|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 10:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:29 pm
hola senior kainexx!!
q raro esta ves apareciste pero no desapareciste mmmm *mira confundido a kainex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 8:47 am
adios Joka n_n...*mira a Kainex* hola, qué se le ofrece? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 8:56 am
Me gustaria algo ligero para beber. "se sorprende al reconocer el rostro pero tambien el darse cuenta que no es la misma persona." sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 8:59 am
Saint Kainex Moonstone Me gustaria algo ligero para beber. "se sorprende al reconocer el rostro pero tambien el darse cuenta que no es la misma persona." sweatdrop n_n *en la mesita de hierro donde estaba sentada aparece una nueva taza de té* es raro q ahora q tengo una enermería, la gente venga a tomar el té n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 9:02 am
Raro? hehehe lo imagino "escucha la alarma de su reloj." demonios... stressed tengo ke retirarme, mas tarde vendre por algo de te.
"kainex desapareceM xd "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 9:05 am
O_o,....ehm...adios....*se interna en el salón del té*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 5:02 pm
*llega a un lugar desconocido* hola ^^...aki hay algo o alguien..con vida..de casualidad o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:55 pm
beatrix_kiddo89 *llega a un lugar desconocido* hola ^^...aki hay algo o alguien..con vida..de casualidad o.o? *ve a alguien igualita a Kiaori, pero vestida de enfermera* n_n bienvenida al Salón del te n_n querés te?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 5:44 pm
eek mm...te me haces conocida ..O.o..jeje ..si gracias ^^ ke klase de te es o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 5:44 pm
beatrix_kiddo89 eek mm...te me haces conocida ..O.o..jeje ..si gracias ^^ ke klase de te es o.o? de cualkiera q quieras tomar n_n también tengo galletas y chocolates de todo tipo n_n tengo de todo cool ...quién sos vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 5:48 pm
4laugh oh..galletas...*empieza a comerlas* me llamo beatrix *habla con la boca abierta* ...de casualidad tienes te de durazno o.o?...no he comido en dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 5:54 pm
beatrix_kiddo89 4laugh oh..galletas...*empieza a comerlas* me llamo beatrix *habla con la boca abierta* ...de casualidad tienes te de durazno o.o?...no he comido en dias si claro ...*le llena la taza* Conque Beatrix eh?...y eres....guerrera, mercenaria, ladrona? algo en especial? o.o generalmente la gente q viene acá es esa clase de gente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|