|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:01 pm
"Esta bien Ral...si necesitas algo no dudes en decirlo..." salieron y ya solo quedaba un tramo para poder llegar a las fronteras con el pais del arroz. "Ya casi llegamos, solo debemos cruzar la jungla que se observa alla adelante..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:11 pm
  FDR:ala esta superlejisimos!! -esta bien..- dijo el chico meintras le tomo la mano a Saeki y camino junto a ella, en poco tiempo ya habian entrado a la jungla y a causa de tantos arboles el chico activo su byakugan y busco animales o cosas asi que pudieran atacarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:17 pm
"buena idea Ed, visualizas mejor el area que yo con solo utilizar mi sexto sentido..." le estrecho de la mano cariniosamente y se adentraron en la jungla aun mas mientras le seguian de cerca Ral y el anbu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:20 pm
*Al entrar en la jungla Ral toma un par de hierbas que vio por alli y luego llamo a Ed* Hey, ven aqui, dejame ver bien esa herida *Dijo mientras estrujaba las hojas entre sus ropas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:20 pm
  el chico tomo las hierbas de Sebi y las uso en su pierna al cabo de un rato salieron de la jugla, nada "interesante" paso, al salir le dijo a Saeki -creo que lo veo! vamos!- el chico camino aprisa tomado de la mano de Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:28 pm
Saeki espero a que sebi terminara el procedimiento de Ral con Ed y salieron a las fronteras del pais X para cruzar al pais del arroz.
fdr:vamonos a otogakure
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:29 pm
despues de un rato sin darme cuenta ya estaba dormido en el bosque y ya habia amanecido
ZzZzZzZz...
me levanto de un salto y me tapo la boca con mi mascara
sera mejor seguir...
saco el pergamino de mi bolsillo y la mariposa vuelve a salir
hora de continuar... te parece...
la mariposa da varios giros y luego va volando y la voy siguiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:36 pm
despues de varios minutos de seguir a la mariposa me canso y me detengo
sera mejor descansar un rato...
suspiro y la mariposa se posa sobre un arbol
que tan lejos queda la aldea...
me levanto y la mariposa tambien y se mueve al rededor de mi
si la aldea queda lejos sera mejor seguir...
la mariposa sale volando y la voy siguiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:52 pm
*Rin se encuentra aun en el pais del fuego.. epro en el camino hacia el pais de la roca.. a unos kilometros en el camino.. esperando.. a los viajeros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:54 pm
Hikaru y la mizukage caminaban hacia las fronteras del pais del fuego ya habian abandonado konoha debido a que corrian con gran velocidad. "Ya estan cercanas las fronteras Mizukage-sama..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:00 pm
*Rin esta impaciente cerca de la frontera.. en uno de los rios que denota la frontera*
RIN : Me pregunto cuanto debere de esperar???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:04 pm
En ese momento hikaru diviso a lo lejos a la Sannin Rin "Mizukage-sama, Rin dijo que nos estaria esperando y ahi esta aun..." apresuro el paso saltando agilmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:12 pm
*Rin ve a las mujeres que se acercan activa su byakugan y ve que son dos.. *
RIN : Valla veo que.. ya es hora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:18 pm
Al cabo de unos minutos hacen su encuentro con Rin "Rin-sama, gracias por esperarnos! creo que ahora si podemos partir..." hizo reverencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:36 pm
*Rin las ve llegar.. y escucha a Hikaru..*
RIN : No debes decirme asi.. con el simple RIN esta bien.. no me agrada nada.. suena... como al anciano de Uchiro.. o Hans.. prrr.. solo de pensarlo me salen ronchas.. pero bueno vallamos.. sigamos el camino..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|