|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 1:52 pm
en una propaganda que salia decian "es natural que te guste tu prima"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 1:52 pm
* un angelito completo *ah bueno mi quiere morder a alguien por cierto..
me duelen los colmillitos...
* va por una manzana y muerde *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 1:53 pm
Lyn Meyrink ehehehe...eso es original... *voy a cambarme ropa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 1:54 pm
vaneukyo en una propaganda que salia decian "es natural que te guste tu prima" con primas tan guapas da gusto molestarlas... era la propaganda de sprite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 1:57 pm
Docwolf Meyrink vaneukyo en una propaganda que salia decian "es natural que te guste tu prima" con primas tan guapas da gusto molestarlas... era la propaganda de sprite sip las cosas como son xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:01 pm
vaneukyo Docwolf Meyrink vaneukyo en una propaganda que salia decian "es natural que te guste tu prima" con primas tan guapas da gusto molestarlas... era la propaganda de sprite sip las cosas como son xp * abraza a su prima * ya sabes que me avisas cuanto desees... trajiste maletas.. ?digo para acomodarte en casa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:09 pm
Lyn Meyrink *salgo con una radio escuchando Modjo y una bola de bowling trasparente*
Me voy a bowlear un rato hehehe...
*me dirijo a la sala de bowling*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:14 pm
Lyn Meyrink *lanzo la bola de lado mientras escucho la musica* calentamiento jeje...nunca falta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:23 pm
Docwolf Meyrink vaneukyo Docwolf Meyrink vaneukyo en una propaganda que salia decian "es natural que te guste tu prima" con primas tan guapas da gusto molestarlas... era la propaganda de sprite sip las cosas como son xp * abraza a su prima * ya sabes que me avisas cuanto desees... trajiste maletas.. ?digo para acomodarte en casa.... ya las traje y ehh tengo una pregunta y mi mama la que me adopto????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:23 pm
* carga las maletas.. y ofrece el brazo para mostrarle la casa * te guiaré por toda la casa prima..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:24 pm
vaneukyo Meyrink Docwolf Meyrink vaneukyo Docwolf Meyrink vaneukyo en una propaganda que salia decian "es natural que te guste tu prima" con primas tan guapas da gusto molestarlas... era la propaganda de sprite sip las cosas como son xp * abraza a su prima * ya sabes que me avisas cuanto desees... trajiste maletas.. ?digo para acomodarte en casa.... ya las traje y ehh tengo una pregunta y mi mama la que me adopto???? etto tendremos que buscarte madre prima..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:26 pm
Lyn Meyrink *dou una vuelta y lanzo la bola la cual sale brillando* PERFECTO!!!hehe...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:27 pm
Docwolf Meyrink vaneukyo Meyrink Docwolf Meyrink vaneukyo Docwolf Meyrink vaneukyo en una propaganda que salia decian "es natural que te guste tu prima" con primas tan guapas da gusto molestarlas... era la propaganda de sprite sip las cosas como son xp * abraza a su prima * ya sabes que me avisas cuanto desees... trajiste maletas.. ?digo para acomodarte en casa.... ya las traje y ehh tengo una pregunta y mi mama la que me adopto???? etto tendremos que buscarte madre prima.. esta bien saldre en busca de la mujer que me adopto.... pero despues estoy cansada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:31 pm
Lyn Meyrink *salgo por la puerta de la sala de bowling* se me olvidaba...jeje...yo soy la mama de doc y de ahi hacia abajo son hijos mios o sino de algun meyrink OwO!!!
*entro a la sala de nuevo y lanzo la bola con un giro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:32 pm
se me ocurrio una ideota cuando la familia este completa salgamos a gaia town y hagamos un picnic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|