|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 7:02 pm
hola! asumo ke eres nuevo ^^ Bienvenido! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 7:22 am
hola! soy nueva!
weno, no tan nueva en Gaia, pero si aqui (nice! escribir en español!) mucho gusto en conocerlos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri May 16, 2008 9:06 am
Matti_java hola! soy nueva! weno, no tan nueva en Gaia, pero si aqui (nice! escribir en español!) mucho gusto en conocerlos biggrin bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 4:23 pm
bienvenida aqui matti (aunque igual ya te la di razz )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 11:24 am
Hau, yo nuevo, yo venir desde allá domokun y quiero amigoooooos ^^ whee whee whee whee 3nodding 3nodding 3nodding tengo 21 stare si, viejo .... y estudio diseño industrial!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 12:22 pm
Valiant Wolftalker tengo 21 stare si, viejo ... chu... y que queda pa uno... y que queda pa seiya rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 6:55 pm
ClauDitto Valiant Wolftalker tengo 21 stare si, viejo ... chu... y que queda pa uno... y que queda pa seiya rofl heart ahahhahaha XD siii, o sea, igual hay harta gente que ronda mi edad, o más... pero igual uno se imagina que en gaia hay puros niñitos XD (sin animo de ofender a nadie) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:03 pm
Valiant Wolftalker ClauDitto Valiant Wolftalker tengo 21 stare si, viejo ... chu... y que queda pa uno... y que queda pa seiya rofl heart ahahhahaha XD siii, o sea, igual hay harta gente que ronda mi edad, o más... pero igual uno se imagina que en gaia hay puros niñitos XD (sin animo de ofender a nadie) blaugh Bienvenido al Guild !! Y aquí nadie es viejo melda scream Solo con hartos años nomás D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 6:32 pm
ahahaha ke wonito...
oye y pa postiar temas de conversación se puede?? es ke en la entrada habia una cosa asi como "No posteen weas" o cosa así.. eso me da duda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 11:45 am
Valiant Wolftalker ahahaha ke wonito... oye y pa postiar temas de conversación se puede?? es ke en la entrada habia una cosa asi como "No posteen weas" o cosa así.. eso me da duda... welcome !!! si, lo del home dice eso para temas absurdos ... por ejemplo ¿q desayunaron? ... ese tipo de cosas y conversaciones normales se postean en la embajada... q es como el chat viteh! pero si tienes un tema "interesante" (por ejemplo... solo calentamiento global o cine blablalba) para plantear haga un topic razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 1:18 pm
Windward Valiant Wolftalker ClauDitto Valiant Wolftalker tengo 21 stare si, viejo ... chu... y que queda pa uno... y que queda pa seiya rofl heart ahahhahaha XD siii, o sea, igual hay harta gente que ronda mi edad, o más... pero igual uno se imagina que en gaia hay puros niñitos XD (sin animo de ofender a nadie) blaugh Bienvenido al Guild !! Y aquí nadie es viejo melda scream Solo con hartos años nomás D:< calla abuela!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:11 pm
ahahaha XD ke malos.. XD domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:35 pm
ClauDitto Valiant Wolftalker tengo 21 stare si, viejo ... chu... y que queda pa uno... y que queda pa seiya rofl heart Cómo es que aparecí yo en el tema? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 9:36 pm
ClauDitto Valiant Wolftalker tengo 21 stare si, viejo ... chu... y que queda pa uno... y que queda pa seiya rofl heart Como bien te dice nuestro sabio Choi: "y a ti, quién te pateó la jaula?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|