|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:04 pm
ishhtajstar Vors Schlechter [[fdr: esa bestia esta MUY gandalla no creen? xd ]]
((por que??))
[[[ xd Tenia HP 500 EP 500 Dados 10 Daño 10 Dificultad 7 eso pasado a lvl de usuario es mayor a 100 xd pero bueno ya lo actualizaron y es un poder no una mascota xd ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:08 pm
Vors Schlechter ishhtajstar Vors Schlechter [[fdr: esa bestia esta MUY gandalla no creen? xd ]]
((por que??))
[[[ xd Tenia HP 500 EP 500 Dados 10 Daño 10 Dificultad 7 eso pasado a lvl de usuario es mayor a 100 xd pero bueno ya lo actualizaron y es un poder no una mascota xd ]
((AAAaaah xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:44 pm
ishhtajstar Vors Schlechter [[fdr: esa bestia esta MUY gandalla no creen? xd ]]
((por que??)) el chico se acerco a Yuro -que te sucede?- le pregunto un tanto preocupado ((vas a contestar??))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:47 pm
ishhtajstar el chico se acerco a Yuro -que te sucede?- le pregunto un tanto preocupado
((Hahah, otra vez posteando al mismo tiempo xD))
Gira su cabeza un tanto sorprendida. No lo sintió acercarse.
- Oh! No, no es nada, vine aquí a descansar y perdí la noción del tiempo - dijo mientras se levantaba y se sacudía un poco de tierra de su traje.
- Sucedió algo? Me disculpo... debería estar en el templo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:51 pm
((xD))
-no no... solo que no te habia visto en un buen tiempo... y no te preocupes... puedes estar donde quieras ^^-le dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:02 pm
- No, no puedo estar donde quiera. Simplemente puedo estar donde debo estar, y es en el templo, asegurándome de que todo esté bajo control.
Se quedó callada por unos minutos.
- Pero... agradezco el comentario.
Se volteó hacia él, sin mirarlo directamente, y se rascó la cabeza.
- Sé que no he sido... precisamente amable contigo. Yo... me equivoqué, hay algo en tí que te hace ser más rey de lo que yo nunca podría ser. Me disculpo por lo que hice antes, no era nada... personal.
Seguía sin mirarlo. No estaba acostumbrada a disculparse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:14 pm
el rey puso su mano en el hombro de Yuro -no continues... acepto tus disculpas...- el chico hizo un gesto de confianza plena y felicidad -me alegro de que ya no actues como cuando nos conocimos...- dijo el rey un poco mas serio  - chico... te la estas tomando demasiado a la ligera... en cualquier momento podria traicionarte...- la diosa le susurro para que Yuro no la oyera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:22 pm
- Pues por supuesto que podría, si fuese necesario! Este templo importa más que este chiquillo! - la diosa apareció detrás de Yuro, quien no se la esperaba gritándole al oído de esa manera.
- ¡¿De qué demonios hablas?! - reprochó, mientras metía su dedo en su oído, en señal de enfado por el grito.- ¿Por qué no le preguntas a la autoproclamada "diosa" de este templo, quien trata de poner al chico en tu contra - dijo como si se tratara de una niña de cinco años acusando a un compañero de Kinder.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:27 pm
 -AUTOPROCLAMADA?!?!??!?!?? perdoname hermanita pero Mi padre me dejo a cargo a MI y ya sabes que el mandaba aqui - se cruzo de brazos y saco la lengua -ya van a empezar... - el chico se llevo su mano a la cara ((whoops no cambie de cuenta jeje))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:34 pm
- AJEM! Mi padre no dejó encargado a nadie porque se consumió sin aviso! Simplemente piensas que te designó a tí porque a mí me envió lejos, para proteger a los Serenes viajeros. Si te pones a analizar, confiaba más en mí que en tí! Y yo SÍ logré que sobrevivieran los míos -dijo, con una mirada pedante. - Hah... golpe bajo... aunque realmente solo sobreviví yo... - murmuró Yuro.- Shh. No hables malagradecida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:42 pm
 la diosa se quedo callada por unos 2 segundos hmm.... hmhhmmh.... pfft xD jajajajJAJAJAJAJjajajajajajJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! - a ESO!!!! le lllamas "cuide a mi civilizacion"??? por si no lo sabias mi TONTA TOOOOONTA hermana ella es una mortal y va a morir quieras o no y siendo la ultima de su especie.... pues ya sabes lo que va a pasar JAJAJAJjajajajJAJAJAJjajajajJAJAJAJA!!!... asi que hermana estamos igual solo que tu con tu triste mentalidad creiste que con una simple mortal viva me ganarias ....- puso cara de puchero -PUES NO!!! por si no lo vez EL- apuntando al chico -es un decendiente de la raza que yo protegi asi que estamos parejas... o mas bien yo te gano por que es mas dificil cuidar a los humanos que a unos Serenes que viven mucho mas tiempo despues de esto se siguio riendo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 8:02 pm
 - Ah sí? Pues para tu información gracias a mí Yuro es--
- SUFICIENTE! Esto es ridículo - interrumpió Yuro súbitamente.
- "Proteger a mi raza"... qué demonios importa la raza si el reino fue destruído? Si su padre se consumió, si el rey murió, si los civiles fueron aniquilados, y el templo quedó en ruinas? Ustedes no han salvado a nadie mas que a sus egos. No pienso ser parte de esta estupidez, cuando acaben de pelear como niñas de cinco años y se conviertan en diosas, entonces opinen.
Caminó molesta hacia la entrada del templo.
- Vamos, alteza. No perdamos más tiempo aquí... y se hacen llamar hijas del dios del cielo, que vergüenza.
((Nota: su padre era el dios del cielo, y ellas son las diosas del viento x3))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 8:09 pm
 ush... aguafiestas...- la diosa susurro hermanita... sabes que adoro pelear contigo jajaja pero te quiero mucho <3- la diosa despues de decir esto chasqueo los dedos y se esfumo el chico solo se limito a irse de ahi mirando solo al frente sin mostrar ninguna emocion siguiendo a Yuro frotandoce la frente con sus manos -cada vez que las veo... PELEAN por nada!- dijo el chico - hay veces que me hartan- dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 8:16 pm
- La verdad es que lo que necesitan es una buena pelea. Así se noquean ambas y se callan por un buen rato... - murmuró.
- Hmm. No sabía que eras descendiente directo de los reyes antiguos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 8:26 pm
jaja... de hecho yo me entere cuando llegue aqui, pero aun asi no se si sea cierto... ¬¬, en fin yo creo que tienes razon con eso de la pelea- cuando dijo esto empezo a fantasear un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|