|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 8:46 am
ademas ten en cuenta que la evolucion del hombre fue asi, y como hay muchos climas en el mundo cada civilisacion hizo ropa de acuerdo al clima que tenian 3nodding por ejemplo sabias que los bebes humanos son los más bulnerables por que tardan mucho en crecer y eso se debe al cerebro para que se desarrolle bien 3nodding es el precio que pagamos por la evolucion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 8:54 am
Avalon Salkia ademas ten en cuenta que la evolucion del hombre fue asi, y como hay muchos climas en el mundo cada civilisacion hizo ropa de acuerdo al clima que tenian 3nodding por ejemplo sabias que los bebes humanos son los más bulnerables por que tardan mucho en crecer y eso se debe al cerebro para que se desarrolle bien 3nodding es el precio que pagamos por la evolucion 3nodding Nielsen ¡Focas! ¡No me lo habría imaginado! XD Lo pensaba al considerar la diferencia en el color de piel: cuanto más moreno, más resistente al sol. 3nodding Y si hubiera habido una adaptación, ésta se habría transferido genéticamente, lo cual reduciría lo de la vulnerabilidad. O al menos, eso me imagino cool
*piensa un rato*
Las focas se ven bien, sobre todo cuando son pequeñas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 8:58 am
`Más sin embargo ya no desarrollariamos el cerebro por que la etapa de bebe es fundamental, si los bebes humanos no tardan en crecer seguramente no razónariamos tanto
y matan a las foquitas crying en canada, me gustaba ese pais, desde que me entere lo que hacian con las foquitas lo tache de mi lista por paises al querer visitar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 9:01 am
Nielsen Lo del desarrollo cerebral no termino de comprenderlo. ¿No podrían aparejarse la adaptación con el desarrollo? ¿Lo uno no es parte de lo otro? confused
Con lo de las focas... sí, es bastante brutal. Ví un documental al respecto y hasta a mí me asqueó xp Mas Canada no es sólo focas, también es sky resorts donde puedes jugar a deslizarle en nieve por una ladera... y orar por no estrellarte contra algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 9:07 am
pongamoslo asi, el ser humano no nace sabiendo, aprende las cosas, si nos creciaramos rapido,el cerebro no tendria tiempo de analizar y alamcenar esos conocimientos 3nodding
jeje lo se tmb esta el centro comercial más grande del mundo, pero aun asi, tiene una x en mi lista por decir que es un pais ecologico, y lo primero que hace es matar foquitas, este año aumento el numor de especimentes que podian cazar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 9:22 am
Nielsen Siempre se dan situaciones de corrupción... Ser un centro ecológico y matar focas... ¿Nadie les cuestiona eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 9:25 am
Hasta la fecha lo mismo me pregunto -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 9:28 am
Nielsen ¿Y qué me dices de la casa de las ballenas? Según he leído, también están en peligro. No tengo nada en contra de ellas, pero me cuesta encontrarles utilidad en el ecosistema a esas bestias enormes si no es para hacer sushi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 9:33 am
xd sweatdrop pues veras las ballenas son una parte importante de la cadena alimenticia, el problema es que al ser muy grandes, tmb tardan un tiempo en desarrollarse, lo que esta haciendo japon es justificarse diciendo que es con fines "cientificos" osea yo nisiquiera se los creo, si dejaran de existir las ballenas dejarian tmb de existir muchos animales 3nodding me gusta el anime y muchas cosas de japon, pero no me agrada que casen animales en peligro de extincion solo para venderlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 9:35 am
Lo mismo aqui, el jaguar esta en peligro de exticncion ya estan en 1500 eejemplares vivos en libertad en toda latinoamerica, hace dias vi un reportaje de la liberacion de unos jaguares, por desgracia uno de ellos murio de desidratacion y el otro lo mato un campesino y este mono se justifica diciendo que penso que era un bicho grande, osea que razonamiento es ese!!! me molesta mucho scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 9:43 am
Nielsen Un gato grande, ¿qué tienen en contra de los gatos grandes? talk2hand Sólo porque los pueden devorar xd Entiendo que el jaguar tiene un papel interesante en la historia de México, ¿no? Recuerdo que figura en leyendas antiguas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 9:45 am
Sipi en las historias prehispanicas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 9:55 am
Nielsen En muchos países están desapareciendo los animales históricos... en Guatemala se habla del quetzal, que parece que ya es poco el que se ve. En El Salvador, hasta se comen lo que llaman "flor nacional".... Eso me impactó cuando lo supe XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 9:56 am
Sipi aqui tampoco ya hau muchos quetzales -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 10:03 am
Avalon Salkia Sipi aqui tampoco ya hau muchos quetzales -.- *entra a la cocina y escucha* ¿Ustedes también tienen quetzales? Una vez compré uno de peluche en Guatemala whee ¡Es bien lindo! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |