|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Planeaba que la tornaboda fuera en gaia towns en mi casa pero por errores de gaia pues tuve que borrarla y ya no pud eponerla otra vez crying igual y la podemos hacer aqui si desinflamos la iglesia . tall vez kohaku traiga capsulas con comida sweatdrop
*sigue abrazando a contessa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wilson_x1999 Yup, eso y tmb volar y ver el futuro y golpear a stylo biggrin Ahhh son tantos los beneficios ^^ por suerte no lo traes puesto sweatdrop ... *se aleja varios pasos de wilson*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danime MomoChan SIIIII, TODOS ENCUERADOS EN LA FIESTAAAAA, YUJUUUU!!!!! w00t naked time! domokun ninja 4laugh Err, digo, que bonita boda... a que hora empieza el fieston? heart wink se supone ke ya empezo *le pasa una botella de... lo ke sea le ke le guste tomar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:01 pm
Shu, que bueno que veniste!, pero debiste haber venido junto con la novia XD
*le busca por todos lados a la polifonia y no la encuentra*
polifoniaaa! *llora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*corre imbecilmente por ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wilson_x1999 [Pyro-Kun] *le pasa una cuba a wilson* ahora si compadre, ahogate domokun Pos no me gusta cuba, pero es alcohol, VENGA! *se lo pasa en un trago* Danime ...Jaja, no sabía que tener un halo te daba esos poderes xd Yup, eso y tmb volar y ver el futuro y golpear a stylo biggrin Ahhh son tantos los beneficios ^^ Yo no tengo halo y puedo golpear a Stylo! *zapea a Stylo* ya ves? mrgreen xd aww, pero no puedo volar ni ver el futuro, chas! xp blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wilson_x1999 FELICIçDADES A LAS RECIEN CASADAS!!!! *abraza a wil y PREPARA A TU PANZA PA SER ATACADAAA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:02 pm
Okami-chan Lluvia Maya Muchas felicidades *abraza a las novias* recibe co gusto la maldicion dle zombie y el abrazo de lluvia* gracias lluvia crying gracias por haber hayado tiempo en tu agenda para haber venido al desmadre .. es decir la boda 3nodding Fue un honor heart Me despido por ahora, estoy cansadita ^^ @Wilson, muy bonita ceremonia, me tendras que casar si algun dia me pela Lanzer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angerus *le pasa una botella disimuladamente* entrale hermana ;D ya no estamos en la miglesia... sweet! *le entra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angerus *le pasa una botella disimuladamente* entrale hermana ;D pero q no lo estan dando por alla ---> estan adulteradas pero ahi diejirn q las traian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarah Crockford *corre imbecilmente por ahi* neutral y eso ke aun no estas bajo los efectos del alcohol (o eso kiero creer)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] eek he perate, falto decir "salud" gonk ... saluuuuuuuuuuuuuuuud blaugh *se empina una cuba* *se une al brindis* Saluuud!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |