Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
El Monte Silencioso Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gracias por venir! =)
  no hay de qué, me gusta estar aquí
  sí, bueno, adiós
View Results

anubis_56

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 11:39 am

sakuritax_x
anubis_56
sakuritax_x
anubis_56
sakuritax_x
anubis_56
*se aserca asiaella i se susurra al oido*
si en esta vida dios exsiste
tiene q estar vuscando a los angeles q se le perdieron p
pero yo creo q ya enontre uno y
no se lo pienso devolver
*suelta una leve sonrrisa*

k lindooo 4laugh *tbn se rie disimuladamente*

grasias *sonrrie redface sweatdrop

ahora si me voy *le da un beshito ....pero en la carita*...bye...se aleja...y desaparece entre la niebla...
noooooooo*grite desesperado y la vusca*donde estas ?Ç¿cundo tvolvere a ver?¡¡¡¡¡¡¡

algun dia....*dice mientras se aleja*

*el no se percato k habia una cartita k le habia dejado a delante de sus piesitos*

la cartita decia:

Dear anubis...espero volverte a ver...te encuentro una persona muy simpatica..y me caes rebien...un abrasho ...bye 4laugh biggrin

*la recoge, la lee, nada mas la abrasa y se ba asu terrasa a pensar sin quitarse esa imagen de la cabesa*algundia*es todo lo que dise*
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 3:09 pm

hm...* se halla en su torre, sentada en su cama con una bola de cristal en frente de ella. Observa la situación de cada inquilino y mil cosas pasan por su cabeza. Las gruesas cortinas de los ventanales cerradas de manera que no sale ni entra luz, sólo la alumbra el resplandor de las imágenes en la esfera frente a ella, prende unas velas a su al rededor y retira la bola de cristal de su presencia. Saca una libreta de pasta dura y escribe en el interior::*

temo a lo que vendrá... *y poniéndola a un lado se levanta de su cama, se cambia los zapatos, pone música suave y se pone a bailar sola*

*después de un rato apaga las velas, abre las cortinas, sale a su balcón con vista al lago y respira tranquilamente; pasan minutos y entra a ponerse de nuevo sus zapatos habituales, sale de su habitación y camina escaleras abajo encontrándose con la puerta de la habitación de patuela*

*toca tres veces seguidas y nadie responde, se sienta ahí afuera, en un escalón para finalmente subir a la puertecilla del techo y descubrir el secreto que oculta*

KireiTsukino

Luniita_Gitaana

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:17 pm

anubis_56
sakuritax_x
anubis_56
sakuritax_x
anubis_56

ahora si me voy *le da un beshito ....pero en la carita*...bye...se aleja...y desaparece entre la niebla...
noooooooo*grite desesperado y la vusca*donde estas ?Ç¿cundo tvolvere a ver?¡¡¡¡¡¡¡

*el no se percato k habia una cartita k le habia dejado a delante de sus piesitos*

la cartita decia:

Dear anubis...espero volverte a ver...te encuentro una persona muy simpatica..y me caes rebien...un abrasho ...bye 4laugh biggrin

*la recoge, la lee, nada mas la abrasa y se ba asu terrasa a pensar sin quitarse esa imagen de la cabesa*algundia*es todo lo que dise*

4laugh mrgreen rolleyes
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 6:28 pm

*llega y se encamina escaleras arriba a su cuarto con las llaves en la mano, una vez frente a la uerta mira al final del pasillo antes de entrar*

Kallak

Kallak

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 6:34 pm

*cierra la puerta tras ella, se va al baño y se da una ducha y se asea, despues sale, se pone el pijama y sale a la terraza tumbandose en uno de los camastros y mirar el cielo quedandose alli dormida*
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 7:24 am

*se levanta y abre las puertas del balcon dejando entrar el sol* cool

oOMikiOo
Vice Captain

patuela

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 8:23 am

KireiTsukino
hm...* se halla en su torre, sentada en su cama con una bola de cristal en frente de ella. Observa la situación de cada inquilino y mil cosas pasan por su cabeza. Las gruesas cortinas de los ventanales cerradas de manera que no sale ni entra luz, sólo la alumbra el resplandor de las imágenes en la esfera frente a ella, prende unas velas a su al rededor y retira la bola de cristal de su presencia. Saca una libreta de pasta dura y escribe en el interior::*

temo a lo que vendrá... *y poniéndola a un lado se levanta de su cama, se cambia los zapatos, pone música suave y se pone a bailar sola*

*después de un rato apaga las velas, abre las cortinas, sale a su balcón con vista al lago y respira tranquilamente; pasan minutos y entra a ponerse de nuevo sus zapatos habituales, sale de su habitación y camina escaleras abajo encontrándose con la puerta de la habitación de patuela*

*toca tres veces seguidas y nadie responde, se sienta ahí afuera, en un escalón para finalmente subir a la puertecilla del techo y descubrir el secreto que oculta*

*oye la puerta y sale corriendo para abrirla*
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 1:12 pm

sakuritax_x
anubis_56
sakuritax_x
anubis_56
sakuritax_x
anubis_56

la cartita decia:

4laugh mrgreen rolleyes
lagundia
espero volver a verte*se sienta en la oriya de la terrasa con su guitara y c pone a tocar

anubis_56

Luniita_Gitaana

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 6:28 pm

*vuelvo a mi casita ...me dirijo a mi habitacion**escucho el sonido de la guitarra y pienso*

uff....yo kelo aprender hace tiempo a tocar guitarra xp

*ordeno las cositas en mi habitacion*

haber...este recuerdo de la kristhel ira por aqui...estos peluchitos por aca... 4laugh mrgreen
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 8:28 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.uff...aun me falta pero ya esta un poquito mas ordenada.. biggrin

Luniita_Gitaana

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:59 am

*recorre el monte en busca de algun habitante*
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 9:03 am

*despierta despues de haber dormido pokito... xd me dormi como a las 3:00am*

*habre las cortinitas...*

uhi...k flojera!!! gonk

Luniita_Gitaana

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 9:08 am

sakuritax_x

uhi...k flojera!!! gonk

jaja y ome dormi como a las dos xd *se mete pa la pieza a charlar*
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 9:16 am

miki_007
sakuritax_x

uhi...k flojera!!! gonk

jaja...*la hace pasar* ...sorry por estar con piyamita aun...pero ya me estoy calentando mi almuersito y me cambio y me voy...jaja anduviste por ahi no mas comnigo en la hora de dormir...XD

Luniita_Gitaana

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 9:30 am

sakuritax_x
miki_007
sakuritax_x

uhi...k flojera!!! gonk

jaja...*la hace pasar* ...sorry por estar con piyamita aun...pero ya me estoy calentando mi almuersito y me cambio y me voy...jaja anduviste por ahi no mas comnigo en la hora de dormir...XD

Bueno, si quieres te hago el aseo de tu pieza para que no te demores xd
Reply
Centro

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games