Welcome to Gaia! ::

Reply PRINCIPAL
PORTADAS!! lean topic de aniversario!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tierra_de_Fuego

Desirable Capitalist

6,150 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Somebody Likes You 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun May 24, 2009 12:51 am

en una fiesta en Puerto Rico lo que pondrían es reggaeton...

siempre pondrían charrerías como esta o esta

gracias a los malditos reggaetoneros, los puertorriqueños tenemos super mala fama

maldito perreo...
PostPosted: Sun May 24, 2009 3:47 am

aaaa yo tampoco tengo pareja xD

aika, quieres ir conmigo? ^^ bueno, es con mascara, soy una estatua, sirve no? jajajajaja

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Sun May 24, 2009 10:42 am

a mi me gusta el reggaeton sweatdrop

me empezo a gustar porque a mis amigos LES ENCANTA el reggaeton, lo ponen y nunca se cansan
asi que me acostumbre a escucharlo rofl

y pues sirve para divertirnos y bailar, sin preocuparnos por la escencia artistica de la cancion jeje

POSE POSE POSE

aunque a mi si me desespera despues de escucharlo un buen rato
necesito variedad

shadow y aika pareja de la prom!!!!! 4laugh

bueno, falta que aika acepte jeje
PostPosted: Sun May 24, 2009 11:14 am

RWTHTMM
a mi me gusta el reggaeton sweatdrop

me empezo a gustar porque a mis amigos LES ENCANTA el reggaeton, lo ponen y nunca se cansan
asi que me acostumbre a escucharlo rofl

y pues sirve para divertirnos y bailar, sin preocuparnos por la escencia artistica de la cancion jeje

POSE POSE POSE

aunque a mi si me desespera despues de escucharlo un buen rato
necesito variedad

shadow y aika pareja de la prom!!!!! 4laugh

bueno, falta que aika acepte jeje

es que yo soy bien metalera, que como que no va conmigo jajajajaaj

pero me encanta Calle 13 O_O me sé todas las canciones y todo

y pues, el reggaeton ya estoy bastante acostumbrada, hello es puerto rico, tengo que vivir con él. Y como a mi me encanta bailar es como que imposible evitarlo ^-^

Tierra_de_Fuego

Desirable Capitalist

6,150 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Somebody Likes You 100
  • Window Shopper 100

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Sun May 24, 2009 11:34 am

calle 13 tambien me gusta, aunque no me se las canciones jeje
me gusta la de Electromovimiento

y si, es imposible evitarlo jeje
PostPosted: Sun May 24, 2009 11:41 am

aaah a mi el reggeaton pues no me gusta xD soy mas de rock alternativo y cosas parecidas xD piano tambien me gusta y espero aprender a tocar pronto jajajaja pero reggeaton nada >.< cuando escucho a alguien con la musica alta por la calle escuchando reggeaton le digo "oye, que no tengas auriculares para escuchar "tu" musica no te da derecho a masacrarnos con eso" jajaja es que no lo soporto, igual que a nadie le gustaría que yo fuera por la calle escuchando liquid tension...

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

Tierra_de_Fuego

Desirable Capitalist

6,150 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Somebody Likes You 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun May 24, 2009 11:42 am

RWTHTMM
calle 13 tambien me gusta, aunque no me se las canciones jeje
me gusta la de Electromovimiento

y si, es imposible evitarlo jeje

yo me las sé todas!! de los tres discos

mi favorita es "La Perla" y "Atrévete-te-te"

y electro movimiento está guillá!!

"todo el mundo con el paso del robot" *dances*
PostPosted: Sun May 24, 2009 12:57 pm

shadow-marth-paladin
aaah a mi el reggeaton pues no me gusta xD soy mas de rock alternativo y cosas parecidas xD piano tambien me gusta y espero aprender a tocar pronto jajajaja pero reggeaton nada >.< cuando escucho a alguien con la musica alta por la calle escuchando reggeaton le digo "oye, que no tengas auriculares para escuchar "tu" musica no te da derecho a masacrarnos con eso" jajaja es que no lo soporto, igual que a nadie le gustaría que yo fuera por la calle escuchando liquid tension...

AAAAAAH NO PUEDO CREEEERLOOOOO PETRUCCI ESTÁ BRUTAL!!!! AMO LIQUID TENSION!!!! Imagínate lo que yo tengo que aguantar en Puerto Rico con todos estos reggaetoneros sad

y me molesta, porque si ami me da la gana de andar escuchando Dream Theater o Dragonforce a todo volumen, me comen los ojos stare

Tierra_de_Fuego

Desirable Capitalist

6,150 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Somebody Likes You 100
  • Window Shopper 100

migoas

PostPosted: Sun May 24, 2009 12:59 pm

@.@ es horrible eso de que anden escuchando regaeton con todo volumen por las calles -w-,me apesta el regaeton -w-,pero tengo que soportarlo -w-
PostPosted: Sun May 24, 2009 1:14 pm

Tierra_de_Fuego
shadow-marth-paladin

AAAAAAH NO PUEDO CREEEERLOOOOO PETRUCCI ESTÁ BRUTAL!!!! AMO LIQUID TENSION!!!! Imagínate lo que yo tengo que aguantar en Puerto Rico con todos estos reggaetoneros sad

y me molesta, porque si ami me da la gana de andar escuchando Dream Theater o Dragonforce a todo volumen, me comen los ojos stare

wow xD la mejor que tiene liquid tension es acid rain jajajajaj una ves con un amigo la pusimos por la calle y todos nos miravan raro... -.-

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

Tierra_de_Fuego

Desirable Capitalist

6,150 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Somebody Likes You 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun May 24, 2009 1:19 pm

shadow-marth-paladin
Tierra_de_Fuego
shadow-marth-paladin

wow xD la mejor que tiene liquid tension es acid rain jajajajaj una ves con un amigo la pusimos por la calle y todos nos miravan raro... -.-

jejejejeje ese es mi nickname en myspace, Acid Rain ^-^... por algo es, jajajajaja
PostPosted: Sun May 24, 2009 2:19 pm

no se dejen y uds tambien pongan su musica en la calle a todo volumen

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

Tierra_de_Fuego

Desirable Capitalist

6,150 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Somebody Likes You 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun May 24, 2009 2:22 pm

RWTHTMM
no se dejen y uds tambien pongan su musica en la calle a todo volumen

lo he hecho, pero me miran raro... y en la high school me agredieron par de veces por lo mismo emo
PostPosted: Sun May 24, 2009 3:51 pm

orale

eso si no es bueno confused

redface

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
Reply
PRINCIPAL

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games