|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 11:37 am
confused en cuanto a lo del calendario no se supone ke el calendario mas esacto ke existe es el azteca? sweatdrop
weno, eso es lo ke yo tengo entendido, pero no se si sea cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 4:23 pm
que bueno que preguntaste, en la pagina de http://www.mexico-tenoch.com/ viene sobre el calendario azteca y por lo que he leido son muy similares ambos, sin embargo solo esta basado en el sol y la luna (y me imagino que la tierra tambien) pero el Maya toma en cuenta tambien la Galaxia. De hecho por ejemplo, habla sobre el calendario civil de 18 meses de 20 dias cada uno, que es igual que el calendario civil Maya. Ahora bien, ante tal similitud y con preguntas que quedan en el aire, lo que te puedo decir es que el funcionamiento del calendario Maya es menos complejo y abarca mas cosas, como lo de los chakras. Asi que pues, el calendario Azteca puede que sea igual o mas exacto para medir el tiempo, pero no para sincronizar con el universo que es lo que verdaderamente importa. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 11:52 am
hoy es dia Silio 28 de la Luna de Cristal, hoy termina este mes, por lo tanto es dia de meditacion para iluminar nuestra mente y llevar nuestras energias al centro de la tierra
El sello solar de hoy es Tormenta Planetaria Azul: Perfecciono con el fin de catalizar , Produciendo la energía , Sello la matriz de la auto-generación , Con el tono planetario de la manifestación , Me guía el poder de la manifestación .
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 10:22 am
Hoy inicia el ultimo mes del año, es dia Dali 1 de la Luna Cosmica, este dia es cuando comenzamos a prepararnos para nuestras labores de toda la semana, ene sta semana preparamos todo lo de este ultimo mes, que es cierre de ciclo, es decir, es cuando terminamos con nuestros proyectos, asi que hechenle ganas.
El Sello solar de hoy es Sol Espectral Amarillo: Disuelvo con el fin de iluminar , Divulgando la vida , Sello la matriz del fuego universal , Con el tono espectral de la liberación , Me guía mi propio poder duplicado.
Y bueno, siguiendo con el tema, ya hemos hablado de las cosas que no son perfectas en la religion, sabemos de la politica y de la economia pero todos estos tienen sus derivados...
Se dice que el nuevo amanecer esta basado en el PROFUNDO RESPETO de los unos por los otros...
Aqui es donde, las creencias de muchas pesonas, por raras, poco probables, etc., que se nos puedan hacer, seran puestos a prueba para que la verdad salga y al momento de salir, todos lo respetaremos...
Un caso que yo se que muchos lo tienen en mente es sobre la existencia de Angeles, Demonios, Espiritus y Extraterrestres.
Si el rio suena, es porque agua lleva...
Imaginanese que de alguna forma todo esto sea lo mismo, es decir, que los angeles sean seres que estan en otro dimension viviendo en otro planeta y que estan al pendiente de nosotros.... que los demonios tambien lo sean al igual que los espiritus...
Sabemos sobre la espiral ascendente de las Pleyades (que al comienzo les explique) cada nivel de la espiral es una dimension diferente donde los seres que viven en esas dimensiones tienen diferentes niveles de conciencia... y que saben toda esta informacion y mucho mas, por lo tanto saben que hay otros planetas en dimensiones y niveles de conciencia menores, es decir, de nosotros y que por ello estan al pendiente de nosotros ya que lo que quieren es nuestra ascencion.
en la pagina de www.mind-surf.net se habla de todo esto y mucho mas, para que le den una leida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 11:42 am
*la luz del primer rayo de sol se empieza a debilitar dejando entrar el azul del cielo en el templo* En la actualidad, estamos siendo manejados por 3 sistemas imperfectos que estan basados en el miedo Mangaboy El 6 (como ya lo he mencionado) simboliza lo imperfecto, en la biblia se habla de un 6-6-6 (no un seiscientos sesenta y seis), es decir, de 3 cosas imperfectas que nos vendran a dar en la torre... Hay quienes dicen que este 666 son 3 sistemas de control globan (basados en el miedo) que al momento de fallar desataran muchos problemas, como guerra, hambre, pestes, pobreza, etc etc... Cuales sistemas son estos ?? simplemente vean a su alrededor... que cosas nos rigen a todos y no son estables ??.... Politica - Economia - Religion Y de hecho, como se menciona en esta profecia, estos 3 sistemas fallaran y el mundo se tendra que reorganizar para crear un solo sistema que todos podamos llevar sin ningun problema [...] De hecho, recuerden que la religion en algun momento fue el sistema politico de muchos paises (desde el momento en que los reyes eran reyes por ser "elegidos" por dios....) Estos dias habia estado sobre la economia... incluso el trueque era una especie de economia y esta profecia dice que desaparecera la economia y con ello los grupos sociales basados en ellas (no mas clase alta, media y baja) A lo que me deja pensando en que posiblemente nos organizemos de forma en que todos tengamos lo que necesitamos simplemente porque nos lo merecemos (casa, comida, agua, luz, telefono, gas, etc) sin que se nos cobre nada de nada y de ninguna forma... o como dice la biblia "A cualquiera que tenga sed le dar� de la fuente del agua de la vida gratis." Estos 3 sistemas nos tratan de regir imponiendo una verdad, ejemplo lo de Iraq con las escenas de 11 de septiembre y la gente de oriente festejando, lo cual ya se a dicho que es falso, esas escenas fueron grabadas en otro momento. ¿Porque? En la religion tenemos la biblia la cual a sido analizada, corregida, manipulada y aumentada en muchas ocaciones, sabemos que hay escritos que no se han incluido y que quieren manejar una version mas "divina" de lo que fue enrealidad, solo para tener control de la Fe de los creyentes, y esta misma Fe no es sobre un Dios o un Mesias, si no sobre una Institucion que proclama decir la Verdad Absoluta, la cual se siente amenazada ante los cuestionamientos de algunos grupos de personas, ¿Porque? Y la Economia nos dice que aquel pais que tenga mas dinero, es el mas poderoso del mundo y establece grupos sociales como Paises de primer mundo o tercermundistas, ricos y pobres, etc... y por lo tanto, aquellos que estan en un nivel menor merecen menos cosas, son menos humanos, inteligentes entre otras cosas ¿Porque? El nacimiento de estos 3 sistemas de poderes tienen un mismo origen y desde ahi puede venir todo el cambio Mangaboy Todos los valores, costumbres y normas de una nación, una cultura, una civilización están vinculadas en el calendario que usa. El calendario Gregoriano, el actual estándar civil global - realmente, la base en este tiempo de globalización - es el calendario de los Césares, del Imperio Romano, de la Iglesia Católica y del Vaticano. Cambiar este calendario es cambiar la propia historia. ¿Puede hacerse? La Liga de las Naciones lo intentó en los años 30, pero falló. Las Naciones Unidas pusieron sobre la mesa este esfuerzo en 1956. Desde que las Naciones Unidas suspendió indefinidamente el asunto de la reforma del calendario, la población de la Tierra ha sido más que duplicada, esto es, se ha incrementado por más de 3.2 billones de personas, un factor que aún está fuera de control, y que realmente tiene mucho que ver con el hecho de que la humanidad está actualmente en una nebulosa acerca del tiempo. Siete puntos acerca del calendarioLa comprencion del Calendario Gregoriano, sus origenes y significado de cada parte, nos da a entender que de ahi se origino estos 3 sistemas imperfectos, ya que en su misma creacion fue creada la religion, tenia la intencion de ser un sistema recaudador de impuestos y haria que la Antigua Roma volviera a tener poder sobre el pueblo. La comprencion del Sincronario de las 13 Lunas nos da a entender que hay una frecuencia natural que siempre a estado presente y que toma forma en nosotros, en nuestro cuerpo y en toda la creacion, pero que nosotros mismos no la hemos seguido al optar usar un Calendario con una frecuencia diferente que nos desarmorniza del universo mismo. El Cambio del Calendario por el Sincronario trae muchas ventajas, precisamente los cambios esperados y mucho mas que eso. Explicacion Breve del SincronarioNo tenemos que esperar a que los sistemas de gobierno hagan el cambio, lo tenemos que hacer nosotros mismos, comprenderlo y difundirlo a los demas para que el cambio sea total. Calendario Mayahttp://www.tortuga.com/esp/multimediacd.htmlFirma a favor del cambio del Calendario*un viento tranquilo entra en el templo, a lo lejos se ve en el cielo claro la Luna Nueva que señala el inicio del cierre de ciclo y todo no es mas que pura tranquilidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 12:17 pm
*Los cristales del Templo han tomado el color del cielo para iluminar el lugar, un fuego amarillo se enciende en el centro y su luz en mezcla del azul provoca tonos verdes que rodean a los presentes*
A iniciado la etapa de la 6ta profecia Maya, una de las mas importantes, estaremos ya viviendo estos tiempos ?
Revicen el Atando Cabos de la pagina 1 para saber de que trata.
Este tema debe de durar hasta el dia 13 de este ultimo mes de la Luna Cosmica, asi que no duden en participar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 7:17 pm
confused Creo que esta etapa aun no esta del todo clara.
Es cierto que muchos han dicho o puesto en películas la catástrofe del cometa... pero me hace tener dos preguntas en mente: es un truco publicitario? o estaran tratando de prepararnos para cuando ocurra?
En cuestion de catastrofes estoy un poco mas tranquila al respecto...
Los ejemplos mas claros de que hay voluntad para unirse en caso de emergencia son los terremotos que destruyen ciudades.
El primer ejemplo de ello lo vi y lo recuerdo con mucha claridad... en el terremoto de 1985.
Ahora que estoy haciendo memoria, recuerdo mucha gente sobre los edificios derrumbados, a veces durante varias horas, haciendo hasta lo imposible por quitar los escombros que cubrian a algun completo desconocido simplemente por salvarle la vida... Gente que no se atrevia a meterse entre los escombros, pero que cuidaba a niños damnificados o llevaba comida preparada para rescatistas o ropa para aquellos que se quedaron sin nada...
Y eso, sin importar si hablaban el mismo idioma, si eran altos, bajos, feos o atractivos... todo era realmente una lucha como raza humana.
Y ejemplos como esos, simplemente hay que hacer memoria y saltan varios... Turquia, el maremoto de la India, el reciente terremoto de Indonesia.
neutral Posiblemente sea idealismo... pero algo me hace estar absolutamente segura de que en caso que la Tierra se encuentre en riesgo, la humanidad se va a unir sin lugar a dudas para sobrevivir.
Si son capaces de hacer todo lo que hacen por un pais lejano que tuvo una desgracia... que no haran si todos estamos en peligro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 9:24 pm
Kyra Moon confused Creo que esta etapa aun no esta del todo clara. Es cierto que muchos han dicho o puesto en películas la catástrofe del cometa... pero me hace tener dos preguntas en mente: es un truco publicitario? o estaran tratando de prepararnos para cuando ocurra? Nada de lo que se hace es de casualidad o de intenciones ajenas a Dios... Por un lado proponen el "que pasaria si un cometa se fuera a estrellar con la Tierra?" eso es inegable, aunque usen a actores famosos en la pelicula... Ahora bien, el cometa, desde antes de las peliculas o libros al respecto, ya era mencionado en las profecias y los escritores tomaban esto tal vez si con una intencion de "escandalizare, vendere y rico me hare", pero no puedes negar que de alguna forma el conocimiento de que vaya a suceder esto se vuelve a manifestar... Por ejemplo, antes hubo un cometa que estuvo a punto de chocar con la tierra, pero en vez de eso se desvio de una forma ridicula, por ahi circulo una animacion flash al respecto y desde entonces, los que no sabian, se enteraron del Campo Geomagnetico que rodea al planeta... Esta animacion Flash (como muchos otras satiras al respecto) hizo concientes a las personas de que existe el campo geomagnetico... Asi tambien, estas peliculas y libros como el codigo da vinci, nos hacen concientes de algo... aunque haya por ahi una intencion de "publicidad" Son tiempos importantes y estos temas se manifiestan precisamente ahora.... va mas alla de por ser "publicidad" Otro ejemplo es el programa del Lunes de Viva la Mañana o algo asi de Alfredo Adame, donde se hablaron de los Mayas.... tambien viene la pelicula de Apocalypto de Mel Gibson... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 11:12 am
a ver.. abriendo un pequeño parentesis, ya fueron las elecciones y por primera vez en la historia de México, las votaciones estan muy cerradas, tanto asi que se a decidido decir el resultado hasta el miercoles que ya lo tengan... http://cgi.tvazteca.com/hechos/elecciones2006/elecciones/prep.shtmlen esta pagina podran ver que ahorita la competencia esta a un punto porcentual o menos de el... Estos 2 o 3 dias de no saber bien que onda... es como un especie de dias fuera de tiempo, donde no pasa nada y todo debe de ser silencio.... y es aqui donde son muy importantes las actitudes de todas las personas... Vemos a los candidatos ya declararse ganadores... con ello se incita a la gente a celebar y refuerza los bandos de cada partido, por lo que, Dios no lo quiera, en algun momento puede estallar algun enfrentamiento... Esta es una dura prueba, a ver si somos capaces de ser mas concientes y evitar estos conflictos esperando pacificamente los resultados... si sucede lo contrario... entonces como sociedad aun estamos muuuuuuy atrasados... eso a mi me preocupa mucho confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 7:10 am
El otro dia yo vi en TV que en una de estas madrugadas pasadas un cometa paso muy cerca, relativamente, de la tierra y nadie habia dicho nada al respecto hasta el dia siguiente.
Eso me hace pensar: algun dia ya no lograremos despertar si no se ponen las pilas y nos ponen a rezar a todos para cuando venga el cometa. Quiza nadie dijo nada porq sabian que el cometa no chocaria con la tierra pero es algo que uno se queda como que onda??? xq nadie dijo nada, aunq no fuera importante.. pero eso es solo lo que yo pienso.
con respecto a las elecciones es cierto que estan super cerradas, lo que molesta es la actitud de los candidatos, sera xq me cae super mal el peje pero no lo puedo ni ver.
Vi que su vocero dijo que aunq ganara el PRD no aceptaran los resultados??? WTF?? esa gente parece q estan operados del cerebro.
Bueno quiza entendi mal y estoy haciendo ravietas pero neta neta que tristeza de ver que ese hombre nos va a gobernar. Yo casi no me meto en politica pero algo me dice que ese señor nos va a poner peor. Echandole la culpa a los demas todo el tiempo y lavandose las manos cada vez no va a solucionar nada. Pero en fin. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:59 pm
Arachne7 El otro dia yo vi en TV que en una de estas madrugadas pasadas un cometa paso muy cerca, relativamente, de la tierra y nadie habia dicho nada al respecto hasta el dia siguiente. Eso me hace pensar: algun dia ya no lograremos despertar si no se ponen las pilas y nos ponen a rezar a todos para cuando venga el cometa. Quiza nadie dijo nada porq sabian que el cometa no chocaria con la tierra pero es algo que uno se queda como que onda??? xq nadie dijo nada, aunq no fuera importante.. pero eso es solo lo que yo pienso. La NASA, que es la encargada de checar estas ondas, anteriormente habian declarado que si se llegan a enterar que el mundo se iba a acabar por un cometa o algo asi, no lo iban a decir para que no hubiera panico en las sociedades, que vaya, podria traer el fin de todos antes de que el comete llegue y el colmo seria que el cometa se desviara y nosotros nos matamos... xd No sabia lo de ese cometa, tambien en estos dias a habido mucha actividad solar e inestabilidad del campo geomagnetico, curioso en esta semana con las elecciones y luego hubo muchas lluvias con una tormenta electrica fuerte, a mi parecer, acompañandola. Ahora bien, es cierto que si no nos ponemos las pilas, un dia chance ni despertamos.... que en si seria la mejor forma de morir, no dandose cuenta... en vez de estar despiertos y ver como cae la apedrada universal encima.... sweatdrop Ahora bien, ya les he mencionado que el chiste es el Campo Geomagnetico, que derrepente desaparece cada miles de años y reaparece y las polaridades salen invertidas (polo norte polo sur, magentismo) y ya se a dicho que actualmente se esta debilitando cada vez mas y mas rapido y que no seria dificil imaginar que en los siguientes años sea cuando desaparesca... El problema no es que desaparesca, es algo normal.... el problema es... por cuanto tiempo no tendremos esa proteccion y estaremos expuestos a que nos caiga todo lo que esta alla arriba... Esta dicho que en las fechas profetizadas (21 o 22 de diciembre del 2012) sea cuando desaparesca el campo geomagentico, pero que al mismo tiempo habra una alineacion de nuestro sistema solar con el centro de la galaxia (el sol, todos los planetas, el centro de la galaxia y posiblemente el centro del universo) provocando una recarga de las energias de los planetas y el sol, de ahi se sospecha que el campo geomagnetico se recarge y regrese.... Ahora el problema es este... que la carga energetica no llega directo al planeta, si no que influye en los seres que habitan en el planeta y de ahi es redirijida esta energia al centro de la Tierra.... y adivinen que.... nosotros somos los receptores de dicha energia y si no estamos sincronizados, no podremos enviar toda esta energia el centro de la Tierra y el campo se reestableceria muy tarde.... Ahi es cuando el hombre tendra que tomar una desicion, sospecho mas que nada que sera porque el conocimiento de como evitar la destruccion de la humanidad (porque la tierra ahi seguira) ya lo tendran todos... y solo sera un acto de conciencia de "Creere en esto y lo seguire para sincronizarme" y automaticamente, las cosas fluiran... Arachne7 con respecto a las elecciones es cierto que estan super cerradas, lo que molesta es la actitud de los candidatos, sera xq me cae super mal el peje pero no lo puedo ni ver. Vi que su vocero dijo que aunq ganara el PRD no aceptaran los resultados??? WTF?? esa gente parece q estan operados del cerebro. Bueno quiza entendi mal y estoy haciendo ravietas pero neta neta que tristeza de ver que ese hombre nos va a gobernar. Yo casi no me meto en politica pero algo me dice que ese señor nos va a poner peor. Echandole la culpa a los demas todo el tiempo y lavandose las manos cada vez no va a solucionar nada. Pero en fin. sad no te preocupes, que no gano el peje, gano Calderon wink y no importa lo que hagan los otros, no podran cambiar los resultados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 10:11 pm
Hoy es Alfa 12 de la Luna Cosmica (mes 13), estamos en la 2da semana de este ultimo mes y he aqui mi ultima reflexion de esta profecia, solo queda hoy y mañana para que posteen sus pensamientos, preguntas y comentarios al respecto, el dia 14 empezare con la ultima profecia.
Hay una parte en la profecia donde se habla que las personas ya actualmente se unen en cadenas de meditacion para mejorar el mundo, pero no son solo estas meditaciones los que mejoran el mundo, si no tambien el tomar una misma desicion todos.
Ustedes recordaran la mega marcha en Mexico por la paz y la seguridad, donde todos se vistieron de blanco y caminaron en silencio por la ciudad, inevitable que los medios se fijaran en ellos y que se escuchara este grito silencioso.
En estos dias ha sucedido algo curioso, las elecciones han terminado, se a declarado a Felipe Calderon como ganador y ya todos lo han reconocido, menos AMLO y su partido.
Hoy, segun esto, llamo a sus simpatizantes a ir al Zocalo para informarles sobre las supuestas inconcistencias que hubo en el proceso electoral, a pesar que se a dicho una y otra vez que el proceso es confiable, de hecho, uno de los mejores en el MUNDO, que hay que tener confianza en el proceso, porque es llevado a cabo por los ciudadanos...
Hoy busco por todos lados alguna noticia sobre lo sucedido hoy en el Zocalo... algun reportaje especial, alguna nota, minimo un chisme y no encuentro nada... lo unico al respecto es que los medios de comunicacion se han puesto deacuerdo para ya no hacer reportajes sobre lo que esta haciendo AMLO, ya que con todo lo que a pasado, él solo se a quemado demostrando que no le importa nada ni nadie mas que si mismo faltandole el respeto a las instituciones, a los procesos y hasta a los ciudadanos (e indirectamente a sus mismos simpatizantes)
Aqui es donde una vez mas se demuestra que todos se unen en una misma desicion por el bien de todos, ¿de que sirve seguir cubriendo los actos y comentarios de este señor? ya se le a aguantado el tiempo que goberno, el tiempo de su campaña y esta ultima semaña (larguisima...) como para aun permitir que siga envenenando a la sociedad en contra de un gobierno que aun no comienza.
Esto es lo que les sucede a aquellos que se empeñan en operar desde el EGO... se les da la espalda... quedan atras mientras los demas siguen creciendo en esta evolucion de la conciencia...
Yo creo que en este ultimo ciclo todos (o la gran mayoria) hemos estado atentos a lo que a estado pasando y REALMENTE CREO que ahorita somos una mayoria los que hemos aprendido algo, los que hemos crecido con esto.
Me habia quedado pensando en la gente que aun no abre los ojos y en eso escuche el discurso de Calderon "les quiero pedir a todos los que no votaron por mi que me dejen ganarme su confianza, porque gobernare PARA todos los mexicanos"
Tengo plena confianza en que en los siguientes 6 años (si se fijan, los ultimos de esta era) mucha gente despertara su verdadera conciencia para que en un momento dado, todos nos unamos como uno solo y salgamos adelante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:50 pm
*el fuego amarillo se apaga, dejando solo la luz del carbon rojo mezclandose con el azul de los cristales que se hacen oscuros, el lugar a tomado un tono morado muy oscuro* En los libros, en el cine, en los videojuegos y demas expresiones, se representan escenarios de un futuro por venir, esto sucede asi porque el universo nos anuncia que esto va a suceder, sin importar que el hombre solo quiera hacer dinero con ello. ¿Seremos capaces de poder ver esto a tiempo y solucionarlo antes de que suceda? Kyra Moon En cuestion de catastrofes estoy un poco mas tranquila al respecto... Los ejemplos mas claros de que hay voluntad para unirse en caso de emergencia son los terremotos que destruyen ciudades. El primer ejemplo de ello lo vi y lo recuerdo con mucha claridad... en el terremoto de 1985. Ahora que estoy haciendo memoria, recuerdo mucha gente sobre los edificios derrumbados, a veces durante varias horas, haciendo hasta lo imposible por quitar los escombros que cubrian a algun completo desconocido simplemente por salvarle la vida... Gente que no se atrevia a meterse entre los escombros, pero que cuidaba a niños damnificados o llevaba comida preparada para rescatistas o ropa para aquellos que se quedaron sin nada... Y eso, sin importar si hablaban el mismo idioma, si eran altos, bajos, feos o atractivos... todo era realmente una lucha como raza humana. Y ejemplos como esos, simplemente hay que hacer memoria y saltan varios... Turquia, el maremoto de la India, el reciente terremoto de Indonesia. neutral Posiblemente sea idealismo... pero algo me hace estar absolutamente segura de que en caso que la Tierra se encuentre en riesgo, la humanidad se va a unir sin lugar a dudas para sobrevivir. Si son capaces de hacer todo lo que hacen por un pais lejano que tuvo una desgracia... que no haran si todos estamos en peligro? Arachne7 El otro dia yo vi en TV que en una de estas madrugadas pasadas un cometa paso muy cerca, relativamente, de la tierra y nadie habia dicho nada al respecto hasta el dia siguiente. Eso me hace pensar: algun dia ya no lograremos despertar si no se ponen las pilas y nos ponen a rezar a todos para cuando venga el cometa. Quiza nadie dijo nada porq sabian que el cometa no chocaria con la tierra pero es algo que uno se queda como que onda??? xq nadie dijo nada, aunq no fuera importante.. pero eso es solo lo que yo pienso. Mangaboy Ahora bien, ya les he mencionado que el chiste es el Campo Geomagnetico, que derrepente desaparece cada miles de años y reaparece y las polaridades salen invertidas (polo norte polo sur, magentismo) y ya se a dicho que actualmente se esta debilitando cada vez mas y mas rapido y que no seria dificil imaginar que en los siguientes años sea cuando desaparesca... El problema no es que desaparesca, es algo normal.... el problema es... por cuanto tiempo no tendremos esa proteccion y estaremos expuestos a que nos caiga todo lo que esta alla arriba... Esta dicho que en las fechas profetizadas (21 o 22 de diciembre del 2012) sea cuando desaparesca el campo geomagentico, pero que al mismo tiempo habra una alineacion de nuestro sistema solar con el centro de la galaxia (el sol, todos los planetas, el centro de la galaxia y posiblemente el centro del universo) provocando una recarga de las energias de los planetas y el sol, de ahi se sospecha que el campo geomagnetico se recarge y regrese.... Ahora el problema es este... que la carga energetica no llega directo al planeta, si no que influye en los seres que habitan en el planeta y de ahi es redirijida esta energia al centro de la Tierra.... y adivinen que.... nosotros somos los receptores de dicha energia y si no estamos sincronizados, no podremos enviar toda esta energia el centro de la Tierra y el campo se reestableceria muy tarde.... Ahi es cuando el hombre tendra que tomar una desicion, sospecho mas que nada que sera porque el conocimiento de como evitar la destruccion de la humanidad (porque la tierra ahi seguira) ya lo tendran todos... y solo sera un acto de conciencia de "Creere en esto y lo seguire para sincronizarme" y automaticamente, las cosas fluiran... La evolucion espiritual de la humanidad tomara tintes mas fantasticos y posiblemente dificiles de creer, pero poco a poco, en el estudio de estos hechos, podran ver desde sus espiritus la verdad.... *lo poco que habia de luz se apaga solo queda oscuridad* ahora escuchen bien... tal vez durante la vida sintamos que andamos a oscuras, sin saber que pasa o porque suceden las cosas, asi tambien hay cosas que nadie nos explica... pero siempre queda ese sentimiento de buscar esta verdad... esa LUZ... y no nos damos cuenta que no va a venir de otro lado para iluminarnos, ya esta dentro de nosotros es solo cosa de buscarlo... Dios esta aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 1:30 am
*el sol se a puesto en posicion en su luz da directamente al centro del lugar, en la entrada se ve a un ser tan brillante como la misma luz que ilumina el lugar, se lleva la mano al corazon y de su espalda salen unas lineas de luz que se expanden por el lugar como si fueran alas, las puntas de estas lineas de luz tocan el corazon de cada persona y dentro de ellos una pequeña luz se enciende*
A iniciado la etapa de la 7ma Profecia Maya, la ultima de todas y seguramente la mas larga... una guia para todas las demas profecias y el camino de la ascencion de la humanidad.
Revicen el Atando Cabos de la pagina 1 para saber de que trata.
Con este tema terminamos hasta el 24 de julio, dia 28 de la Luna Cosmica, ultimo dia de este año.
Solo recuerden esto que les enseño.... No importa que estemos en la oscuridad, mientras nuestra luz interior brille, este no nos corrompera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:52 am
Quote: La séptima profecía maya nos habla del momento que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar al amanecer de la galaxia. Dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades. Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido. ¿que significa esto? bueno, tiempo ciclico se refiere a un tiempo que vuelve a comenzar cada cierto tiempo, es por eso que la tierra gira alrededor del sol, cuando termina un giro, vuelve a empezar... Y asi como es este movimiento, el sol (con todo el sistema solar) va girando alrededor del centro de la galaxia... se esta a punto de completar una vuelta por la galaxia, a esto se le llama la noche de la galaxia y cuando inicie un nuevo ciclo (o giro) habra comenzado un nuevo amanecer en la galaxia. Imaginen la cantidad de energia que se mueve en estos ciclos... de nada sirve si no somos conciente de ello... el centro de la galaxia siempre esta emitiendo energia hacia todos sus sistemas solares, en este momento la energia emanada desde el centro de la galaxia no a permitido ver todas estas cosas, enfretarnos a nuestros "demonios" y cuestionarnos lo que hacemos, despertando nuestra conciencia y preparandonos para el momento en que el centro de la galaxia, el sol y los planetas, esten alineados... Quote: Siendo una función de la Ley del Tiempo, el cambio de calendario beneficiará al individuo, a los grupos y eventualmente a toda la humanidad en formas infinítamente expansivas. ¡Con solo promover el cambio de calendario, se requiere de la unificación y sincronización de los humanos! · Sencillamente con sincronizar a la humanidad a un estándar armónico, a través del uso de la medida armónica ( en contra de una medida irregular), la mente se volverá predispuesta a percepciones armónicas. · Una vez que vivamos en el tiempo natural, el incremento en la percepción de la armonía y orden armónico evolucionará nuevos valores de simplicidad orgánica. · La sincronicidad se convertirá en la norma y la telepatía sera entendida como una capacidad humana primordial a ser cultivada. · El incremento en la sincronización, la elevación de los valores armónicos, evolucionando estilos de vida de simplicidad orgánica, entretejidos con la telepatía, traerán consigo la unificación pacífica, al mismo tiempo que enriquecerán la diversidad cultural de la sociedad humana. · El reconocimiento diario de los patrones de la naturaleza, trerán consigo armonía ambiental e incrementarán la conciencia del tiempo natural y de los ritmos de la naturaleza. · El restablecimiento de la armonía de la naturaleza humana (la biosfera) estabilizará los cambios de la Tierra. · Entendiendo el tiempo como el orden sincrónico, abrirá puertas a nuevos dominios de iluminación científica. · La sintonización personal con el orden natural, resultará en el incremento de un poder psíquico acentuado. · El rebalanceo de los ciclos femeninos y la restauración del balance de los géneros, mejorará ampliamente la calidad de las relaciones humanas y reafirmará el aspecto femenino de la cultura humana. · La realización del Tiempo como la cuarta dimension, liberará ala imaginación hacia un esplendor tecnicolor. · Al entender el tiempo como la evolución de la consciencia, entenderemos como la conciencia se mantiene en el anillo solar. Debido a esto, veremos la relación entre el tiempo, la telepatía y viaje a través del tiempo. · El nuevo paradigma del tiempo, telepatía y viaje a través del tiempo, se convertirá en el siguiente desafío sagrado de la humanidad. La sincronización de la mente humana con el orden natural, hará possible maravillas insospechadas, tales como el Arco Iris Circunpolar alrededor de la Tierra. · Nótese por favor,que los maestros mayas del tiempo sabían como mediar y colocar el conocimiento en la mente planetaria. Los mayas previeron el tiempo en el que nos encontramos en la actualidad. Ellos sabían que la Reforma del Calendario es el acto final de la historia y el primer paso hacia la regeneración de la Tierra dentro de la cuna de la cultura galáctica. · El calendario de 13 Lunas 28 días es la llave que ellos dejaron para que los humanos de hoy en día recuerden su herencia galáctica y cambien el curso de la historia. Cambio del Calendario, Julio 26 del 2004, Tormenta Cristal Azul. Nuestra gran oportunidad para entrar en el portal interdimensional del tiempo que nos dirige al 2012. Si podemos despertar a una masa crítica a que haga este Cambio, entonces el milagro Maya del tiempo habrá sido realizado. Una humanidad despierta escribirá la conclusion iluminada del ciclo de la historia haciendo su entrada hacia un nuevo futuro espiritual. Aprendiendo con rapidez Que sea, el que evolucione con gracia y facilidad hacia el magnificente ser galáctico que siempre han sido. Del Uno Regresen al Uno En el Nuevo Tiempo Siempre Ahora http://www.tortuga.com/esp/portada/autoestudio.htm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|