|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 4:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 6:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 6:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 5:25 am
Keiki , Naki, he de solicitaros una cosa.
Me marcho de gaia x un tiempo, os informo xq se me encargo el cafe y no podre atenderlo mas, lo siento mucho, este es el unico lugar en el q me he encontrado a salvo de todo, en el q he ayado paz, pero no puedo llegar a el mas, ya no.
Os doy las gracias x todo, os mandare pm x si no veis esto, lo siento muchisimo, de verdad, pero no puedo seguir.
Gracias x haber hecho q me sienta comoda entre ustedes, gracias x acogerme, Gracias a todos los miembros de esta gran ciudad, les deseo mucha suerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 8:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 8:55 am
Kallak Keiki , Naki, he de solicitaros una cosa.
Me marcho de gaia x un tiempo, os informo xq se me encargo el cafe y no podre atenderlo mas, lo siento mucho, este es el unico lugar en el q me he encontrado a salvo de todo, en el q he ayado paz, pero no puedo llegar a el mas, ya no.
Os doy las gracias x todo, os mandare pm x si no veis esto, lo siento muchisimo, de verdad, pero no puedo seguir.
Gracias x haber hecho q me sienta comoda entre ustedes, gracias x acogerme, Gracias a todos los miembros de esta gran ciudad, les deseo mucha suerte. **no te vallas crying crying ***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 10:47 am
*llorando*
para k te vas ahora k yo recien me estoy integrando
*se tira en el suelo*
no te vayasssssssssssssssssssssss
heart smile biggrin crying 4laugh rofl mrgreen crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 1:53 pm
Kallak Keiki , Naki, he de solicitaros una cosa.
Gracias x haber hecho q me sienta comoda entre ustedes, gracias x acogerme, Gracias a todos los miembros de esta gran ciudad, les deseo mucha suerte. nos da muxita pena... que teballas... pero ojalas que buelbas a saludarnos de ves en cuando....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 1:54 pm
sakuritax_x *llorando* para k te vas ahora k yo recien me estoy integrando *se tira en el suelo* no te vayasssssssssssssssssssssss heart smile biggrin crying 4laugh rofl mrgreen crying no lloren... vaa bolber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 1:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 2:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 2:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 2:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:02 pm
q mi hermana kere hablar contigo pero no ahora... y q tu prima es super simpatica solo q dijo q el lalo me presento a ty y tu a ella le presentaste ami jujuajauj creo q penso mal rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:05 pm
scarvig_09 q mi hermana kere hablar contigo pero no ahora... y q tu prima es super simpatica solo q dijo q el lalo me presento a ty y tu a ella le presentaste ami jujuajauj creo q penso mal rofl jajajjaj pero ya me voy creo que a la noxe me conecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |