|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:23 am
que diablos?! puede verme...jeje...la saludo ondeando su mano me debes una chiquilla... deformo su rostro humano para mostrarle uno grotezco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:24 am
la chica al ver aterrador rostro se volteo y paso un gran trago de saliba. ve...veo...un...de...demonio... susurro temerosamente y cerro sus ojos apretandolos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:26 am
james percibio la presencia demoniaca donde se encontraba. Legión...volviste como lo había dicho...enseguida empezó a caminar a paso veloz intentando ocultar su energía demoníaca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:27 am
el chico no tenia idea de que hacer, volteaba a todos lados, pero no veia nada - do... donde esta? como es?- le pregunto aun volteando a todos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:29 am
la chica señalo temerosamente hacia el parque, el frondoso arbol que estaba en el lado izquierdo. detras de ese arbol...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:31 am
el chico volteo pero no podia ver nada -agh... no puedo verlo- dijo en voz alta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:31 am
Nicole paso en su motocicleta por la calle rivoli, y se detuvo. percibo 1 presencia demoniaca... la chica entro en un estacionamiento para dejar ahi su vehiculo movil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:33 am
El demonio percibio que james venia en camino. diablos...ya viene el hibrido...volvere al anochecer... sonrio maliciosamente y desaparecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:34 am
se ha ido...pero volvera... dijo la chica abriendo los ojos de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:36 am
-por lo menos ya no esta aqui- le dijo y sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:37 am
James también detecto que legión desapareció. Maldición Legión, eres un cobarde... dijo entre dientes, de todas maneras siguió su paso en calma. El bastardo busca a esa chiquilla...y yo también... pensó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:38 am
si...pero volvera...me dijo que le debo una... lo miro con preocupacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:41 am
Nicole salio del estacionamiento rayos...se ha ido...la chica se coloco el sombrero de james y empezo a caminar por las calles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:41 am
-calma... si hay algo en lo que te pueda ayudar lo hare solo dime que... aunque un simple humano como yo no creo que sea de mucha ayuda jejeje- le dijo viendola todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|