|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:43 pm
Rebecca Schlechter *se sirve cafe* o3o... *toma la taza con cuidado y comienza a beber* hola reb, hace tiempo que no te paseas por aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:40 pm
*Esta en una habitacion a oscuras, mirando hacia la calle desde la ventana apenas moviendo las persianas, toma el telefono*
...
*Detras de ella se aprecian 5 siluetas deformes, con enormes ojos que brillan en la oscuridad, ella marca un numero*
Si? Soy Niku, si... Envieme por favor 300 tacos de asada, 200 de adobada, 100 de perro, 50 de cachete y sesos... Tambien envieme por favor 200 tacos de chicharron con tripa, 10 de panela y una quesadilla.
Ah pongame las verduras en bolsitas separadas, no se le olviden las cebollitas y la salsa borracha.
No no necesitamos bebidas pero gracias, oh espere! Mejor si mandeme una coca...
Sip... Sip... Gracias!
*Despues de media hora tocan a la puerta, Niku se acerca a la puerta y la abre*
Es el repartidor >0>! *Le paga con un cheque al portador*
Muchas gracias 6w6... Podrias poner las bolsas ahi en la mesa de centro?
*El repartidor se asoma, y ocmo no ve nada le pide a Niku prender la luz*
Ahh claro ve pasando owo *Prende la luz y en ese momento se le lanzan encima los otros al repartidor*
Dejenme un poco tambien tengo sed nimodo que me baje los tacos a brincos ;O;!!! Para quien era la coca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 9:41 am
Nuukee a ver jeshab se cayo ensima d ela cafetera mejor me sirvo de su cafetera mientras esta inconciente  *se sirve lo huele y se lo toma completo* .... Cafe!!!!! cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe!!! *y si toma mas tazas de cafe durante horas mientras continua diciendo lo mismo* me adorar cafe!  chale le iba a decir que cambie la azucar por cocaina xp bueno, aver que pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 10:25 am
garzon
un plato de menudo de desaparecido ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:54 am
*llega por su cafe*
apenas desayunando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 2:12 pm
Que es este lugar? que paso mientras estaba... "muerto"? quien v3r64s es nemesis kisinloob???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 2:14 pm
Pinho Sosa Fremont Que es este lugar? que paso mientras estaba... "muerto"? quien v3r64s es nemesis kisinloob??? bienvenido denuevo Mr Sosa, le saluda el Señor de los Muertos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 2:18 pm
aaaaaaaa... bueno, eso me deja donde mismo XD, pero viniendo de ti ya me imagino que haces aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 2:29 pm
y para reponder las otras preguntas...
1.- el grupo fue creado a partir de que kia creo los Moon Warriors, un grupo que aveces ase torneos, eventos y caridades(?), pero como no daban ningun puesto divertido como ejecutor o cosas por el estilo cree este contragrupo en el que si podi hacer lo que me viniera en gana, y mas gente se unio poco a poco
2.- a lo que recuerdo, cuando se fue los Fremont le hicieron honores, se crearon como otros 2 roles (1 mio el cual esta congelado...) se creo la sociedad Moon warriors y la Horda, ehm... que mas?... ah, los Schlechter cambiaron su mancion por un estudio de tv, Kannon hiso su casa, niku hiso freebies en navidad, winter hiso un evento de rosca de dia de reyes, y no me acuerdo de algun otro suseso importante ._.
3.- yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 2:34 pm
Y puedo esparsir mi hueva cooperar con el grupo aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 2:39 pm
claro, sientase como en su baqueta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 2:40 pm
*le pone un collar de flores y le patea una pierna*
Bienvenido a la gorda del sadismo!, espero que tenga una agradable estadia n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 2:43 pm
ah, al fin, me siento como en casa, una ladilla sin oficio ni beneficio, parasito de la sociedad, totalmente apatico e incomprendido =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 4:52 pm
Pinho Sosa Fremont ah, al fin, me siento como en casa, una ladilla sin oficio ni beneficio, parasito de la sociedad, totalmente apatico e incomprendido =D mad onta noah!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 9:31 pm
*llega corriendo, hace cafe mientras corre, se sirve cafe en una taza mientras corre, se toma la jarra de cafe mientras sigue corriendo, se hecha la taza a la cara mientras sigue corriendo, lava los trastes que acaba de usar y los quebra en el piso mientras sigue corriendo, y regresa corriendo al confecionario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|