|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 2:39 pm
....En serio amor, creo que tienes demaciado tiempo libre eek ... ...
Y yo muy poco stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 2:41 pm
... Esta cosa ya se bolvio loca, veo a Chaparito con el avi de vane_5 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 2:44 pm
hey yo veo normal a tu avi Saùl, ta chido..1! tiempo sin verlo..!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 4:26 pm
neta que el Shaparrin rlz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 7:30 pm
leyaguini shaparrito blaugh blaugh blaugh blaugh solo haces eso para mantener tu club en primera pag vdd?? cool jajajajajajaja chales leya, te deskonosko jajajajajajaja pos claro pa que mas!!!! stressed stressed stressed blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 8:43 pm
shaparrito leyaguini shaparrito blaugh blaugh blaugh blaugh solo haces eso para mantener tu club en primera pag vdd?? cool jajajajajajaja chales leya, te deskonosko jajajajajajaja pos claro pa que mas!!!! stressed stressed stressed blaugh blaugh blaugh blaugh jajajajaja sigue asi shaparrito y tu club nunca morira xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:06 pm
leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito blaugh blaugh blaugh blaugh solo haces eso para mantener tu club en primera pag vdd?? cool jajajajajajaja chales leya, te deskonosko jajajajajajaja pos claro pa que mas!!!! stressed stressed stressed blaugh blaugh blaugh blaugh jajajajaja sigue asi shaparrito y tu club nunca morira xd jajajajajajaja como decia mumra: (auntiguos espiritus del mal........conviertan este topic decadente........... en Shapariille el imortal.......) jajaja chales como que me hicieron mal los hongos que me comi hace rato!!!!! jajajajaja blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:16 pm
shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito blaugh blaugh blaugh blaugh solo haces eso para mantener tu club en primera pag vdd?? cool jajajajajajaja chales leya, te deskonosko jajajajajajaja pos claro pa que mas!!!! stressed stressed stressed blaugh blaugh blaugh blaugh jajajajaja sigue asi shaparrito y tu club nunca morira xd jajajajajajaja como decia mumra: (auntiguos espiritus del mal........conviertan este topic decadente........... en Shapariille el imortal.......) jajaja chales como que me hicieron mal los hongos que me comi hace rato!!!!! jajajajaja blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJajajaJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAjajajaja seee eso sumado a la happy hour xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:18 pm
leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito blaugh blaugh blaugh blaugh solo haces eso para mantener tu club en primera pag vdd?? cool jajajajajajaja chales leya, te deskonosko jajajajajajaja pos claro pa que mas!!!! stressed stressed stressed blaugh blaugh blaugh blaugh jajajajaja sigue asi shaparrito y tu club nunca morira xd jajajajajajaja como decia mumra: (auntiguos espiritus del mal........conviertan este topic decadente........... en Shapariille el imortal.......) jajaja chales como que me hicieron mal los hongos que me comi hace rato!!!!! jajajajaja blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJajajaJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAjajajaja seee eso sumado a la happy hour xd jajaja simon!!!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:25 pm
shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito jajajajajajaja chales leya, te deskonosko jajajajajajaja pos claro pa que mas!!!! stressed stressed stressed blaugh blaugh blaugh blaugh jajajajaja sigue asi shaparrito y tu club nunca morira xd jajajajajajaja como decia mumra: (auntiguos espiritus del mal........conviertan este topic decadente........... en Shapariille el imortal.......) jajaja chales como que me hicieron mal los hongos que me comi hace rato!!!!! jajajajaja blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJajajaJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAjajajaja seee eso sumado a la happy hour xd jajaja simon!!!!! blaugh blaugh blaugh me late q no fueron solo hongos lo q te metiste rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 10:08 pm
leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito jajajajajajaja chales leya, te deskonosko jajajajajajaja pos claro pa que mas!!!! stressed stressed stressed blaugh blaugh blaugh blaugh jajajajaja sigue asi shaparrito y tu club nunca morira xd jajajajajajaja como decia mumra: (auntiguos espiritus del mal........conviertan este topic decadente........... en Shapariille el imortal.......) jajaja chales como que me hicieron mal los hongos que me comi hace rato!!!!! jajajajaja blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJajajaJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAjajajaja seee eso sumado a la happy hour xd jajaja simon!!!!! blaugh blaugh blaugh me late q no fueron solo hongos lo q te metiste rofl rofl rofl rofl Jajajajaja nel ya vas comaye no me ande levantando falsos jajajajajaja blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 10:12 pm
shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito jajajajajajaja como decia mumra: (auntiguos espiritus del mal........conviertan este topic decadente........... en Shapariille el imortal.......) jajaja chales como que me hicieron mal los hongos que me comi hace rato!!!!! jajajajaja blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJajajaJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAjajajaja seee eso sumado a la happy hour xd jajaja simon!!!!! blaugh blaugh blaugh me late q no fueron solo hongos lo q te metiste rofl rofl rofl rofl Jajajajaja nel ya vas comaye no me ande levantando falsos jajajajajaja blaugh blaugh blaugh jajajaja el q mucho se defiende es x q algo oculta cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 11:08 pm
chaparrin te mereces el cielo y mas q eso compadre... Nta eres de lo mejor pana!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 11:57 pm
leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito jajajajajajaja como decia mumra: (auntiguos espiritus del mal........conviertan este topic decadente........... en Shapariille el imortal.......) jajaja chales como que me hicieron mal los hongos que me comi hace rato!!!!! jajajajaja blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJajajaJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAjajajaja seee eso sumado a la happy hour xd jajaja simon!!!!! blaugh blaugh blaugh me late q no fueron solo hongos lo q te metiste rofl rofl rofl rofl Jajajajaja nel ya vas comaye no me ande levantando falsos jajajajajaja blaugh blaugh blaugh jajajaja el q mucho se defiende es x q algo oculta cool A ver y quien dice eso?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 11:58 pm
ENZZO chaparrin te mereces el cielo y mas q eso compadre... Nta eres de lo mejor pana!! Jajajajaja gracias pana, brodi y similares!!!!! jajajaja no hay tos pa cuando le pueda unoo ayudar ya sabe nomas digame!!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|