|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 11:51 am
Yue-Clampboy Se fue en busca de la persona especial para el. de no ser por que ya tengo demasiados avatares.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:12 pm
hey se ve q siempre la traen contra el alien me pregunto por q?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:17 pm
hitokiri_666 hey se ve q siempre la traen contra el alien me pregunto por q?? sweatdrop por que habia usurpado mi cuerpo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 3:58 pm
Lady Cookie Monster hitokiri_666 hey se ve q siempre la traen contra el alien me pregunto por q?? sweatdrop por que habia usurpado mi cuerpo sweatdrop pero como??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 4:05 pm
stare Dios mio, en verdad andas atrasado en noticias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 4:52 pm
hitokiri_666 Lady Cookie Monster hitokiri_666 hey se ve q siempre la traen contra el alien me pregunto por q?? sweatdrop por que habia usurpado mi cuerpo sweatdrop pero como??? eek intentare resumirtelo:
el alien tomo posesion del cuerpo de la galletita y anduvo haciendo maldades, entre ellas comerse ami domo, yo inicie el "alien hunters clan" cuyo unico miembro fui yo, TL se hizo fan del alien y hasta lo kiso postular para presidente, clamp intento detenerlo con magia pero no pudo, griffin decidio cazar al alien (no se pk sweatdrop ) asi ke estubimos compitiendo, luego, un dia, hize un atake ultima y desintegre al alien, junto con el cuerpo de la galletita, afortunadamente la galletita revivio, el alien tambien pero creo ke ya no es (tan) malo, y griffin ahora me esta cazando pk dice ke mate a su presa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 6:38 pm
[Pyro-Kun] intentare resumirtelo:
el alien tomo posesion del cuerpo de la galletita y anduvo haciendo maldades, entre ellas comerse ami domo, yo inicie el "alien hunters clan" cuyo unico miembro fui yo, TL se hizo fan del alien y hasta lo kiso postular para presidente, clamp intento detenerlo con magia pero no pudo, griffin decidio cazar al alien (no se pk sweatdrop ) asi ke estubimos compitiendo, luego, un dia, hize un atake ultima y desintegre al alien, junto con el cuerpo de la galletita, afortunadamente la galletita revivio, el alien tambien pero creo ke ya no es (tan) malo, y griffin ahora me esta cazando pk dice ke mate a su presa sweatdrop osea q si no me cuido me oyede pasar algo malo??? o talves me pueden matar??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 7:05 pm
hey no hagan quotes tan largos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:28 am
Kohaku, la traumada con los quotes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 7:20 am
Yue-Clampboy Kohaku, la traumada con los quotes xd por q la traumada????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|