|
|
Crepita Lerrain rolled 1 6-sided dice:
3
Total: 3 (1-6)
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2014 3:13 pm
Quiero regalitos de osooo :v
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 2:00 am
Belialy uff, es enorme este museo ... ahora a ir al museo de gatitos cat_neutral que te parece si tu pones el topic aqui en el guild del museo de gatos, con fotos etc, hasta podria pedir que quieres tengan gatos suban fotos de sus mascota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 2:02 am
Crepita Lerrain Quiero regalitos de osooo :v
aun no he lanzado algun evento nuevo del museo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 3:43 am
Yeardley Belialy uff, es enorme este museo ... ahora a ir al museo de gatitos cat_neutral que te parece si tu pones el topic aqui en el guild del museo de gatos, con fotos etc, hasta podria pedir que quieres tengan gatos suban fotos de sus mascota eek no esta mal la idea, haber cuando lo pongo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2014 2:24 am
Belialy eek no esta mal la idea, haber cuando lo pongo rolleyes pones foto de tu gato o es gata ya me olvide rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2015 10:22 pm
Yeardley Belialy uff, es enorme este museo ... ahora a ir al museo de gatitos cat_neutral que te parece si tu pones el topic aqui en el guild del museo de gatos, con fotos etc, hasta podria pedir que quieres tengan gatos suban fotos de sus mascota ... buscare imágenes para hacer esa sala anexa al museo de oso ... cat_biggrin ... no tengo gatos en casa, pero me gustan ... esta pequeña me fue entregada por mi exjefa de una óptica; no pude quedármela por mis "compañeros" 2 rottweiler asi que se la di a un párroco amigo de mis padres, ha crecido mucho ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2015 10:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2015 8:08 pm
ninja Algo abandonado desde mi ultima vez, no es necesario que haga desastre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2015 11:51 pm
Death Side ninja Algo abandonado desde mi ultima vez, no es necesario que haga desastre. es que ya no esta oso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2015 12:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2021 8:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2021 1:02 pm
Capi, como estas? pase a ver como estan todos y veo que ya no hay mucha gente en gaia u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2021 1:29 pm
T3KL3 Capi, como estas? pase a ver como estan todos y veo que ya no hay mucha gente en gaia u.u Estoy bien, estuve leyendo que hay poca gente que se conecta. Los foros ya no estan tan activos como antes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2021 1:47 pm
Yeardley T3KL3 Capi, como estas? pase a ver como estan todos y veo que ya no hay mucha gente en gaia u.u Estoy bien, estuve leyendo que hay poca gente que se conecta. Los foros ya no estan tan activos como antes. sii, desde la inflacion de el marketplace se empeso a ir la gente cada vez mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2021 1:58 pm
T3KL3 sii, desde la inflacion de el marketplace se empeso a ir la gente cada vez mas Me acuerdo que las cifras eran escandalosas, antes eramos millonarios, veo que con el cambio de moneda nos volvieron pobres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|