|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 12:49 pm
FDR: asi me gusta, que entrenen como es debido *Le da una galleta a cada uno* n.n
*Me despierto con una contractura terrible en el cuello por la mala posicion en la que dormi* Yawn -3- *Me rasque la cabeza y me levante para recorrer el templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 12:54 pm
*Elaya se pasea por ahí, pensando en todo lo q había psado el día anterior* o_o ....
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 12:57 pm
Heart burning, cleanse my soul
*Se despierta* O_O me kede dormido mientras eduardo entrenaba *mira a todos lados y alcanza a divisar a una mujer* un mujer?
to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 12:58 pm
*le lanza una mirada de curiosidad a Jacob e inclina la cabeza en señal de reconocimiento* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:01 pm
Kiaori Moon Warrior *le lanza una mirada de curiosidad a Jacob e inclina la cabeza en señal de reconocimiento* u.u Heart burning, cleanse my soul
*Va corriendo hacia la mujer* Oiiii!! *llega donde la mujer* Hola me llamo Jacob y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:02 pm
o//o ahhh ...eh hola *inclina de nuevo la cabeza* Soy Elaya Andrade. Soy la sacerdotiza de este lugar. Un placer Jacob.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:04 pm
*Mientras caminaba por las distintas zonas del templo me encontre con Jacob y con Elaya, los salude alegremente con el cuello medio torcido por la contractura* n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:05 pm
Kiaori Moon Warrior o//o ahhh ...eh hola *inclina de nuevo la cabeza* Soy Elaya Andrade. Soy la sacerdotiza de este lugar. Un placer Jacob. Heart burning, cleanse my soul
El Placer es todo mio Sacerdotiza Elaya *Se sonrroja* Qe hace una mujer como tu en un lugar tan desolado como este?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:06 pm
Sebi Moonstone *Mientras caminaba por las distintas zonas del templo me encontre con Jacob y con Elaya, los salude alegremente con el cuello medio torcido por la contractura* n.n Heart burning, cleanse my soul
Hola Rey sebastian ! *lo saluda alegremente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:07 pm
o.o siempre estube aquí. El Dios me quiso aquí *saluda a Sebastian con una sonrisa* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:11 pm
*Me acerque hasta donde estaban los chicos para escuchar la conversacion* COmo estan chicos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:13 pm
bien señor sebastian, algo... desorientada, pero veo q ya vamos sumando gente *le sonrie a Jacob* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:18 pm
El dragón continuaba fuera, recostado y atrapando mariposas con el hocico. De vez en cuando miraba hacia el templo, paresía estar atento y vigilando en todo momento. En eso, que unas aves se posan sobre él, sacude su cabeza y las espanta, para despues seguirlas cuando estas emprende el vuelo.
- Rioooooooooooooooor owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:21 pm
Si, seguimos sumando gente, pero tambien esta ese dragon que no sabemos si es o no el sacerdote ._. *Me rasco la cabeza y ago sonar el cuello el cual truena fuertemente* Ouch o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:21 pm
*miro como el dragón volaba por el cielo cirstalino. Él, en cierta manera, compartía su poder del sacerdocio* ...es hermoso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|