|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:35 pm
ENZZO Dani Wather asi es en la vida hay que aprender a adaptarse al cambio hay que moverse con el queso ya que si no lo haces te puedes extinguir rofl esa es la idea comadre se ve q tmb lo harto leyo, por q la idea me CAPTO claro a mi tambien me gusto mucho el libo n-n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:39 pm
Pos la idea creo q se entendio... Bueno eso creo si yo pudiera sacar mi vida de libros y de pelicula lo haria... solo q seria una pelicula harto mal viajada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:42 pm
ENZZO Pos la idea creo q se entendio... Bueno eso creo si yo pudiera sacar mi vida de libros y de pelicula lo haria... solo q seria una pelicula harto mal viajada seria interesante eso n-n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:43 pm
eek ENZZO!!!!! jajajaja al fin ten veo!! xp otacon vino a puebla y estuvo preguntando x ti rofl rofl rofl espero q para la proxima no desaparescas tan feo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:53 pm
leyaguini eek ENZZO!!!!! jajajaja al fin ten veo!! xp otacon vino a puebla y estuvo preguntando x ti rofl rofl rofl espero q para la proxima no desaparescas tan feo sweatdrop No si ya me eh comunidado con el pero esto de finalizar semestre no era lo mio ademas ya tenia un buen rato q me habia aucentado de esto de gaia y carajo por q no se tomaron fotos de su visita?? me hubiera ver gustado ver de lo q me perdi. de hecho finalmente soy libre.... espero q se hallan divertido mucho ... Bueno tu mas bien sabes como andaba el ambiente por alla tu vives por la uni, o no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 10:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 10:13 pm
jejejejejejjee 4laugh suerte con su libro sobrino 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 10:13 pm
ENZZO leyaguini eek ENZZO!!!!! jajajaja al fin ten veo!! xp otacon vino a puebla y estuvo preguntando x ti rofl rofl rofl espero q para la proxima no desaparescas tan feo sweatdrop No si ya me eh comunidado con el pero esto de finalizar semestre no era lo mio ademas ya tenia un buen rato q me habia aucentado de esto de gaia y carajo por q no se tomaron fotos de su visita?? me hubiera ver gustado ver de lo q me perdi. de hecho finalmente soy libre.... espero q se hallan divertido mucho ... Bueno tu mas bien sabes como andaba el ambiente por alla tu vives por la uni, o no?? jajajaja yo sake fotos y un video de stryder y otacon xp cuando kieras te los paso xd y nel.... yo no vivo x la uni confused pero mi excuela esta x la uni.... me dijeron q estaba de locos x ahi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 10:26 pm
leyaguini eek ENZZO!!!!! jajajaja al fin ten veo!! xp otacon vino a puebla y estuvo preguntando x ti rofl rofl rofl espero q para la proxima no desaparescas tan feo sweatdrop changos yo queria ir a puebla pero no hubo $$$$$ soy pobre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 10:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 10:27 pm
Bubinho leyaguini eek ENZZO!!!!! jajajaja al fin ten veo!! xp otacon vino a puebla y estuvo preguntando x ti rofl rofl rofl espero q para la proxima no desaparescas tan feo sweatdrop changos yo queria ir a puebla pero no hubo $$$$$ soy pobre oh pana pobre de usted.. bueno de todos modos no se perdio de mucho ya yo no estaba ahi!! ajjajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|