|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:54 am
KawaiiDream Hola a todos los habitantes de está bonita ciudad, he venido al Registro Civil a inscribirme y presentarme:
Mi nombre es Carlota, pero aqui en gaia llamadme KawaiiDream mejor, estoy encanatada de que me hayan invitado a vivir en esta ciudad, es muy bonita. Tengo ya 22 añitos y estudio Artes Graficas, soy de España y vivo en el norte, más concretamente en Vigo, Galicia. Me gusta dibujar, dormir, bucear, escuchar musica, jugar a la PS2 (sobre todo al Kingdom Hearts), comer dulces hasta reventar y muchas cositas más. No me gusta que me tomen el pelo, ni que se burlen de mi o del resto de la gente, no soporto a los prepotentes ni a la gente que va de sobrada por la vida,... En cuanto a música, escucho de todo, sobre todo Anisongs y Hip Hop (sobre todo el HH Japonesssssss), pero también escucho rock, pop y de todo!!!! Y bueno nada más sobre mi blaugh
((Por cierto keiki-idisei no seras la misma que lleva ese nick en Deviant Art no? Por que entonces te conozco!!!)) Bienvenida kawaiiDream te felicito por tu arte es demasiado hermoso whee ya vi tu pagina heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 6:43 pm
KawaiiDream Hola a todos los habitantes de está bonita ciudad, he venido al Registro Civil a inscribirme y presentarme:
Mi nombre es Carlota, pero aqui en gaia llamadme KawaiiDream mejor, estoy encanatada de que me hayan invitado a vivir en esta ciudad, es muy bonita. Tengo ya 22 añitos y estudio Artes Graficas, soy de España y vivo en el norte, más concretamente en Vigo, Galicia. Me gusta dibujar, dormir, bucear, escuchar musica, jugar a la PS2 (sobre todo al Kingdom Hearts), comer dulces hasta reventar y muchas cositas más. No me gusta que me tomen el pelo, ni que se burlen de mi o del resto de la gente, no soporto a los prepotentes ni a la gente que va de sobrada por la vida,... En cuanto a música, escucho de todo, sobre todo Anisongs y Hip Hop (sobre todo el HH Japonesssssss), pero también escucho rock, pop y de todo!!!! Y bueno nada más sobre mi blaugh
((Por cierto keiki-idisei no seras la misma que lleva ese nick en Deviant Art no? Por que entonces te conozco!!!)) Hola!!! Bienvenida a la ciudad, coincidimos en algunas cosas xd , espero lo pases bien aqui blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 12:18 pm
Nombre: aqui soy Ikaro... mi nombre real es Eduardo Edad: 20 Cumple: 15-12 De onde eres: Ecuador Musica: de todo Caracter: nose... tendrian que conoserme Estado Civil: solero (no hay quien me aguante) Metas: aun no lo se Hobbies: dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 2:50 pm
xXx Ikaro xXx Nombre: aqui soy Ikaro... mi nombre real es Eduardo Edad: 20 Cumple: 15-12 De onde eres: Ecuador Musica: de todo Caracter: nose... tendrian que conoserme Estado Civil: solero (no hay quien me aguante) Metas: aun no lo se Hobbies: dormir Bienvenido, espero te guste la ciudad blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 2:55 pm
miki_007 KawaiiDream Hola a todos los habitantes de está bonita ciudad, he venido al Registro Civil a inscribirme y presentarme:
((Por cierto keiki-idisei no seras la misma que lleva ese nick en Deviant Art no? Por que entonces te conozco!!!)) Bienvenida kawaiiDream te felicito por tu arte es demasiado hermoso whee ya vi tu pagina heart hola KawaiiDream !! yo tb soy española xo de un poco mas al sur...jiiji de segovia, tng tu misma edad y estoy estudiando cc matematicas un saludo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 6:20 pm
((Por cierto keiki-idisei no seras la misma que lleva ese nick en Deviant Art no? Por que entonces te conozco!!!)) si soy la misma q lleva el nick en DA n_n!!! chaaan! q inesperado esto q me conoscas xp...eres la del guild de lazos y cascabeles o quien '.'??(esq hace meses q no subo nada y no entro al DA xp!!...deje d dibujar por cuestion d tmpo u___u) yy bueeeno muy bienvenida seas a la guild n___n espero q t la pases excelente con notros n__n nos vmos y te cuidaras!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 6:23 pm
xXx Ikaro xXx Nombre: aqui soy Ikaro... mi nombre real es Eduardo Edad: 20 Cumple: 15-12 De onde eres: Ecuador Musica: de todo Caracter: nose... tendrian que conoserme Estado Civil: solero (no hay quien me aguante) Metas: aun no lo se Hobbies: dormir muy bienvenido seas n-n i io creo q entre todos aqui t aguantamos asi q tranquilo jaja XD...y pues dormir es uno d los mejores hobbies q hay especialmente cuando hay gnt q tiene tmpo para practicarlo gonk no como uno q se desvela con trabajos u_uU eeen fin! espero q la pases super bn y nos vmos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 4:20 pm
Nombre: Soul/Alma Griselda Edad: 17 Lugar de procedencia:E.U.A. Estado Civil Gaiano: Soltera Estado civil fuera de Gaia: No se wahmbulance Hobbies: PC Musica Favorita: Metal Banda Favorita: H.I.M (Ville Valo heart - heart ) Otro: Soy prima de Jiro whee
Creo que es todo xd 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 4:28 pm
Darksweetsoul Nombre: Soul/Alma Griselda Edad: 17 Lugar de procedencia:E.U.A. Estado Civil Gaiano: Soltera Estado civil fuera de Gaia: No se wahmbulance Hobbies: PC Musica Favorita: Metal Banda Favorita: H.I.M (Ville Valo heart - heart ) Otro: Soy prima de Jiro whee
Creo que es todo xd  Bienvenida dramallama xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 4:32 pm
Darksweetsoul Nombre: Soul/Alma Griselda Edad: 17 Lugar de procedencia:E.U.A. Estado Civil Gaiano: Soltera Estado civil fuera de Gaia: No se wahmbulance Hobbies: PC Musica Favorita: Metal Banda Favorita: H.I.M (Ville Valo heart - heart ) Otro: Soy prima de Jiro whee
Creo que es todo xd  Bienvenida, los dos juntos aqui dentro menudo peligro lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 4:43 pm
Kallak Darksweetsoul Nombre: Soul/Alma Griselda Edad: 17 Lugar de procedencia:E.U.A. Estado Civil Gaiano: Soltera Estado civil fuera de Gaia: No se wahmbulance Hobbies: PC Musica Favorita: Metal Banda Favorita: H.I.M (Ville Valo heart - heart ) Otro: Soy prima de Jiro whee
Creo que es todo xd  Bienvenida, los dos juntos aqui dentro menudo peligro lol Gracias whee . No, como crees. Al menos yo soy un pan de Dios mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 4:44 pm
Darksweetsoul Kallak Darksweetsoul Nombre: Soul/Alma Griselda Edad: 17 Lugar de procedencia:E.U.A. Estado Civil Gaiano: Soltera Estado civil fuera de Gaia: No se wahmbulance Hobbies: PC Musica Favorita: Metal Banda Favorita: H.I.M (Ville Valo heart - heart ) Otro: Soy prima de Jiro whee
Creo que es todo xd  Bienvenida, los dos juntos aqui dentro menudo peligro lol Gracias whee . No, como crees. Al menos yo soy un pan de Dios mrgreen jajajajajajajaja rofl *rueda de risa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 4:44 pm
Darksweetsoul Kallak Darksweetsoul Nombre: Soul/Alma Griselda Edad: 17 Lugar de procedencia:E.U.A. Estado Civil Gaiano: Soltera Estado civil fuera de Gaia: No se wahmbulance Hobbies: PC Musica Favorita: Metal Banda Favorita: H.I.M (Ville Valo heart - heart ) Otro: Soy prima de Jiro whee
Creo que es todo xd  Bienvenida, los dos juntos aqui dentro menudo peligro lol Gracias whee . No, como crees. Al menos yo soy un pan de Dios mrgreen Ya podrido, eso seguro xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 4:47 pm
Malos que son emo Les dejo, ire a explorar el Guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 7:11 pm
keiki-idisei si soy la misma q lleva el nick en DA n_n!!! chaaan! q inesperado esto q me conoscas xp...eres la del guild de lazos y cascabeles o quien '.'??(esq hace meses q no subo nada y no entro al DA xp!!...deje d dibujar por cuestion d tmpo u___u) yy bueeeno muy bienvenida seas a la guild n___n espero q t la pases excelente con notros n__n nos vmos y te cuidaras! Si soy la nigthmaresakura de Lazos y Cascabeles de DA!! 4laugh Que alegria ver por aqui a la primera administradora oficial de la comunidad mas cute de DA en Español rofl XDDDD mrgreen Pues seguro que estando tu por aqui lo voy a pasar estupendamente biennnnnnnnnnnnn 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |