|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:20 am
Puh y yo nos pasamos una hora dando vueltas por todo el pueblo buscandola... encima luego la vio to el mundo... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 5:51 pm
al final dónde estaba?
mi perro también se escapó una vez, estuvo unos días perdido y un chico lo recogió... Lo llevó a un veterinario para mirar si tenía microchip, y como sí que lo tenía al rato nos llamaron para que fuéramos a recogerlo... Suerte del chip este, porque si no ya no tendría perro emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 1:10 am
nayah al final dónde estaba? mi perro también se escapó una vez, estuvo unos días perdido y un chico lo recogió... Lo llevó a un veterinario para mirar si tenía microchip, y como sí que lo tenía al rato nos llamaron para que fuéramos a recogerlo... Suerte del chip este, porque si no ya no tendría perro emo bfff.. pero tu perro no da miedo.. el mio por alguna extraña razón si. Y hay una lígera denuncia 50€ por que este por ahi a us libre albedrio, pues, al final estaba cerca de casa, pero eso a la hora, cuando salimos a buscarla no andaba por ahi....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 9:01 am
¿porque las burbujas se ven verdes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:21 am
Porque el agua no esta limpia precisamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 12:10 pm
BliZZarD_Satan Porque el agua no esta limpia precisamente. scream evil insinuas que estoy sucia.. pero las que estan delante de mi si que estan bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 5:25 pm
dildred nayah al final dónde estaba? mi perro también se escapó una vez, estuvo unos días perdido y un chico lo recogió... Lo llevó a un veterinario para mirar si tenía microchip, y como sí que lo tenía al rato nos llamaron para que fuéramos a recogerlo... Suerte del chip este, porque si no ya no tendría perro emo bfff.. pero tu perro no da miedo.. el mio por alguna extraña razón si. Y hay una lígera denuncia 50€ por que este por ahi a us libre albedrio, pues, al final estaba cerca de casa, pero eso a la hora, cuando salimos a buscarla no andaba por ahi.... jo... bueno, al menos conseguisteis encontrarla, eso ya es mucho... habría sido peor que nunca la hubierais recuperado... con boxers y beagles se hacen experimentos científicos clandestinos, normalmente... porque son muy resistentes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:08 am
el boxer resistente??? pero si es propenso a todas las enfermedades... es como los dalmatas... de hecho en veterinaria, cuando no saben que raza es más probable que sufra una enfermedad, ante la duda ponen boxer o dalmata. De hecho, el boxer más mayor que he visto tenía 7 años.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 2:13 am
dildred BliZZarD_Satan Porque el agua no esta limpia precisamente. scream evil insinuas que estoy sucia.. pero las que estan delante de mi si que estan bien... eso no es un bicho gaiano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 6:20 am
dildred BliZZarD_Satan Porque el agua no esta limpia precisamente. scream evil insinuas que estoy sucia.. pero las que estan delante de mi si que estan bien... Nu, digo que el agua esta sucia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:21 am
y no habeis pensado que en vez de agua son bacterias gigantescas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:49 am
The attack of the killer bacterias! The attaaaaack of the killer bacterias!! They'll beat you, bash you, Squish you, mash you, Chew you up for brunch. And, finish you off for dinner or lunch!
Adoro esa cancion xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:52 am
Xoto y no habeis pensado que en vez de agua son bacterias gigantescas? la respuesta es no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:35 pm
BliZZarD_Satan The attack of the killer bacterias! The attaaaaack of the killer bacterias!! They'll beat you, bash you, Squish you, mash you, Chew you up for brunch. And, finish you off for dinner or lunch!Adoro esa cancion xD. me recuerda a una historia sobre las bacterias que vivían en el váter. Qué hermosa era.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|