|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 5:26 pm
dark_paladine Lord Von Kluibert * entra gritando en la recepcion * Totoooooooo, donde estas ahoraaaa, Totoooooooo !!!! scream Animalito del diablo, siempre me meto en problemas por tu culpa crying * sale del hotel con cara de preocupacion * gonk oye no te asustes me parecio que lo vi ir hacia la cocina domokun lo raro es que y va un panda con el eek primero fijate en el menu a ver si no sale comidas raras jijiji sweatdrop que dem..... le voy a avisar a nuestros cocineros Rovin Berenice y Luis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 6:00 pm
Mayu Amakura dark_paladine Lord Von Kluibert * entra gritando en la recepcion * Totoooooooo, donde estas ahoraaaa, Totoooooooo !!!! scream Animalito del diablo, siempre me meto en problemas por tu culpa crying * sale del hotel con cara de preocupacion * gonk oye no te asustes me parecio que lo vi ir hacia la cocina domokun lo raro es que y va un panda con el eek primero fijate en el menu a ver si no sale comidas raras jijiji sweatdrop que dem..... le voy a avisar a nuestros cocineros Rovin Berenice y Luis por que les vas a avisar esta proibido vender comidas de especies en peligro de extincion blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 2:05 am
dark_paladine Mayu Amakura dark_paladine Lord Von Kluibert * entra gritando en la recepcion * Totoooooooo, donde estas ahoraaaa, Totoooooooo !!!! scream Animalito del diablo, siempre me meto en problemas por tu culpa crying * sale del hotel con cara de preocupacion * gonk oye no te asustes me parecio que lo vi ir hacia la cocina domokun lo raro es que y va un panda con el eek primero fijate en el menu a ver si no sale comidas raras jijiji sweatdrop que dem..... le voy a avisar a nuestros cocineros Rovin Berenice y Luis por que les vas a avisar esta proibido vender comidas de especies en peligro de extincion blaugh no no , les voy a avisar para que lo agarren sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 1:18 pm
Mayu Amakura dark_paladine Mayu Amakura dark_paladine Lord Von Kluibert * entra gritando en la recepcion * Totoooooooo, donde estas ahoraaaa, Totoooooooo !!!! scream Animalito del diablo, siempre me meto en problemas por tu culpa crying * sale del hotel con cara de preocupacion * gonk oye no te asustes me parecio que lo vi ir hacia la cocina domokun lo raro es que y va un panda con el eek primero fijate en el menu a ver si no sale comidas raras jijiji sweatdrop que dem..... le voy a avisar a nuestros cocineros Rovin Berenice y Luis por que les vas a avisar esta proibido vender comidas de especies en peligro de extincion blaugh no no , les voy a avisar para que lo agarren sweatdrop ups perdon pero solo regañalos si no te hacen caso mando a mi elfo domestico para que los regrese a sus dueños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:09 pm
heart blaugh 3nodding cggfj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 10:35 am
* vuelve a entrar al hotel *
Gracias señorita Amakura, y disculpe las molestias eek
* sale corriendo hacia la cocina con un latigo *
Totoooooooo, ya se donde estaaaas, esta ves vas a escarmentar !! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 2:01 pm
Lord Von Kluibert * vuelve a entrar al hotel * Gracias señorita Amakura, y disculpe las molestias eek * sale corriendo hacia la cocina con un latigo * Totoooooooo, ya se donde estaaaas, esta ves vas a escarmentar !! scream eek s-si de n-nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:44 pm
*llego a la recepcion* denme la habitacion mas barata que tengan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:22 pm
[ _Alexya_ ] *llego a la recepcion* denme la habitacion mas barata que tengan si*le da la llave*aqui esta 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 2:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 4:43 pm
Saludos
Mi nombre es Rakitaru, una de las nuevas mod del cafecito y vengo a presentarme para que sepa, que cualquier cosa que necesite, pues estoy a su servicio
Mayormente estoy en el SF de juegos de rol, pero soy una chica multidiciplinal , asi que nuevamente, estoy para servirle
Atentamente
-Rakitaru-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 5:08 pm
-Rakitaru- Saludos
Mi nombre es Rakitaru, una de las nuevas mod del cafecito y vengo a presentarme para que sepa, que cualquier cosa que necesite, pues estoy a su servicio
Mayormente estoy en el SF de juegos de rol, pero soy una chica multidiciplinal , asi que nuevamente, estoy para servirle
Atentamente
-Rakitaru- wow ook 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 3:44 pm
*un estruendo se escucha en la cocina, mesas tiradas, platos rotos, utensillos por el piso, de repente, la puerta cae al piso echa pedazos, Toto el dragon de Komodo sale corriendo hacia afuera con una bolsota de galletas entre los dientes, y el latigo enrollado en la pata, trae arrastrando a su desafortunado amo por todo el piso*
Totoooooooooooo!!!!
Ayuda por favoooooooor!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 8:44 am
Pero que IMAGEN TAN FEA DIOS MIO jajajajajajajajajajajajajaaaaaa!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|