|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 10:16 pm
MomoChan que no es un lugar hecho de salsa??? jamas habia entrado aki... rolleyes rolleyes Me di cuenta, jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 12:28 am
jajaja hecho de salsa xd
*brinka sobre yue* porkee traes ese peskado en la kabeza!! *poke*
aah .. mejor me voi pa otro topik jajaja esk no lei el tema sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 7:54 pm
scream TEma nuevo!!!!
El secuestro
Ultimamente siempre hay noticias sobre secuestros y mas si el secuestrado es alguien famoso o en su defecto relacionado con la politica. Se me hace que este es uno de los crimenes mas horribles, abajito del asesinato (aunque si ademas de swecuestrarlo lo matan es peor stare )
La desesperacion que han de sentir los pobres secuestrados y sus familiares. Han visto el comercial del senior que le mocharon los dedos? crying
Bueno pongan sus opiniones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 9:05 am
Tu firma de los gatitos esta TOTALMENTE falta de HUMANIDAD!!! scream gonk
ninja pero me gusta xp
Ah si... secuestros eek sweatdrop sweatdrop
Pues es algo bien horrible, mi familia paso por algo... "parecido" y pues de ahi las cosas cambiaron bien drasticamente, ahorita pues ya esta todo bien y hay confianza denuevo, hahaha por que vivo sola xp
Asi que pues el consejo digital es mas que nada que no se fien de quienes acaban de conocer, pues hacer contacto tan rapido, sin saber mas de la otra persona, te puede traer desagradables sorpresas talk2hand
Pero los secuestros en gaia son de los mas divertidos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 9:05 am
rolleyes por algo estoy a favor de la pena de muerte en mexico rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:33 am
crei que este foro trataria sobre los secustros en gaia... pero bueno, por algo llegamos a este mundo virtual, para escapar del mundo en decadencia en el que vivimos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 8:27 pm
*sale un holograma del bote de basura*
salvame obi yue kenobi
tu eres la ultima esperanza
*desaparece el holograma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 6:22 pm
Zuzu *sale un holograma del bote de basura*
salvame obi yue kenobi
tu eres la ultima esperanza
*desaparece el holograma* Hahahahaha
hay hoy amanecei muy simple sweatdrop
a si a lo que venia
El secuestro no es malo es una forma de vida ...Mi forma virtual de vida No la discriminen y a todo esto zuzu por que sigues secuestrada si wario ya te declaro oficialmente libre sweatdrop ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 8:02 pm
apoko? jaja
porke ya no se ni ke pex !!!!
un dia estoy en una parte , otro en otra , luego estoy en el kastillo kuki , luego ya no puedo ni postear ahi .. ya no se que valia i ke no !! @_@U
noseeeee donde kedeeeeeee crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 6:16 pm
rolleyes bump xd JK talk2hand
Tema nuevo
El trasero de tu avy xp
Pues el tema de esta ocacion es sobre las nuevas poses para los avys, stare asi como los glitch y demas cosas alrededor de este asunto de gaia towns o como se escriba xp
Pues a mi se me hizo interesante y divertido ver por atras a mi avy y al kiki rofl
Y mucho mas divertido los glitch, sobre todo cuando se quedan desnudos los avys xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 6:31 pm
a mi tambien me agrado el poder ver la espalda de tu avy, es muy util a la hora de kerer dibujarlo sweatdrop ... aunke debo decir ke se ven re gachos sentados, mejor hubieran hecho una pose de perfil o algo asi en lugar de 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 6:38 pm
eek si, eso de perfil estaria bien, a ver si pa'la otra xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:11 pm
Yue Clampboy Y mucho mas divertido los glitch, sobre todo cuando se quedan desnudos los avys xd no me ha tocado ese glitch... pero si me gustaria puedo decir que veo a digi y "I want to spank her" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 7:47 am
pyro .. otra vez te kambiaste el pelo ? eek
jajaja a mi no me gusto por atras kon este peinado jajajjaa se ve mui obesa crying rofl jajajajjaja .. pero sentadisha se ve kute whee
a ver si kon otro .. kuando deskiten los 3200 jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|