. sad Porque no se si le daran libre ese dia. Ojala que si! heart Y a Keiichi no le gusta para nada esa imagen, xd De hecho, casi me regaña cuando la vio, porque una amiga me la hizo. blaugh ya veras que si, si no aunquesea a media noche lo raptamos xD y ya se comprometio a ir a bailar asi que ya no puede escaparse xD
y bueno es que la verdad da algo de miedito la imagen confused Si, es cierto!!! 3nodding *dce mientras baila "la pollera colorada" xd *
*baila por toda la casita de Deuxia*
Amigaaaaaaa!!!! Q placer fue verlos estos dos dias, me ha encantado conocerlos, y prontito bailamos de nuevo en el DDR ok wink igggggggggg musiquilla xD que bueno que no estoy cerca xD
baila otra cosa xD como mayonesa o algo asi xD jaja xD
bueno almenos tu bailes lo que bailes siempre te vez linda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 2:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 7:08 am
ninja
Bonita casa, Deuxia. Me gusta.
*asecha* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 11:48 am
3nodding Gashiash, Locke.
^_^ Y mil gracias a ti tambien, Pi... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 11:49 am
Deuxia Devonair 3nodding Gashiash, Locke. ^_^ Y mil gracias a ti tambien, Pi... heart tu firma es preciosa, pero los ojos no son los mismos (debes usar mis ojos para que armonize tu avi con la firma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:35 pm
Deuxia Devonair 3nodding Gashiash, Locke. ^_^ Y mil gracias a ti tambien, Pi... heart amo tu nueva firma heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 7:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 6:22 am
*abrasoooooooooooo* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 6:23 pm
whee Gashiash por visitar... Espero encontrar un scanner pronto para mostrarte lo que he hecho, Pi... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 9:11 am
Arlequin igggggggggg musiquilla xD que bueno que no estoy cerca xD baila otra cosa xD como mayonesa o algo asi xD jaja xD bueno almenos tu bailes lo que bailes siempre te vez linda whee Q fresa te vistes Arle! whee
^canta y baila la Mayonesa!^ blaugh
Grazie Arle, solo tu conoces mi debilidad por el baile xd
-----
Arriba para linda Deuxia!!!!!!
Espero q puedan venir el Domingo Amiga, tendre mucho te y mucho tamarindo tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 5:49 pm
3nodding heart Que bonita fiesta el domingo, Antu!!!! De verdad te agradezco muchisimo el que nos hayas invitado!!! crying heart (Pudiste dormir bien?? redface )
Muchisimas gracias!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 8:57 pm
*entra con la panza llena de tè* Muchisimas gracias Antu y Arle crying estuvo muy muy bonito deveras, la pasamos de verdad muy muy bien biggrin QUE VIVA EL CAFECITO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|