|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 12:48 pm
hahaha este es un clasico, la primera vez que lo vi como me rei xDDD Baby Panda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 12:48 pm
jaja ya los habia visto y por lo general no me agradan los videos de bebes (ni los bebes en general) pero la de el primer video hasta me cayo bien XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 12:55 pm
ahahahaha amo la risa de este hombre hasta me hace llorar xD Risa contagiosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 1:00 pm
The Akemi ahahahaha amo la risa de este hombre hasta me hace llorar xD Risa contagiosaajui jui jui jajajajaja ese me gusto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 1:02 pm
T3KL3 The Akemi ahahahaha amo la risa de este hombre hasta me hace llorar xD Risa contagiosaajui jui jui jajajajaja ese me gusto XD hahaha te juro que yo siempre que lo veo casi me orino xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 1:09 pm
The Akemi T3KL3 The Akemi ahahahaha amo la risa de este hombre hasta me hace llorar xD Risa contagiosaajui jui jui jajajajaja ese me gusto XD hahaha te juro que yo siempre que lo veo casi me orino xDDDDD jajajajajaj seh! despues subire unos videos yo, ya ke ande con menos pereza xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 1:10 pm
T3KL3 The Akemi T3KL3 The Akemi ahahahaha amo la risa de este hombre hasta me hace llorar xD Risa contagiosaajui jui jui jajajajaja ese me gusto XD hahaha te juro que yo siempre que lo veo casi me orino xDDDDD jajajajajaj seh! despues subire unos videos yo, ya ke ande con menos pereza xp hahaha ok los esperare aver como que te gusta :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 1:15 pm
The Akemi T3KL3 The Akemi T3KL3 The Akemi ahahahaha amo la risa de este hombre hasta me hace llorar xD Risa contagiosaajui jui jui jajajajaja ese me gusto XD hahaha te juro que yo siempre que lo veo casi me orino xDDDDD jajajajajaj seh! despues subire unos videos yo, ya ke ande con menos pereza xp hahaha ok los esperare aver como que te gusta :B jajajaja ya puse algunos! estan en la pagina anterior!! XD pero buscare mas para ver si se anima mas gente a postear XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 1:52 pm
The Akemi Cuando nasca mi bebe, y creesca un poquito asi le voy a enseñar a hablar baby OOOOO, que bebe tan genial, sabe quien es SONIC!!!!! OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 2:00 pm
bueno aki va uno ke me gusta ^^ Honda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 2:01 pm
T3KL3 bueno aki va uno ke me gusta ^^ Honda No era el comercial mas caro existente?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 2:15 pm
jajaj para los ke les gusta la magia!! estos videos contienen algunas malas palabras pero bueh! si no entienden ingles pues no le entenderan gran cosa aki van ^^ es una parodia de algun mago que desconozco ^^ David Blaine David blaine 2David Blaine 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 3:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 3:14 pm
OMG creo es la misma bebe de los nombres de los personajes de los juegos Bebe que lee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|