|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:49 pm
Elendu cuando usted guste wink esta foto es una de mis preferidas.  wow que linda
y si decimos que el castillo del fondo es la casita de arle? whee
y bueno es lindo que me compartas tus gustos^^gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:51 pm
Que casa tan grande!!!!!!!!!!!!!!, bello paisaje el que usted tiene caballero, me gusta mucho la vista wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:00 pm
Elendu Que casa tan grande!!!!!!!!!!!!!!, bello paisaje el que usted tiene caballero, me gusta mucho la vista wink jiji verdad que si^^
en cuanto tenga unpoco mas de tiempo, pondre todas las imagencitas en la primera pagina *arle abraza* gracias linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:07 pm
Hola!!! whee Te lo has pasado bien en el concierto? Seguro que si!! blaugh Mira... me han regalado esta imagen!! Es mi primera imagen...estoy muy feliz!! whee *elijarastka le abraza..y se pone a bailar por ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:15 pm
Hola hola! Solo vengo a decirles q Arlequin tuvo problemas con su conexion y q se tuvo q ir, dice q lo siente mucho, pero q va a regresar mas tarde. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:21 pm
gracias Antu por avisarnos 3nodding Espero que te lo hayas pasado muy bien en el concierto!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:24 pm
elijarastka gracias Antu por avisarnos 3nodding Espero que te lo hayas pasado muy bien en el concierto!! blaugh Un placer para mi linda wink
El concierto? Wow! estuvo fabuloso, no te imaginas como. 3nodding
Lo siento, yo tambien me tnego q ir, nos vemos otro ratito. Besitos y bye bye! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:29 pm
hOLA A TODOS... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:44 pm
elijarastka Hola!!! whee Te lo has pasado bien en el concierto? Seguro que si!! blaugh Mira... me han regalado esta imagen!! Es mi primera imagen...estoy muy feliz!! whee *elijarastka le abraza..y se pone a bailar por ahi* hola si me lo pase muy bien^^ fue super lindo linda imagen^^ luego tratare de conseguirte alguna imagen yo tambie^n^^ *la abraza* extrañe mucho verte ahora y lo siento que casi cuando se me arruino el internet viniste tu espero que charlemos luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:46 pm
Juandicj hOLA A TODOS... sweatdrop hola bienvenido y por que esa carita
--- gracias antu por dejar mi recado 3nodding ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:07 am
Pokura ojala te guste!! eek surprised heart que lindo 4laugh
*arle le da un abrazo a pokura* gracias linda esta super ya lo pondre en la primera pagina whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:10 am
crying no se donde estas.... te estoy buscando! crying
Bueno por que me tengo que ir... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:12 am
elijarastka crying no se donde estas.... te estoy buscando! crying Bueno por que me tengo que ir... sweatdrop * arle corre y la abraza* nu te vallas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 11:37 am
Arlequin elijarastka crying no se donde estas.... te estoy buscando! crying Bueno por que me tengo que ir... sweatdrop * arle corre y la abraza* nu te vallas crying Buenas tardes caballero whee , como esta?????'''' (tengo hambre!!! eek ) jijijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|