|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 3:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 3:57 pm
hola angel preciosas botas *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 4:00 pm
Singer_Yuna hola angel preciosas botas *_* Muchas gracias Ando buscando ah alguien que dibuje mi avi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 4:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 6:08 am
OMG YUNY!!!!
Como me haces eso, mujer de mi vida XDDD Ara no me vi a poder concentrar...voy a sacar filosofia platonicofantasera por ahi xDDD Encima Cloud y Kadaj...Cloud...con Kad en brazos heart _ heart ma molao muxiximo xDDDDDD A ver si me inspira y me da suerte en los examenes de manyana xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 7:23 am
Anngi OMG YUNY!!!!Como me haces eso, mujer de mi vida XDDD Ara no me vi a poder concentrar...voy a sacar filosofia platonicofantasera por ahi xDDD Encima Cloud y Kadaj...Cloud...con Kad en brazos heart _ heart ma molao muxiximo xDDDDDD A ver si me inspira y me da suerte en los examenes de manyana xP enga,manana nos vemos.wena suerte y a filosofear con la materia xD (encima Cloud le ta mirando el paquete xDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:14 pm
holass entre a saludar ^^ tienes una Spiral muy guapa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 3:43 pm
Artei holass entre a saludar ^^ tienes una Spiral muy guapa WAAAA me siento halagada graaaciaaas!! t anoto en visitantes(espero k habituales)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 3:44 pm
Tu espiralcita, para arriba que las espirales finalfantasyeras no deben irse para abajo XDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 3:46 pm
Kya Revu Tu espiralcita, para arriba que las espirales finalfantasyeras no deben irse para abajo XDDDDDDDDDDD yo si k voy pa abajo,k encima mhe kedao desnuda pq el inventory no me va y pa colmo me ha desaparecido mi concurso de arte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 3:48 pm
Quote: My thread has totally disappeared!!! >.< ^^; Those should come back. The thread issues are still being worked on. It might take a few days to sort it all out. WHEN will this stuff be fixed??? >O I'm sorry, but there is no timetable to give you. Staff is working on getting everything up and running again as quickly as possible. They do not know how long it will take, so we all just need to be patient. ^^ siiii,siii..me veo sin concurso,me cawen los traslados de servidor de foro y todo lo k conlleva pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 12:54 pm
Singer_Yuna Quote: My thread has totally disappeared!!! >.< ^^; Those should come back. The thread issues are still being worked on. It might take a few days to sort it all out. WHEN will this stuff be fixed??? >O I'm sorry, but there is no timetable to give you. Staff is working on getting everything up and running again as quickly as possible. They do not know how long it will take, so we all just need to be patient. ^^ siiii,siii..me veo sin concurso,me cawen los traslados de servidor de foro y todo lo k conlleva pirate pirate socorro!! ya me estoy mosqueando!! mi contest como se vaya al carajo!! y encima tengo friooo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:26 pm
Singer_Yuna Anngi OMG YUNY!!!!Como me haces eso, mujer de mi vida XDDD Ara no me vi a poder concentrar...voy a sacar filosofia platonicofantasera por ahi xDDD Encima Cloud y Kadaj...Cloud...con Kad en brazos heart _ heart ma molao muxiximo xDDDDDD A ver si me inspira y me da suerte en los examenes de manyana xP enga,manana nos vemos.wena suerte y a filosofear con la materia xD (encima Cloud le ta mirando el paquete xDDD) O_o en eso no me he fijao *Anngi va a buscar la imagen de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:27 pm