|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2012 2:52 am
(El metro veinte de Nadia no llama la atencion? xD)
Nadia se subio a un asiento de un salto y empezo a hablar.
- Pues yo vengo del tercer reino. Desde pequeña mis padres me apuntaron a una escuela especial en donde se entrenaban a grandes esgrimitas en el arte de la magia, de esa forma podiamos ser unos grandes luchadores y ser capaces de dañar criaturas solo inmunes a la magia! - poniendose de pie y sacando su espada - Somos la elite entre soldados, somos lo mejor de lo mejor! Somos Esgrimagos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2012 10:01 am
FDR: como sebi esta en San Martin de los Andes de vacaciones, me mandó un mensaje pidiendome que me encargar de sus roles ñ.ñ asi no se retrasa la cosa. Pero no pidan mucho más de mi que decir cosas obvias, no quiero poner el pibe en apuros XD Seba Moonstone =o que genial *Dijo dirigiendose a Nadia, después de ponerse algo nervioso con el comentario de que a la capitana le gustaban las pieles bronceadas* Yo vengo de la Tierra del Sol, ahí vivía con mi padre. *y agregó con orgullo* Aprendí y me entrené solo para luchar cuerpo a cuerpo.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 07, 2012 6:24 pm
Nadia y Rondric:
¿Una niña tan pequeña como tú, en un viaje tan peligroso? -rió el hombre pelirrojo y colocó la palma de su enorme mano, sobre el hombro de Nadia.- Niña, debiste quedarte en tu casa y crecer un poco más.
-Los otros hombres rieron a coro.- Oh, la tierra del sol, aún no hemos viajado a esa tierra y seguro la capitana se muere por conocerla, no sé si esta dentro de nuestro trayecto.
-El hombre sonrió.- tan jóvenes y ya han zarpado a una aventura peligrosa. -negó con la cabeza y todos callaron.- No saben los peligros que los esperan más allá del mar y el final de su destino, será una tumba congelada si no lo logran.
-Ahora lo único que se escuchaban, eran los murmullos de aquellas voces que anteriormente entonaban canciones a todo pulmón.-
Chess y Kainex:
¿Escondías algo ilegal? -Preguntó Scarlet a Chess, sonriendo de manera amena.- no te preocupes, aquí no te confiscaremos nada.
-En eso, miró a Kainex.- he dicho que comeremos dentro de una hora y así se hará, tendrás que espe--- -Le saltó una vena cuando escuchó la palabra "señora" y sacó su látigo en un santiamén, colocando este bajo la barbilla de Kainex.-
Llámame de nuevo señora y juro, por los 6 Reinos, que te cortare cada uno de tus inservibles miembros, los moleré y te obligaré a comértelos, después te abriré el estomago y dejaré que tus hermosas y cálidas tripas, se rieguen por el suelo de mi cubierta, serás el alimento perfecto para las gaviotas. -Sonrió de forma lasciva y miró con frialdad a Kainex, antes de guardar de nuevo el látigo y caminar hacia Chess, tomándolo del brazo.- Vamos... te llevaré a dar una vuelta por mi barco.
-Y su expresión volvió a ser afable(?).-
Kiaori:
-Negó con la cabeza.- No, lo siento...
-Se recargó contra la barandilla del barco y miró hacia el mar.- Un fisgón como yo, no es la persona correcta para decirte el verdadero destino de este viaje... ni siquiera es algo que realmente tiene que ver conmigo -encogió los hombros.- yo solo estoy aquí por ti...
-Se rascó la nuca.- po-por el favor que me hiciste, quiero decir... er... -tosió incomodo.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2012 6:44 pm
ya lo se... n-no te ret-tengo si t-te qu-quieres volver. C-con un de-desierto en vista...ish, ni yo qui-quisiera! *rió un poco y se acomodó el pelo, pensando. Al parecer tendría que esperar más para ese tipo de información* p-pero c-creo que es un int-tercambio justo. Yo no soy fuert-te, c-creo que la información es p-poder. P-pero cont-cont-tigo cuidando mi esp-palda, c-creo que p-puedo p-prescindir de ella de momento. *sonrió muy conforme luego respiró muy hondo y dijo muy rápido* trestristestigrescomiantrigoenunt-t-t-trigal... *hizo una mueca* casi ñ_ñ *icebraker*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2012 7:53 pm
eek Chess fue arrastrado del brazo de la capitana, la miraba de vez en cuando con cuidado, pues le había sorprendido mucho su amenaza... no era muy común que una chica amenazara con tal letalidad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2012 2:14 am
Nadia se mosqueo un poco con eso, pero despues empezo a reir.
- No soy una niña, practicamente estoy en mi limite de altura y ya tengo una edad para viajar. - salto de la mesa y volvio a sentarse en la silla - Por lo que veo pocos Kenders habeis visto vosotros y como se supone que es el sitio al que vamos? No conozco mucho mas del tercer reino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jan 09, 2012 2:43 pm
"vaya... si que tiene problemas..."
murmura al final y se pone a caminar por el barco, intentando conocer un poco mas de los objetos que pueda ver
"..no necesito de alguien para poder ver el barco por mi cuenta.."
Comenzo a caminar con el Myr a un lado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2012 5:01 pm
Chess y Kainex:
Vaya, por eso me gustan más los extranjeros... todos los de este reino son unos antisociales -Negó con la cabeza, ignorando a Kainex y encaminó a Chess hasta el lugar donde estaban los camarotes.-
Como verás, aquí duerme la mayor parte de mi tripulación... quienes le guste de un lugar cómodo -Agitó la mano, restandole importancia a ese lugar.- Como sea ¿Quieres ver el lugar donde guardo el armamento? Es el lugar más interesante de este barco, aparte de mi camarote, claro -dijo con orgullo, jalando a Chess hasta el lugar donde descansaban los cañones.-
Nadia y Rondric:
Pero que barbaridad, Blair, pensé que tu tenías más conocimientos sobre razas y ni siquiera reconoces a un kender. -Se burló uno de los hombres, riéndose del hombre barbudo, quien sonrió y soltó un "bah" mientras reía a coro, eso logró que el ambiente volviera a la normalidad.-
Es una enorme ciudad, la única de ese reino y esta rodeada por un extenso desierto -Respondió el joven que se había burlado de Blair y se sentó a lado de Nadia.- ese lugar es sumamente exótico, tiene a las mujeres más bellas y esculturales.
-Los hombres del barco, suspiraron al mis tiempo.- por eso, puedes notar como mis compañeros están tan contentos, claro que... al ser un lugar tan exótico, también se encuentran las frutas podridas más extrañas y deformes en ese lugar.
Kiaori:
No me molesta, hace tiempo que no visito ese reino -suspiró.- Realmente mantengo buenas memorias de ese lugar.
-Sonrió embobado y sacudió su cabeza, para despejar pensamientos inapropiados(?).- Te volverás fuerte en este viaje, ya lo verás... -parpadeó al escucharla decir ese trabalenguas.- Y quizá llegues a superar eso, en el reino al que vamos... podrías encontrar un poco de ayuda -le despeino el cabello.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2012 7:17 pm
- eek armas? vamos! tienes algo interesante ahí?- preguntó Chess con renovado interés
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 2:05 am
-Asi que un desierto...que ganas de llegar alli, nunca he visto un desierto y fijo que es emocionante ir a uno! No crees Rondic?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 8:34 am
ñ_ñ su-supongo...así q ya via-viajast-te al cuart-to reino? ha-hablame de él! *apoyó los codos en las rodillas y la cara en las manos y con los ojos brillantes y una sonrisa curiosa se le quedó mirando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 8:35 am
Rondric Claro! cualquier cosa es más emocionante que una granja 3nodding *Ilusionandose con las expectativas el cuarto reino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 10:20 am
Nadia y Rondric:
Ustedes si que tienen hambre de aventuras(?), generalmente, las personas no se sienten atraídas a un desierto. -Le hace una seña a uno de los hombres que esta sirviendo las bebidas, y le sirven un tarro a Nadia; y otro a Rondric.-
Beban, beban, mientras les hablamos más de este reino -Comento Blair, el hombre barbudo, mientras les palmeaba la espalda a Rondric, mostrando una sonrisa afable.-
Chess:
Tengo de todo, explosivos, cañones, incluso trajimos una polvora muy poderosa del tercer reino. -Respondió Scarlet, sonriendo de forma infantil.-
También increíbles espadas que adquirió mi padre al viajar por los 5 reinos... dice que algunas están malditas, por eso no me ha dejado acercarme a estas, las tiene guardadas en una especie de cofre -Toma de su cintura, unas llaves y se las muestra a Chess.- ¿Quieres investigar esas espadas?
Kiaori:
-Se rascó la nuca incomodo al ver como Kiaori le miraba y suspiró.- Solo he viajado a ese reino un par de veces, con el padre de Scarlet... veamos.
-Wood ladeó el rostro tratando de recordar el lugar.-
Bueno... la mayoría de ese lugar es un desierto, el único lugar habitado, es un enorme, enorme palacio, debido al calor, suelen llevar ropa hecha por tela muy delgada y brillante -sonrió.- les gusta mucho el oro, pero a pesar de eso, son personas muy amables y sabias las que habitan ese lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 1:23 pm
la mirada de chess resplandecia con admiracion ( heart )_( heart ) -claro que si!!!, que tipos de armas hay en los otros reinos?, he oído que tenemos mas tecnología, siempre me pregunte si ellos tendrían armas interesantes-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 1:25 pm
Kai comienza a tomar interes por subir al mastil del barco y asi poder tener una mejor vista, por lo que intenta averiguar como subir, con cuidado, sin tener que caerse.
" D: ... hm."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|