|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:36 pm
eek .......... nop, nunca vi esa pelicula.
xd me referia a ke las preferencias sexuales hoy en dia ya son otras y a mujeres les gustan mujeres como a hombres les gustan los hombres..... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:38 pm
Saint Kainex Moonstone eek .......... nop, nunca vi esa pelicula. xd me referia a ke las preferencias sexuales hoy en dia ya son otras y a mujeres les gustan mujeres como a hombres les gustan los hombres..... xd Pero eso siempre ha existido xd De hecho los griegos eran asi bien gays, ni gays eran eran bien J0ot;es o eran los romanos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:41 pm
xd ya se t_____t solo era un comentario..... snif snif.... no soy inculto... ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:42 pm
Saint Kainex Moonstone xd ya se t_____t solo era un comentario..... snif snif.... no soy inculto... ;_; Ajajajajajaja que ofendido xd Le pone una estrellita en la frente* ;·D la que solo se les da a los listos de la clase rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:49 pm
Lindermann Till Saint Kainex Moonstone eek .......... nop, nunca vi esa pelicula. xd me referia a ke las preferencias sexuales hoy en dia ya son otras y a mujeres les gustan mujeres como a hombres les gustan los hombres..... xd Pero eso siempre ha existido xd De hecho los griegos eran asi bien gays, ni gays eran eran bien J0ot;es o eran los romanos? xd Los griegos o.o pero ellos no eran los mas... los todavia mas eran los atheneos O-O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:51 pm
LIGTHSPIRIT Lindermann Till Saint Kainex Moonstone eek .......... nop, nunca vi esa pelicula. xd me referia a ke las preferencias sexuales hoy en dia ya son otras y a mujeres les gustan mujeres como a hombres les gustan los hombres..... xd Pero eso siempre ha existido xd De hecho los griegos eran asi bien gays, ni gays eran eran bien J0ot;es o eran los romanos? xd Los griegos o.o pero ellos no eran los mas... los todavia mas eran los atheneos O-O Ajajajaja como dijo homero una vez "El mundo se volvio loca rofl " (Pero los gays son geniales bien buenos amigos) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:57 pm
Lindermann Till LIGTHSPIRIT Lindermann Till Saint Kainex Moonstone eek .......... nop, nunca vi esa pelicula. xd me referia a ke las preferencias sexuales hoy en dia ya son otras y a mujeres les gustan mujeres como a hombres les gustan los hombres..... xd Pero eso siempre ha existido xd De hecho los griegos eran asi bien gays, ni gays eran eran bien J0ot;es o eran los romanos? xd Los griegos o.o pero ellos no eran los mas... los todavia mas eran los atheneos O-O Ajajajaja como dijo homero una vez "El mundo se volvio loca rofl " (Pero los gays son geniales bien buenos amigos) heart rofl rofl rofl tenia ke ser homero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:58 pm
Saint Kainex Moonstone Lindermann Till LIGTHSPIRIT Lindermann Till Saint Kainex Moonstone eek .......... nop, nunca vi esa pelicula. xd me referia a ke las preferencias sexuales hoy en dia ya son otras y a mujeres les gustan mujeres como a hombres les gustan los hombres..... xd Pero eso siempre ha existido xd De hecho los griegos eran asi bien gays, ni gays eran eran bien J0ot;es o eran los romanos? xd Los griegos o.o pero ellos no eran los mas... los todavia mas eran los atheneos O-O Ajajajaja como dijo homero una vez "El mundo se volvio loca rofl " (Pero los gays son geniales bien buenos amigos) heart rofl rofl rofl tenia ke ser homero heart Lo que Homero dice es ley rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:00 pm
see.. aun trato de descubrir como se incencia el cereal O_O con leche y cereal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:03 pm
Saint Kainex Moonstone see.. aun trato de descubrir como se incencia el cereal O_O con leche y cereal Ajajajaja es verdad xd Ajajajaj o como cuando le puso Cuca a la grande rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:08 pm
rofl rofl rofl rofl uuuh ese capitulo ToT me gustan mas los simpson viejitos ke las nuevas temporadas aunke igual son graciosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:11 pm
Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl rofl uuuh ese capitulo ToT me gustan mas los simpson viejitos ke las nuevas temporadas aunke igual son graciosas Ne los viejitos eran la ley esque aparte las voces de los nuevos como que nomas no talk2hand ya me voy te cuidas ;·D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:13 pm
Yo se! Yo si prendi un cereal en llams o.o Confundi la miel con el aceite y use un fosforo y lo demas como que Woooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:16 pm
rofl light sadico mataste al cereal hahahaha
=O bye Till
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:20 pm
Nos vemos Till! Y no soy sadico... bueno en veces pero no con el cereal, el es mi amigo T-T solo que me equivoque.. esque era iwal, era viscoso, y como medio amarillo asi que dije, a pues... miel XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|