Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Kumogakure No Sato <> La Aldea Oculta en las Nubes Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun May 17, 2009 2:41 pm

*Despues de un rato en cerca del estanque se me va una ingeniosa idea*

Veamos si aun puedo hacer trucos un poco mas avanzados...con esto de paso me hago un poco de entretenimiento...

*hago sellos de manos rapidamente y la esfera de cristal que traigo se pone a flotar estaticamente y luego sigue el movimiento de mi mano derecha*

Bien,ahora veamos si esta cosa aun golpea como antes,de ser asi comere pescadito...y si no...como lo que me den...

*un pez salta del estanque y muevo la mano rapidamente hacia su direccion,y la esfera reacciona rapidamente golpeandolo y arrojandolo hacia un arbol al otro lado del estanque*

Siii!!!comida!!!

*corro rapidamente a recojer el pescadito mientras un niño me ve asustado por mi mascara,la cual muevo un poco*

Jejeje...este pescado sabra genial con un poco de hierbas,aun asi crudo es rico
PostPosted: Sun May 17, 2009 9:15 pm

*saito paseaba tranquilamente en la noche despues de haber comido ramen y haber platicado un largo tiempo *

jajaja que gracioso es siempre platicar con el vendedor de ramen jajaja

*decia tranquilamente mientras caminaba admirando la bella noche*

angel dan up

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun May 17, 2009 9:33 pm

*Luego de comer pescado y un extenso dia,me dirijo al centro de la aldea para comprar algunas cosas de interes*

Veamos...el traje,sandalias,un poco de comida....ah si!!!un poco de tabaco especial si tienen,y claro una pequeña pipa...

*caminando veo a un chico con un chaleco que demuestra su rango de chunin*
Je...se que lo superare...y por que demostrar tu rango cuando puedes andar en silencio...hehehehe
PostPosted: Sun May 17, 2009 9:47 pm

*sonriendo sigue caminando*

creo que ire un rato a mirar las estrellas n.n

*dijo tranquilamente mientras se alejo rumbo a un claro para descanzar*

FDR: buenas noches n.n

angel dan up

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun May 17, 2009 9:59 pm

*depues de llegar al centro,en una calida noche,comienzo a revisar un pequeñito mercadito,donde encuentro aquel traje que queria...Me acerco al vendedor a revisarlo*

Este es...esta precioso.....

*Sacando un poco de dinero lo paso al vendedor y me voy feliz con mi traje nuevo*

Me hace ver un poco ancha,pero esta excelente para pasear,no me hara falta mas ropa creo,ahora ire a ver que mas interesante hay en este lugar...

*comienzo a caminar y de paso compro una pequeña especie de pipa y una bolsita de especias que emanan un aroma a fresa*

Recuerdo aquellos dias...aquel aroma....ayy que agradable sera revivir viejos tiempos...solo que ahora yo expelere ese aroma...
PostPosted: Sun May 17, 2009 10:08 pm

*saito se encuentra recostado en el pasto observando tranquilamente las estrellas mientras piensa en lo que le ha pasado este ultimo mes..*

vaya.. tantas.. cosas.. ojala mi padre aun estuviera aqui.. lo extraño bastante y mi madre lo extraña aun mas.. u.u

*dijo algo triste cerrando sus ojos*

angel dan up

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun May 17, 2009 10:36 pm

*Despues de comprar me siento en una banqueta al lado de una luz,abriendo la bolsa con especias y virtiendo un poco en la pipa*

Ahhh...que agradable aroma....

*le pido a un aldeano si tiene algun elemento para hacer fuego,y con la linterna a llama que traia me da un poco,luego de eso,comienzo a absorver y botar el humo de las especias dejando una linea gris que sube al cielo con aroma suave*

Recuerdo cuando persivi este aroma jijij....lo bueno esque esto no es dañino,ademas revivir viejos tiempos no es nada de malo...

*Sigo botando un poco de humo mientras disfruto de la calma de la noche*
PostPosted: Mon May 18, 2009 11:30 am

*Saito despierta al darse cuenta que durmio en aquel claro tranquilamente*

-.o me quede dormido...

*dijo tranquilamente levantandose y tallandose sus ojos..*

mmm que horas seran...?

*se pregunto mientras observo tranquilamente todo*

angel dan up

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon May 18, 2009 10:14 pm

Nel se racarga en la entrada de la aldea, cruzado de brazos.

Guardia: Raikage! Puedo ayudarle en algo?
No te preocupes... Estoy esperando ah alguien... Dice el Raikage mientras cierra los ojos.
PostPosted: Tue May 19, 2009 7:17 pm

Nel aun se mantiene en la puerta de la aldea, de pie recargado con la pared.
A diferencia de antes ahora al parecer se ah quedado dormido.
...............Mmmnn.... El guardia solo observa al Raikage, pero decide no molestarlo.

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

Pathomaru

PostPosted: Tue May 19, 2009 7:23 pm

*Entra por las puertas de la villa. Saluda a los guardias q quien ya habia conocido antes. Se adentra, camina por la aldea como si no se tratará de nada nuevo, entra a un puesto de ramen y pide un poco de vino*
Disculpe Señorita, puede traerme un cacilllero del diablo?
PostPosted: Tue May 19, 2009 7:36 pm

Pathomaru
*Entra por las puertas de la villa. Saluda a los guardias q quien ya habia conocido antes. Se adentra, camina por la aldea como si no se tratará de nada nuevo, entra a un puesto de ramen y pide un poco de vino*

No, pero si quiere le puedo servir un plato de ramen.
Dice la jovencita ignorante de las costumbres fuera de su aldea.

Tenga, espero que lo disfrute! Dice la chica entusiasta.

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

Pathomaru

PostPosted: Tue May 19, 2009 7:48 pm

Saotoman
Pathomaru

No, pero si quiere le puedo servir un plato de ramen.
Dice la jovencita ignorante de las costumbres fuera de su aldea.

Tenga, espero que lo disfrute! Dice la chica entusiasta.

*Algo disgustado*
En fin, igual se ve delicioso.
*se lo come, paga. Sale de la tienda y camina por las calles*
PostPosted: Tue May 19, 2009 7:58 pm

*Despues de un largo tiempo de fumarrera y ocio me dispongo a volver a mi habitacion a cambiarme ropa y hacer algo interesante ademas de sentir aroma a fresas*

Mmm.....no se porque no duermo pero bueno....si no me mata me fortalece.....

*Luego de un rato llego a mi habitacion y me comienzo a cambiar ropa,y cuidadosamente dejo mi nuevo traje en un rincon colgado de una vara*

Ammm el traje esta lindo pero nada como la libertad de una falda y mi playera....

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Pathomaru

PostPosted: Tue May 19, 2009 8:47 pm

*Ve a un hombre en la puerta, lo reconoce es el raikage. Se acerca y le pregunta*
Como va todo? Raikage-sama?
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games