|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:10 pm
* retrocede un poco asustada*
.. h-hay si tu como no ¬¬, ademas el empezoo, yo estaba siendo amable -.- no es mi culpa que ustedes los hombres sean tan impulsivos * se levanta, y se arregla la falda, con su otra mano se saka el polvo restante de las rocas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:14 pm
* Sale del lugar de examinación esperando ser llamado para la siguiente prueba mas tarde, se sienta en una fuente* Tengo hambre... * Empieza a arrojar piedras al agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:26 pm
sigue a la chica sin lebantar sospechas igualito que konohamaru
jajajaj esta chica no se a dado cuenta traro de matar a mi sensei tendre qye investigarla mas tal ves si es una asesina pero hipnotiso a mi sensei con su mobimiento de caderas sea lo que sea eso mi mama me dijo que era algo de lo que todos los honbres somos debiles
la sigue sijilisamente pero nada despistado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:29 pm
* metsumi-chan camina hacia la plaza, donde hay una fuente*
mmhh... ¬¬ * mira de reojo al joven con el cual minutos atrás habia peleado, quien la estaba siguiendo de forma... casi sigilosa* * camina mas rapido, hasta perderlo de vista*
-.- hombres....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:31 pm
Metsumi-chan * metsumi-chan camina hacia la plaza, donde hay una fuente* mmhh... ¬¬ * mira de reojo al joven con el cual minutos atrás habia peleado, quien la estaba siguiendo de forma... casi sigilosa* * camina mas rapido, hasta perderlo de vista* -.- hombres.... fdr surprised lles que trai puesto tu pensonahe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:35 pm
* Mirando a los 2 jovenes que pasean cerca* Esos dos... estan locos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:35 pm
FDR: =O nose.. muchas cosas xD, unas alas atras, una paleta de corazon en la mano, un vestido, una bufanda, unas palomas, una cinta atras, una tiara, unas chalas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:45 pm
* Metsumi-chan se acerca hasta donde esta pathomaru, sin querer, llega hasta donde esta él por tanto correr de Gen*
...... * lo mira de reojo, y se sienta algo separada de el. saca de su bolsito unos sushis*
4laugh ... alfin, podre comer mis sushis que guarde para el viaje... *¬*
* mira a pathomaru, el cual la miraba de reojo, haciendose agua a la boca por ver los sushis* ummh.... quieres?
* le ofrece uno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:49 pm
*Pathomaru la mira de reojo, se piensa su pregunta* Por su puesto =), me encantan los Sushi Rolls * Coje el que le ofrece metsumi y se lo come* Munch munch.... Wow!!! Esta muy rico!!! * Sus ojos brillan, se le acerca* Puedes darme algunos otros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:54 pm
^^U.... c-claro =) hize artos, come^^ ( tengo que recompensarle de alguna manera su herida, y haberle tirado los oniguiris hace rato... xD)
* mira a pathomaru mientras come los sushirolls*
en ralidad estan buenos? >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:55 pm
fdr:mañana nos leemo bye buenas noches a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:56 pm
fdr: see you Gen * Comiendo* Munc munch! Siii! de verdad que estan buenos. * continua sacando y comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:03 pm
fdr: byee ^^
aah... que bueno * se fija en su bolsito, ya no le queda ningun sushi rolls...* .... stressed ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 9:29 am
Jin abre los ojos y se da cuenta que solo estan Kiseki y el, se deja caer de espaldas al piso, "... por fin... ya estaba harto de esa charada del niño bien portado..." comienza a buscar en los bolsillos de su cinturon, al fin saca un paquete de cigarrillos, toma uno y lo enciende, da una profunda fumada viendo al cielo, "... hey Kiseki... quieres uno?, aprovecha que no hay nadie... pero ponte alerta... pueden aparecer en cualquier momento..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|