Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Otogakure no Sato: Aldea Oculta del Sonido Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Mon May 25, 2009 11:09 am

Jin se encoge de hombros, ".. suerte es suerte... y untrato es un trato... aqui esta el dinero y gracias por la oportunidad..." Jin le entrega el dinero, recoje los dados y se los guarda, "vamonos Kiseki... no tenemos nada mas que hacer aqui... busquemos otro lugar..." Jin toma a Kiseki de la mano y comienza a caminar hacia la salida.
PostPosted: Mon May 25, 2009 11:14 am

FDR. Me retiro, regreso hasta la noche.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Mon May 25, 2009 4:16 pm

OniKuro KuroKaze
Jin se encoge de hombros, ".. suerte es suerte... y untrato es un trato... aqui esta el dinero y gracias por la oportunidad..." Jin le entrega el dinero, recoje los dados y se los guarda, "vamonos Kiseki... no tenemos nada mas que hacer aqui... busquemos otro lugar..." Jin toma a Kiseki de la mano y comienza a caminar hacia la salida.

si hermano!!! vamonos....

*kiseki asiente, toma su munheko de peluche kon una mano y kon la otra toma la mano de jin, aun sin dejar de mirar diskretamente el lugar, para despues salir de ahi*

no debiste haber apostado jadoku... ahora nos hemos kedado sin nada ._. yo no tengo nada de dinero y si keremos komer o komprar algo ke necesitemos no tendremos mas remedio ke trabajar..... y io no kiero trabajar T.T

*suelta su mano para poder rodear su brazo kon el suyo, presionando kontra si el nunhekito de peluche*

uwu .... kon el agua me dio hambre........
PostPosted: Mon May 25, 2009 9:20 pm

Algo cerca de ustedes se encuentra un mendigo pidiendo caridad a todo el que pasaba.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon May 25, 2009 9:28 pm

Jin sale acompañado de Kiseki, "no digas nada Kiseki... solo sigueme la corriente..." Jin se sienta cerca del mendigo, "podemos sentarnos...?, acabamos de perder nuestro dinero... sabes si la gente de aqui gusta de ayudar a los necesitados?, o es mejor ir a otra aldea?"
PostPosted: Mon May 25, 2009 10:06 pm

El mendigo quien se trata de un joven con este aspecto voltea a ver a los chicos para despues decir
User Image
La mayoria de las personas nos ignora...solo unos pocos se conduelen de uno...son nuevos...no los habia visto en todo lo que he recorrido del territorio.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon May 25, 2009 10:16 pm

Jin se recuesta, "tenemos poco tiempo en el camino... fuimos expulsados de las tierras de nuestros padres cuando ellos fallecieron, ahora estamos buscando a unos familiares lejanos para ver si quieren hacerse cargo de nosotros... asi que tienes tiempo recorriendo estas tierras...? suena interesante..."
PostPosted: Mon May 25, 2009 10:19 pm

el joven de aproximadamente 17 anios respondio
Ya veo...si yo desde que tengo memoria he vivido de esta manera...que afortunados ustedes que tienen familiares...por donde viven? quizas yo pueda ubicarles.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 26, 2009 8:54 am

"Ese es parte del problema, no sabemos bien donde viven, solo escuchamos en ocasiones que escribian a nuestros padres y que decian vivir -arriba- en una de las aldeas vecinas... asi que estamos viajando con la esperanza de encontrarlos, sabes si el peligroso vagar por aqui?, algun lugar que sea mejor evitar?"
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:13 am

El joven se acerco al chico y casi susurrando le dijo.
Toda la aldea esta en alerta maxima...les recomiendo que anden con cuidado especialmente por la zona oeste...

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:30 am

" eek alerta maxima?, ya veo... por eso los ANBU en la entrada, se me hacia raro ver a dos ANBU cuidando la entrada... y no sabes que sucedio o porque la alerta?"
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:50 am

A decir verdad solo supe que...unos forasteros de Kiri causaron actos de vandalismo, golpearon a un Sannin del kage! aun no me explico como lo lograron...

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:53 am

" eek A un Sanin???, demonios... nunca crei que alguien pudiera hacer eso.. a no ser que fuera otro Sanin o un Kage... creo que me equivoque al venir a este lugar... es demasiado peligroso..."
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:55 am

Si, lo se...desde entonces solo me mantengo en esta area, ya me han dado advertencias de que si camino por aquella zona van a encerrarme o matarme.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:58 am

FDR. Tengo que salir un momento regreso al rato o a la noche.
"... que miedo... alguien que puede vencer a un Sanin... y ademas seguro ahora la zona esta llena de ANBU y tipos asi... sera mejor andarse con cuidado... perdona, hay algun hospital que atienda gratis?, tengo una molestia en un brazo..."
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces