Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
10 cosas que nadie sabe de ti. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:36 pm

eek .......... nop, nunca vi esa pelicula.

xd me referia a ke las preferencias sexuales hoy en dia ya son otras y a mujeres les gustan mujeres como a hombres les gustan los hombres..... xd
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:38 pm

Saint Kainex Moonstone

xd me referia a ke las preferencias sexuales hoy en dia ya son otras y a mujeres les gustan mujeres como a hombres les gustan los hombres..... xd

Pero eso siempre ha existido xd De hecho los griegos eran asi bien gays, ni gays eran eran bien J0&#xot;es o eran los romanos? xd

Lindermann Till

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:41 pm

xd ya se t_____t solo era un comentario..... snif snif.... no soy inculto... ;_;
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:42 pm

Saint Kainex Moonstone
xd ya se t_____t solo era un comentario..... snif snif.... no soy inculto... ;_;

Ajajajajajaja que ofendido xd
Le pone una estrellita en la frente* ;·D la que solo se les da a los listos de la clase rofl

Lindermann Till

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:49 pm

Lindermann Till
Saint Kainex Moonstone

Pero eso siempre ha existido xd De hecho los griegos eran asi bien gays, ni gays eran eran bien J0&#xot;es o eran los romanos? xd

Los griegos o.o pero ellos no eran los mas... los todavia mas eran los atheneos O-O
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:51 pm

LIGTHSPIRIT
Lindermann Till
Saint Kainex Moonstone

Los griegos o.o pero ellos no eran los mas... los todavia mas eran los atheneos O-O

Ajajajaja como dijo homero una vez
"El mundo se volvio loca rofl " (Pero los gays son geniales bien buenos amigos) heart

Lindermann Till

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:57 pm

Lindermann Till
LIGTHSPIRIT
Lindermann Till
Saint Kainex Moonstone

"El mundo se volvio loca rofl " (Pero los gays son geniales bien buenos amigos) heart

rofl rofl rofl tenia ke ser homero
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:58 pm

Saint Kainex Moonstone
Lindermann Till
LIGTHSPIRIT
Lindermann Till
Saint Kainex Moonstone

rofl rofl rofl tenia ke ser homero

heart Lo que Homero dice es ley rofl

Lindermann Till

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 7:00 pm

see.. aun trato de descubrir como se incencia el cereal O_O con leche y cereal
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 7:03 pm

Saint Kainex Moonstone
see.. aun trato de descubrir como se incencia el cereal O_O con leche y cereal

Ajajajaja es verdad xd
Ajajajaj o como cuando le puso Cuca a la grande rofl

Lindermann Till

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 7:08 pm

rofl rofl rofl rofl uuuh ese capitulo ToT me gustan mas los simpson viejitos ke las nuevas temporadas aunke igual son graciosas
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 7:11 pm

Saint Kainex Moonstone
rofl rofl rofl rofl uuuh ese capitulo ToT me gustan mas los simpson viejitos ke las nuevas temporadas aunke igual son graciosas

Ne los viejitos eran la ley esque aparte las voces de los nuevos como que nomas no talk2hand ya me voy te cuidas ;·D

Lindermann Till

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 7:13 pm

Yo se!
Yo si prendi un cereal en llams o.o
Confundi la miel con el aceite y use un fosforo y lo demas como que Woooooo
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 7:16 pm

rofl light sadico mataste al cereal hahahaha

=O bye Till

Saint Kainex Moonstone
Captain

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 7:20 pm

Nos vemos Till!
Y no soy sadico... bueno en veces pero no con el cereal, el es mi amigo T-T solo que me equivoque.. esque era iwal, era viscoso, y como medio amarillo asi que dije, a pues... miel XD
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games