|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:47 pm
athenna le tomo el rostro al chico y lo beso de nuevo sabes?...este cambio que te hice te hace ver muy bien. le sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:51 pm
si, obvio... [lo dejamos para después, yo tengo que ir a descansar mis huesos sobre esa cama D: y mañana me levanto 5:45am así que debo hacerlo, buenas noches]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:51 pm
-jeje... gracias amor... ya... ya te lo eh dicho... pero tu siempre te vez hermosa...- le dijo antes de besarla de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:54 pm
la mujer recibio el beso con mucho cariño. bueno...supongo que deberemos pasar la noche en el auto nuevamente, un poco incomodo. sonrio ligeramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:54 pm
Bueno alice...ve por ellos se que puedes sola...yo debo ver lo de "la ropa" y conmprar unas cosas^^
*Me despido de alice y me voy caminando por las calles cantando*
Haha o oikake kizukeba Hitori kodoku no sonzai Waracchaukurai waracchaukurai Jouzu ni tobenai boku ni Kikoeru oto mushoku toumei.....
Fdr surprised kas suerte bye vieja^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:56 pm
-jeje... esta bien..- le dijo aun abrazada de ella, no queria moverse aunque sabia quetenia que hacerlo tarde o temprano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:58 pm
*Llego a una tienda de anime y visual en el centro comercial despues de harto caminar sacando una bastada de dinero*
vere aqui lo del traje >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:58 pm
Vamos Logan...sera mejor aocstumbrarnos a nuestros nuevos alias... fingio la voz y se encamino tomando de la mano al chico para ir al auto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:00 pm
el chico hizo como que tosia- hmmm hmm... es... esta bien - dijo con una voz un poco rasposa en un tono semi bajo sonando un poco mas grave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:02 pm
*Salgo dela tienda con una chorrera de ropa y artefactos*
genial!!!!>w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:05 pm
Athenna abrio la puerta del auto y observo a Smith y antonio aun dormidos bueno, supongo que deben estar cansados...que descances querido, te amo. lo beso en los labios y se metio al auto en el asiento del copiloto para cerrar la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:07 pm
yo... tambien te amo... n/////n- el chico tambien se subio al auto despues de recibir el beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:05 pm
*Al rato de caminar con las cosas cargandolas llego al hotel donde hospedabamos,entrando a mi habitacion designada donde habia varios papeles dejados con un signo de los 7 ojos*
mmm...veamos que quieren ahora...
*Leo los papeles calmadamente*
ya entiendo....familia adoptiva o no se que rayos como sea.....bueno meintras me financiee.n....
*Veo un papel que decia cita a estudio de grabacion de musica*
eee....ehh.......
*se escucha un brutal YEY! en todo el hotel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:00 pm
 *toco la puerta de la habitacion donde esta jam* hooolaaaa? jam estas aqi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|