|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 12:27 pm
dead kiri jajaja con razon no contestan xd ok dejen me voy a bañar, q alomejor me voy nos vemos luego niños bye xd ciao ciao *pokes lady* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 12:32 pm
dead kiri jajaja con razon no contestan xd ok dejen me voy a bañar, q alomejor me voy nos vemos luego niños bye xd no me esta pokeando IRL, ahorita.. pero lo hara a la menor oportunidad... lu se ninja gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 12:40 pm
ciao ciao *pokes lady* twisted gonk *corre se da la media vuelta y desaparece en una nube de humo* sha no me ves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 12:47 pm
llegue hehe siguen pokeandose???*se pone a buscar a lady*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 12:49 pm
dead kiri llegue hehe siguen pokeandose???*se pone a buscar a lady* la galleta ninja desaparecio, para evitar ser pokeada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 12:50 pm
Lord Cookie Monster dead kiri llegue hehe siguen pokeandose???*se pone a buscar a lady* la galleta ninja desaparecio, para evitar ser pokeada xp chales, pues no fue mi culpa, tu la pokeaste primero stare blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 12:54 pm
*observa desde su escondite de penumbras* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 12:56 pm
xd tu no te preocupes, yo se como encontrarla.
*va a la cocina, prepara algo y lo lleva en una bandeja*
lady, tienes hambre?
tengo unos taquitos para ti twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 12:58 pm
buena tactica lord, hehe yo se q no se va a poder resistir twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 12:59 pm
Lord Cookie Monster xd tu no te preocupes, yo se como encontrarla. *va a la cocina, prepara algo y lo lleva en una bandeja* lady, tienes hambre? tengo unos taquitos para ti twisted eek ninja ....*hace un movimiento aventando unas bolitas de humo y de repente los tacos se desaparecieron de la bandeja de lord* soy THE ninja!! ninja y taban ricos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:05 pm
*en lo q salta y desaparece, le pone un rastreador en los tacos* hehehe tal ves nu pude ver, pero pues al menos los tacos t van a encontrar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:06 pm
*entra a la casa y sale con un aspersor*
no me importa mojarme, te encontrare scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:08 pm
dead kiri *en lo q salta y desaparece, le pone un rastreador en los tacos* hehehe tal ves nu pude ver, pero pues al menos los tacos t van a encontrar twisted eek la gula es un pecado mortal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:19 pm
eek sweatdrop hola... mas de una palabra al postear por favor o se considerara spam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|