|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2012 10:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2012 3:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2012 11:29 pm
Death Side cuando tenga gold para hacerle la publicidad inicial ojala q pueda ser en este año emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2012 10:21 am
Yeardley Death Side cuando tenga gold para hacerle la publicidad inicial ojala q pueda ser en este año emo primero Dios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 12:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 8:11 am
es lo unico que nunca se pierde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 9:34 pm
Death Side es lo unico que nunca se pierde pues eso intento, no pederla stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 5:11 pm
Yeardley Death Side es lo unico que nunca se pierde pues eso intento, no pederla stressed no te enojes conmigo, suficiente con mis problemas de casa gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 11:20 pm
Death Side no te enojes conmigo, suficiente con mis problemas de casa gonk gonk pero si no me enojo contigo eek digo q espero no perder la esperanza, hay tantos proyectos q tenemos pendientes q d ahi q ponga el icono d stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2012 5:36 pm
Yeardley Death Side no te enojes conmigo, suficiente con mis problemas de casa gonk gonk pero si no me enojo contigo eek digo q espero no perder la esperanza, hay tantos proyectos q tenemos pendientes q d ahi q ponga el icono d stressed yo pensando que estabas enojada conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2012 11:16 pm
Death Side yo pensando que estabas enojada conmigo eso me recuerda movi tu aeronave al subforo d osin 3nodding debo preparar el q sera el nuevo tema d aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2012 1:58 pm
Yeardley Death Side yo pensando que estabas enojada conmigo eso me recuerda movi tu aeronave al subforo d osin 3nodding debo preparar el q sera el nuevo tema d aqui 3nodding ok ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2012 11:54 pm
Hace unos dias vi una nota donde mencionaba que en el pasado festival de Coachella, aparecio el holograma del rapero Tupac Shakur quien murio hace 16 años,debido a la reaccion de los fans se rumorean giras de este holograma junto con la de otros artistas que ya forman parte del más allá.
Sin embargo, la moda de cantantes no fÃsicos sobre el escenario no es algo reciente. La banda Gorilaz lo hizo hace más de seis años y en Japón los emplean para los conciertos de Vocaloid.
Devolver a los escenarios a los artistas muertos en forma de holograma es ahora una novedad q significa una nueva fuente de ingresos para la música con muchas ventajas: no se cansan, no protestan y nunca desentonan.
Consideran q este bien usarlos los hologramas de artistas muertos? Irian a un concierto?
Aqui les dejo el video del holograma de Tupac. http://www.youtube.com/watch?v=IbvWs2QKdC8&feature=player_embedded
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2012 10:02 am
rolleyes yo no iria a ver un holograma, porque esa persona no seria humano, seria una creacion aberrante de la ciencia en faltarle respeto a las personas originales presentandonos copias baratas para lucrar ganancias. dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|