|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 1:53 pm
Morphine Garou_Lupin jo pues antes se veian ahora yo tambien veo cuadraditos con x Yo las sigo viendo (d verdad) xd xinxaos(cortaos las venas xd ) MORID! Chinchate tu, ahijada...bleeeeerg (saco la lengua cual Orochi haria xD)...pq tengo a Lupin tos los dias (cuando viene) en clase dibujando para mi...MUAH AH AH AH!!!
Ah, y yo tampoco puedo ver tus dibujos, aunque supongo q ya los habre visto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 1:55 pm
Weno, dibujo mio para q os riais U_U como no me pagan por el, esta mal hecho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 2:36 pm
Anngi Weno, dibujo mio para q os riais U_U como no me pagan por el, esta mal hecho xD Yo lo veo bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 2:42 pm
Ugh...asias, pero a mi no me gusta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 2:50 pm
Anngi Ugh...asias, pero a mi no me gusta... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 2:59 pm
Morphine Sufre xd MUERE DELA MUERE!!! xd (eso va x vosotras, serp y anngi xd ) a kallar, perdedora xd ahora mismo te voy a dar una paliza, ya verás... scream domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 3:08 pm
Serpentosia Morphine Sufre xd MUERE DELA MUERE!!! xd (eso va x vosotras, serp y anngi xd ) a kallar, perdedora xd ahora mismo te voy a dar una paliza, ya verás... scream domokun jejejeje, pos va a ser k hoy no, gracias al msn xd (a korrer!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 4:05 pm
Morphine Serpentosia Morphine Sufre xd MUERE DELA MUERE!!! xd (eso va x vosotras, serp y anngi xd ) a kallar, perdedora xd ahora mismo te voy a dar una paliza, ya verás... scream domokun jejejeje, pos va a ser k hoy no, gracias al msn xd (a korrer!) stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 12:56 am
Serpentosia Morphine Serpentosia Morphine Sufre xd MUERE DELA MUERE!!! xd (eso va x vosotras, serp y anngi xd ) a kallar, perdedora xd ahora mismo te voy a dar una paliza, ya verás... scream domokun jejejeje, pos va a ser k hoy no, gracias al msn xd (a korrer!) stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 11:36 am
Morphine Anngi Weno, dibujo mio para q os riais U_U como no me pagan por el, esta mal hecho xD Yo lo veo bien ^^ WEEEEEEEEEEE la bixu y la anngo xd xd xd q mosnaaaaaaaas solo q...semaos crueles xd seguid soñando con la devil tail apas, apas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 2:16 pm
Delaish Devne Morphine Anngi Weno, dibujo mio para q os riais U_U como no me pagan por el, esta mal hecho xD Yo lo veo bien ^^ WEEEEEEEEEEE la bixu y la anngo xd xd xd q mosnaaaaaaaas solo q...semaos crueles xd seguid soñando con la devil tail apas, apas domokun Soñar...ais...parece mentira q no me conozcas xD si yo vivo en mi mundo de sueños...iwal q tu en el de euthiencitos, no? pos ya ta xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 12:22 pm
[rayada] heart __________________________________ heart [/rayada]
sasto domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 2:26 pm
Delaish Devne [rayada] heart __________________________________ heart [/rayada]
sasto domokun Na, y lo bien que te lo pases y bien que haces... Aish, si es que te entiendo, Ç´est l´amour!! heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 6:14 am
Wooo, quienes son los del dibujo, Zayral?? Ta wapo wapo ^_^, aunque personalmente prefiero bañarme en leche de burra...pero weno xD
La firma que llevas me ha molao xDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 12:59 pm
Anngi Wooo, quienes son los del dibujo, Zayral?? Ta wapo wapo ^_^, aunque personalmente prefiero bañarme en leche de burra...pero weno xD
La firma que llevas me ha molao xDDDDDDDDDDDD Asias 3nodding Pues no lo se, pero vi la imagen y me encantó biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|