|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 7:20 pm
thanatoss pintenlas verde si quieren... al final estarán bañadas de su roja sangre cool *lo abasha*
no importa ! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 7:52 pm
nekokao thanatoss pintenlas verde si quieren... al final estarán bañadas de su roja sangre cool *lo abasha*
no importa ! rofl *se deja abrazar* blaugh *mueve la colita como perro feliz (aunque sea un gato feliz) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 8:17 pm
de cuando aca toledo es cariñoso!? O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:04 pm
leyaguini de cuando aca toledo es cariñoso!? O.o..... yo solo me dejo abashar.. no hago cariños.. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:06 pm
thanatoss leyaguini de cuando aca toledo es cariñoso!? O.o..... yo solo me dejo abashar.. no hago cariños.. stare experimento 1: TOLEDOOO!!!! biggrin *voy a abrazarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:10 pm
leyaguini thanatoss leyaguini de cuando aca toledo es cariñoso!? O.o..... yo solo me dejo abashar.. no hago cariños.. stare experimento 1: TOLEDOOO!!!! biggrin *voy a abrazarlo* go the F**k away you.. green! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:11 pm
EL SUBFORO DE LA GUERRA YA ES PÚBICO PÚBLICO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:19 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini de cuando aca toledo es cariñoso!? O.o..... yo solo me dejo abashar.. no hago cariños.. stare experimento 1: TOLEDOOO!!!! biggrin *voy a abrazarlo* go the F**k away you.. green! scream experimento dio negativo!! DX a toledo no le agradan las muestras pubicas publicas de afecto.... ash me pegas tus faltas de ortografia talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:24 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini de cuando aca toledo es cariñoso!? O.o..... yo solo me dejo abashar.. no hago cariños.. stare experimento 1: TOLEDOOO!!!! biggrin *voy a abrazarlo* go the F**k away you.. green! scream experimento dio negativo!! DX a toledo no le agradan las muestras pubicas publicas de afecto.... ash me pegas tus faltas de ortografia talk2hand no me gustan esas muestras de afecto viniendo de verdes u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:28 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini de cuando aca toledo es cariñoso!? O.o..... yo solo me dejo abashar.. no hago cariños.. stare experimento 1: TOLEDOOO!!!! biggrin *voy a abrazarlo* go the F**k away you.. green! scream experimento dio negativo!! DX a toledo no le agradan las muestras pubicas publicas de afecto.... ash me pegas tus faltas de ortografia talk2hand no me gustan esas muestras de afecto viniendo de verdes u_u nunca te kejaste en msn... ni cuando fui a visitarte a mty u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:34 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini experimento 1: TOLEDOOO!!!! biggrin *voy a abrazarlo* go the F**k away you.. green! scream experimento dio negativo!! DX a toledo no le agradan las muestras pubicas publicas de afecto.... ash me pegas tus faltas de ortografia talk2hand no me gustan esas muestras de afecto viniendo de verdes u_u nunca te kejaste en msn... ni cuando fui a visitarte a mty u.u' Ni en msn ni en Mty sucedió nada. O de qué hablas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:40 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini experimento 1: TOLEDOOO!!!! biggrin *voy a abrazarlo* go the F**k away you.. green! scream experimento dio negativo!! DX a toledo no le agradan las muestras pubicas publicas de afecto.... ash me pegas tus faltas de ortografia talk2hand no me gustan esas muestras de afecto viniendo de verdes u_u nunca te kejaste en msn... ni cuando fui a visitarte a mty u.u' Ni en msn ni en Mty sucedió nada. O de qué hablas? jajaja de muestras de cariñooo!!! DX (osease abrazos y nada mas malpensado ¬¬').... by the way... nekokao es verde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:42 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini experimento dio negativo!! DX a toledo no le agradan las muestras pubicas publicas de afecto.... ash me pegas tus faltas de ortografia talk2hand no me gustan esas muestras de afecto viniendo de verdes u_u nunca te kejaste en msn... ni cuando fui a visitarte a mty u.u' Ni en msn ni en Mty sucedió nada. O de qué hablas? jajaja de muestras de cariñooo!!! DX (osease abrazos y nada mas malpensado ¬¬').... by the way... nekokao es verde xd lo sé.. pero tu eres como que mas verde.. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:45 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini experimento dio negativo!! DX a toledo no le agradan las muestras pubicas publicas de afecto.... ash me pegas tus faltas de ortografia talk2hand no me gustan esas muestras de afecto viniendo de verdes u_u nunca te kejaste en msn... ni cuando fui a visitarte a mty u.u' Ni en msn ni en Mty sucedió nada. O de qué hablas? jajaja de muestras de cariñooo!!! DX (osease abrazos y nada mas malpensado ¬¬').... by the way... nekokao es verde xd lo sé.. pero tu eres como que mas verde.. talk2hand eso nunca antes te detuvo de aceptar mis abrazos!!! DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 10:00 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini nunca te kejaste en msn... ni cuando fui a visitarte a mty u.u' Ni en msn ni en Mty sucedió nada. O de qué hablas? jajaja de muestras de cariñooo!!! DX (osease abrazos y nada mas malpensado ¬¬').... by the way... nekokao es verde xd lo sé.. pero tu eres como que mas verde.. talk2hand eso nunca antes te detuvo de aceptar mis abrazos!!! DX no responderé eso porque no quiero ser grosero u_u hahahahahahahhaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|