Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ray Wolfheart

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 6:11 am

post 3

*cuando la copia estaba detras de Hunter aunque alejado del mismo, hace una tecnica con sus manos, "Bunshin no jutsu" liberando asi una copia mas que salta al frente de Hunter*

"Como?" *piensa*

*procurando no perder la concentracion, miraba como la copia frente a el se acercaba con el kunai a la altura del rostro, intuia que la otra copia hacia lo mismo, ademas ya escuchaba los pasos acercandose poco a poco*

"solo un poco mas, vamos, acerquense un poco mas"

*pensaba sin dejar de ver a la copia frente a el, mas gracias a la banda ninja en su frente logra ver como la sombra que está detras de el lanza su primer ataque, agachandose justo a tiempo, evitando una ves mas un ataque mortal*

*piensa* "ahora!"

WHOA!

*se pone de manera rígida muy rapidamente, sus pies al hacer eso generan una pequeña onda en la tierra, no es una tecnica de magia mas su movimiento tan repenino de relajacion a rigidez ocasiono eso, las dos copias por un momento perdieron el equilibrio, aprovechando este movimiento para acercarse con las manos abiertas, golpeando con la punta de los dedos el pecho de cada copia, mas justo cuando pegaba con los dedos, cerraba los puños, mandandolos a volar nuevamente*

Boom!

*las copias se arrastraron un par de metros por tierra dando volteretas en la misma, el impacto hizo que una se desvaneciera, obvio, la que habia llamado la copia original (...) *
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 6:19 am

post 4

Ahora si somos solo tu y yo,de pie impostor!

*seguia en pose de defensa, era obvio que en el mismo truco no caeira dos veces asi que decide ser firme esta ves, la copia solo se levanta, camina un par de pasos aunque no de manera recta, al parecer el golpe si le afectó*

Que te pasa? me diras que te revolví el estomago con eso? anda! si solo es mi primer golpe! no me dejes a medias!

*la copia se hincaba, acaso le faltaba aire?*

por dios...ya acabó todo esto?

*se acercaba poco apoco pero se detiene en el acto a un par de metros de la copia y piensa*

"Momento, ese truco hace tiempo me lo enseñó mi maestro, solo es un engaño para que baje la guardia!"

*salta de inmediato hacia atras en un giro de salto mortal, justo al momento que la copia se levantaba buscando incrustar el kunai en el estomago de Hunter*

Eres demasiado tramposo sabes? justo como yo! o.ó y nada mas debe haber un tramposo...DIGO! *sacude su cabeza con los ojos cerrados al decir eso*

uno como yo aqui!

*asi toma un kunai en cada mano y se lanza contra la copia, que solo corria de igual manera contra Hunter original*

Ray Wolfheart

Ray Wolfheart

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 6:29 am

post 5

*de esa manera intercambiaron golpes uno con otro, parecieran que nunca terminaria esa pelea pues a pesar de estar armados de manera no muy equitativa, la copia pareciera que aprovechaba aun sus desventajas, al tener buen taijutsu de su parte le hacia muy facil evadir a la ves de atacar o defender, lo mismo que Hunter con dos kunais, podia evadir y contraatacar, pero con sus armas en las manos no podria hacer su tecnica de hace un momento, el si tenia que cuidarse de los puños explosivos, por si la copia decidia hacer uno, siendo como el, podria esperarse cualquier cosa*

Maldito, te felicitaria de no ser que eres casi como mi reflejo!

*La copia buscando golpear a Hunter con su mano libre con un golpe desde arriba hacia abajo, logra impactar la tierra, haciendo que se levanten algunas piedras pequeñas por ello*

Lo sabia! no te quedarias con las ganas de hacer eso! pero tambien tiene un pequeño defecto!

*asi aprovecha nuevamente ese descuido y se lanza contra el, cortando con ambos kunais en el pecho a la copia, que al ser el segundo impacto que recibia se desvanece como si fuera de humo, dejando la banda ninja tirada en el piso*

El defecto es que, si fallas contra tu enemigo, el entumecimiento por un par de segundos en los brazos no te deja defenderte...

*asi recoge la banda y vuelve a sujetarla en su brazo derecho*

Listo Señorita Hokage...*habla al aire pues la hokage no estaba frente a el*

he logrado hacer esto, aunque... uff!

*se tira al piso*

Nunca habia peleado contra mi mismo jajaja como canso de veras

*se tira en el suelo tratando de agarrar aire nuevamente*
Merek6 rolled 1 20-sided dice: 19 Total: 19 (1-20)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:46 am

sello explosivo 1

-me acerco cuidadosamente al sello y lo arranco-

cool

Merek6

Merek6 rolled 1 20-sided dice: 10 Total: 10 (1-20)

Merek6

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:48 am

sello explosivo 2

esto es facil...... (si como no)

-arranco el segundo sello sweatdrop
Merek6 rolled 1 20-sided dice: 16 Total: 16 (1-20)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:49 am

-el segundo me estalla en la cara...-

sello explosivo 3

este no me estallara....

blaugh

Merek6

Merek6 rolled 1 20-sided dice: 2 Total: 2 (1-20)

Merek6

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:51 am

vamos bien... 3nodding

sello explosivo 4

-este lo arranco con delicadeza-
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:53 am

2-2 confused

sello explosivo 5

- para este uso unas pinzas-

Merek6

Merek6 rolled 1 20-sided dice: 11 Total: 11 (1-20)

Merek6

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:55 am

sello explosivo 6 smile

-me acerco bajando de un arbol-

que bueno que vi mision imposible...
Merek6 rolled 1 20-sided dice: 3 Total: 3 (1-20)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 8:01 am

sello explosivo 7 redface

empiezo a detectar un patron...

-arranco el sello rapidamente-

Merek6

Merek6

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 8:03 am

sello explosivo 8 crying

esto se esta complicando

-corro y arranco el sello-
Merek6 rolled 1 20-sided dice: 1 Total: 1 (1-20)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 8:05 am

sello explosivo 9 stressed

vamos!!!

-arranco otro-

Merek6

Merek6

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 8:07 am

-el sello me envia volando al otro lado de la ciudad-

burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 1:48 pm

*en el area de entrenamiento, lanzando shurikens hacia muñecos predispuestos por toda el area, salto y giro en el aire para lanzar uno hacia un muñeco que esta a unos 6 metros*

hyaaaa

*ya en el piso, inspecciono cada uno de los ataques*

vaya, me falta atinar un poco mas en el centro del blanco

Kimla Micaiah

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 4:25 pm

*dormida en la oficina aprovechando la ausencia de naru*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games