|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:28 pm
Niku Kadosh Fremont OwO Hooola... *Saluda a Kiimil* Porque tiene amarrado al cuello esta cuerda que dice "propiedad de Pihno Sosa Fremont PD: el que lo lea es p*to"? 6_6 -Porque no se callaba!!! scream .. digo, no se, debe ser un error>_> <_<- toma la cuerda y le prende fuego -Gustas un coscorron de tequila? =D-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:33 pm
el pejegato de niku esta hiperactivo c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:34 pm
-pejegato?- No sabe quien es el pejegato... sooo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:36 pm
o.o?
el pez gato de la pecera de niku? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 1:48 pm
aaaaaa... creo que ya entendi... Es que ya no me acordaba que los peces de gaia se ponian pilas y empezaban a regalar dinero como si trabajaran de diputados XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 1:51 pm
es como la vida real, solo que al reves sad si hicieramos la metafora, nosotros le dariamos el dinero a los peces TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 1:54 pm
asi es gaia, todo al reves, ganas dinero sin hacer nada y te cuetra tarbajo gastarlo... la ropa es lo mas importante mientras que la comida es totalmente dispensable.... los avatar de los vatos son de vieja y las viejas les gustan los batos afeminados sob sob snif (vacia la botella de herradura) hipp 'inche gaia joto D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 2:01 pm
Gaia formo a vors porque fomenta la homosexualidad stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 8:26 pm
Goku Z Fremont Gaia formo a vors porque fomenta la homosexualidad stressed Osease que le pagan por ser gay? o-ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 8:35 pm
viendo de q trata el menjurge ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 8:38 pm
Niku Kadosh Fremont Goku Z Fremont Gaia formo a vors porque fomenta la homosexualidad stressed Osease que le pagan por ser gay? o-ó no... es lo peor, no recibimos dinero por estar aqui en gaia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 21, 2010 9:33 pm
ninja definitivamente deberian pagarnos por estar aqui, lo hacen con nineros de mentiritas pero yo quiero nineros reales scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 3:52 pm
VAMOS A TOMAR EL CENTRO!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 3:54 pm
Goku Z Fremont VAMOS A TOMAR EL CENTRO!!! scream Ese no me gusta, mejor: VAMOS A TOMAR DON JULIO!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|