|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:46 am
eek emm... s-si... supongo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:53 am
Jack saludo a tom y despues volteo a ver a chester hola clayton...llegas tarde. Bien chester, no se diga mas, a entrenar...comencemos con el calentamiento, 100 vueltas trotando a las 4 salas de entrenamiento, vamos! el tiempo es oro... camino dirigiendose al lugar que dijo
Blair saludo a clayton con una mano mientras yacia recostada y se disponia a levantar la pesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:57 am
gonk ps no son tan buenos crying
*levanto su mano saludando a quien entro y luego se fue corriendo hacia donde debia empezar a entrenar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:01 am
cuentalas si? me da fatiga hacerlo... respondio jack mientras se sentaba en una silla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:03 am
Tom Clayton  el chico se acerco a blair -in... instructora... me preguntaba si podriamos entrenar...- dijo con la voz entrecortada apenas y podia hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:07 am
stare
1
*dijo cuando acabo la primera vuelta*
(vuelov en un rato xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:09 am
Blair escucho la voz del chico y respondio seguro?...termino de hacer las repeticiones de pesas, se levanto y quedo sentada, se solto el cabello y se lo acomodo para dejarselo en coleta de nuevo te veo agotado... dijo mientras lo oservaba detenidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:11 am
bien, sigue asi y mas rapido ok? replico jack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:20 am
Athenna Schlechter Blair escucho la voz del chico y respondio seguro?...termino de hacer las repeticiones de pesas, se levanto y quedo sentada, se solto el cabello y se lo acomodo para dejarselo en coleta de nuevo te veo agotado... dijo mientras lo oservaba detenidamente  Tom Clayton  -si... me involucre en una pelea... 3 contra mi...- dijo tragando saliba- golpee a uno... pero los demas... me persiguieron hasta aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:27 am
Blair al escuchar eso se levanto y fruncio el ceño se fueron? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:28 am
-s... si... los perdi hace como 3 calles...- dijo todavia agitado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:34 am
malditos cobardes!...respondio molesta entonces se trono los nudillos de ambas manos y dijo sigueme, vayamos al area de entrenamiento... empezo a caminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:36 am
Tom Clayton  el chico la siguio sin decir nada algo intimidado por ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:46 am
jack miro entrar al blair y silvo fiu fiu...jeje sonrio picaramente.
____________________________________________ Blair hizo caso omiso y se detuvo en un cuadrilatero al cual subio y dijo sube clayton... lo atravezo dando un agil salto y cayendo en el centro de pie como si nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|